Autocuración (La teleconferencia en mp3)

GENERALIDADES:

En algún momento de su vida, cualquier persona de mente inquieta seguramente se ha preguntado: ¿Será real eso de la autocuración?. Porque si vamos a significados autocuración significa curarme a mí misma. Y eso, cuando no se ha detallado, ni estudiado a conciencia, suena a estafa, a tumbe. Ya que en realidad no fuimos educad@s así. Entonces, ¿será real eso de la autocuración?

Nosotros llevamos a todos lados una colección de creencias, dentro de las cuales está esa que dice que una enfermedad llega de repente y por un descuido de cosas que están afuera. Por ejemplo: se te dice que enfermaste porque comes aquello que no te conviene, porque no haces ejercicio, fumas, no bebes suficiente agua, etc. Jamás se nos enseñó que por ejemplo el pie derecho no duele así no más por que sí, que un pie, no puede doler por sí solo, que está conectado a algo mayor. Jamás se nos enseñó que si por ejemplo, alguien que amamos nos dice algo que interpretamos como ofensivo, nuestro cuerpo de inmediato modifica su química sanguínea, y su funcionamiento en general. Que si esta interpretación se vuelve una constante ADENTRO de ti, pues va a aparecer alguna señal física que te indica que debes prestarle atención a lo que estás recordando/pensando/sintiendo/interpretando. Que en los casos crónicos hay un enojo que se convirtió en odio. Y más. Mucho más.

Tampoco se nos explicó algo tan pequeño, como el hecho de que basta con que te visualices exprimiendo un limón en tu boca para que salives. Que aunque es solo tu imaginación, tu cuerpo obedece a tu mente. Que lo que recuerdas/piensas/sientes, sí que cuenta, te cambia, y de hecho, define tu vida por completo.

Que si una palabra que interpretaste como ofensa, desencadenó toda una serie de eventos y respuestas que te hicieron experimentar determinados síntomas, es apenas lógico que una palabra (o palabras) de otro orden, una palabra que redima el suceso, una palabra que unifique, pueda permitirte experimentar amor y paz interior. Y que esto a su vez desactive el pensamiento que te llevó a enfermar.

Esto para mí es axiomático, lógico. Pero también comprendo que para mucha gente no. Comprendo incluso que después de esta explicación, cualquier persona pueda continuar pensando que una enfermedad determinada llega con la edad o por casualidad. Lo comprendo. La vida es un viaje y hay personas en todas sus etapas. De cada etapa se sale a través de la experiencia.

Autocuración, es un audio en formato mp3 que trata sobre cómo sanar a partir de las 4 palabras que curan (te amo, lo siento, perdóname, gracias). Cómo aprender a recibir salud y prosperidad.

Porque de que se puede, se puede.

DURACION DE LA GRABACION:

2 horas.

IMPORTANTE:

Trabajamos con S.O. Windows. Así que pilas si tienes un equipo Mac, que no sabemos ni cómo se enciende y mucho menos cómo se descarga un mp3 para ese sistema sale?. Si tienes una Mac, y compras un audio mío es porque sabes descargar y descomprimir mp3 en tu sistema.

Y algo súper importante: En cuanto lo compres, guarda este audio en lugar seguro, porque si me lo pides de nuevo, no podré enviártelo. Bajo ninguna circunstancia, ni si lo perdiste rezando.

Información: contactovivicervera@gmail.com

FORMAS DE PAGO

Valor de la conferencia vía Internet
$45 dólares USA

Banamex –> cuenta número 5204  1646  6126  3795

Clabe interbancaria: 002810447900833827

(Si utilizas Banamex como opción de pago notifícanos de inmediato de tu depósito a contactovivicervera@gmail.com)

Paypal.com:

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS