La corriente del dinero

La corriente del dinero

Hace tiempo recibí una de esas cartas que no olvido porque me hizo muy feliz. La mujer que escribió la carta, se llama Paula, es de México y me enseñó una gran lección con estas palabras:

«Hola Vivi, este día he depositado en tu cuenta la suma de 200 dolares que no son para ningún producto es simplemente un donativo para agradecer tu trabajo tu dedicación y tu obra, 200 dolares no alcanzan a cubrir lo mucho que has hecho por mí, pero es con lo que por ahora puedo contribuir y espero que te compres algo que te guste mucho en mi nombre.

Y ya sin querer decirte como debes de hacer tu trabajo te pido que tengas en cuenta que en tu blog no hay un solo lugar a donde hacer clic para hacer una donación y ojala te decidieras a ponerlo para que cada persona que te lee y se siente beneficiada tuviera la oportunidad de retribuirte con lo que pudiera y que así entrara en tu mismo flujo de prosperidad y abundancia, gracias gracias gracias, he sanado de muchas cosas a tu lado. Con amor, Paula.”

Gracias, dije. Y esto es porque algunas personas a lo largo del tiempo me han retribuido en esa forma su gratitud, si no fuera así me habría desmayado al recibir este correo, ya que  desconocía la existencia de Paula, jamás me había escrito. Me siento muy bien por aceptar estos regalos, ya que me incluyen en la corriente del dar y del recibir de la que ella me habla. Gracias.

Hace más o menos un año, llegó a mi vida una caja enorme, llena de regalos. Una querida amiga (Graciela Britez-Gennari) nacida en Argentina y residente en USA, la había llenado de objetos maravillosos. La caja también contenía exquisitos dulces de su país y mucho amor. Cada regalo estaba envuelto cuidadosamente y me convertí en una niña al descubrir cada cosa, de hecho abrí la caja saliendo de paquetería, en plena calle, a la luz del sol y ante la mirada de algunos caminantes. Estaba maravillada, conmovida, feliz y todavía siento lo mismo cuando escribo sobre esto. En el fondo de la caja venía una tarjeta con un bello mensaje que llevo en mi corazón. Creo que jamás puedes desprenderte de instantes como este y por lo mismo auguro para ti estas mismas sensaciones, estos mismos regalos que la vida me da permanentemente. Gracias Graciela.

Esto es gracioso, he recibido de todo tipo de regalos: dinero, perfumes, tarjetas, libros, pistolas de agua, cds, etc.

Desde que inicié este blog, jamás consideré la posibilidad de poner un botón o una sección de donativos porque creía que esto era pensar sólo en mí y que significaba dejar en segundo plano a las personas que me leen. Aparte de todo esto, mi trabajo que es escribir, siempre estuvo, ha estado y estará patrocinado por las estrellas, de tal forma que jamás nada me ha faltado, ni me faltará. En resumen, siempre creí que poner la opción de donar dinero a mi causa, a mi misión de vida, a mi blog, era algo absurdo que sólo me beneficiaba a mí. Pero ayer con la carta de Paula aprendí que no es así y años después lo reconozco. Ella me enseñó que el dinero es alegría, oportunidad, amor, que el dinero también es Dios.

Cada palabra de gratitud, cada bendición, cada expresión de amor que recibo a diario, tiene un valor sagrado para mí. Esto es algo que no tiene precio, ni comparación, así que lo atesoro, lo llevo conmigo siempre. Con cada palabra de amor que me has dado yo he llegado muy lejos y me siento feliz de estar en este planeta y por eso, con cada detalle y palabra amorosa que recibo de ti, yo me doy por bien servida, quedo satisfecha. Esto es lo que tú haces por mí.

¿Qué haces por ti para entrar en el flujo de la prosperidad?

Es importante que tomes 1 peso, 1 centavo, 1 sol, 1 dólar y lo regales a alguien de quien hayas recibido algo. No importa si es una institución o es tu tía. Entrar en la corriente del dinero es importante. Ayuda a alguien que trabaja de sol a sol y que vende sus productos puerta a puerta, adquiriendo algo de lo que vende. O compra un número para alguien que hace una rifa para salir adelante y hazlo sin esperar ganarte esa rifa o que se solucionen tus problemas. En lo personal, me gusta mucho el verdadero arte callejero, esos chicos que de sol a sol hacen maravillas en los semáforos, aquellos que te dan alegría sin pedir nada a cambio. A ellos.

Mantente inmersa en el flujo de abundancia que simboliza el dinero, no subestimes esta acción y sobre todo no esperes a ser rica para contribuir con la obra o el trabajo de alguien, porque así tú recibirás eso mismo que estás regalando. Si bien todos somos uno, la experiencia onírica que vivimos es individual y por ello, dar se convierte en recibir.

Si no tienes disponible ni un solo dólar para ayudar a alguien o para retribuir lo que has recibido, entonces hazle saber a esa persona que estás agradecid@, hazle saber de alguna manera aunque sea telepáticamente, que le bendices y que le amas. Esto es por ti y para ti, exclusivamente. Dar es recibir.

Si no has recibido nada, sigue tu camino, continúa con tu búsqueda que en cualquier momento tendrás tu oportunidad para dar.

Gracias a las personas que han adquirido mis productos. Gracias también a quienes se toman el tiempo para comentar mis publicaciones. Gracias a quienes me envían su amor por escrito cada semana cuando reciben el boletín. Gracias por estos regalos. Gracias a todos los seres que me bendicen y que me aman, es algo recíproco.

Gracias por leerme.

© Todos los derechos reservados. Vivi Cervera 2011.

Entradas Sugeridas

35 COMENTARIOS

  1. Teesita Rodriguez
    agosto 17, 2011 09:40 Responder

    Hola Vivi:
    Maravilloso articulo te felicito. Creo fielmente en esas palabras que has escrito.
    Gracias…Te amo!
    Teresita

  2. angie
    agosto 17, 2011 09:45 Responder

    vivi eres la luz divina que quien te encuentra la vida le cambias gracias por estar aqui y ahora lo siento perdoname gracias te amo.

  3. maria julia
    agosto 17, 2011 10:29 Responder

    gracias por compartir el amor !! bendiciones ahora y siempre te deseo una vida prospera !!
    gracias hermana amiga 🙂

  4. rodriguezyvonne1
    agosto 17, 2011 10:34 Responder

    Siempre cuando tengo practico lo que dices, de dar gracias y hacer fluir la energia de la prosperidad, donando a instituciones, personas o comprando algun producto de mujeres, en especial, que con la venta de productos hacen la economia familiar…Te felicito por recibir de manos de quienes tienen y pueden los REGALOS de AMOR y de DIOS…mereces mas que donativos, mereces bendiciones, porque por tu perfil profesional, seguro recibes el dinero que cubra de bienestar a tu hermosa familia…Por ahora solo te envio GRACIAS, en cuanto tenga te enviare mi REGALO…Saludos!

  5. Nellky Flores
    agosto 17, 2011 11:35 Responder

    Gracias Vivi. Cada vez que leo tus artículos veo las cosas con más claridad. Es como si de a poquito se me estuviese cayendo la venda que durante muchos años he llevado en mis ojos. Te comento que siempre me ha costado trabajo aceptar dinero o regalos de las demás personas, aunque a mi me gusta regalar a otros. Hoy me doy cuenta que es una actitud un poco egoísta de mi parte porque no me permito a mi misma y no le permito a las personas a mi alrededor que fluya nuestra abundancia. Te aseguro que desde este mismo momento eso va a cambiar en mi vida y voy a recibir con mucho amor y agradecimiento todo lo que la vida me envie y con el mismo amor voy a dar a los demas. Por ahora solo puedo regalarte mi amor y agradecimiento. Mil Gracias. Lo Siento, Perdóname, Gracias Te Amo.

  6. RITA FARIA
    agosto 17, 2011 11:48 Responder

    Buen dia Vivi ..agradesco mucho tus articulos que me llega, viene llenos de amor y aprendizajes conosi este metodo en un proseso muy dificil en mi vida ..y te cuento como fue estaba conetada por el chate ..y conosi un ser al cual me dijo que tenia un mensaje que entregarna a mi y a una chica de colombia .y me dijo no estoy loco es cierto, detras de mi en este instante,y me dice que porque llorras tanto .y en ese monento empese a llorrar si parar …me parecio muy interesante ,ya que no creo mucho en esas meditaciones de estar en silencio…ojo pero respecto cada metodo ..ya que siempre digo que Dios puso en este mundos muchas herramientas y cada quien escoje la que le convenga ..Soy un ser libre de amor y todo lo k tenga que ver con mejorar y sanar el planeta estoy de acuerdo ya que creo que nuestra sociedad tiene una gran falta de Amor hacia el otro ,y que nosotros tenemos miedo de amar ….haci que cada vez que puedo digo LO SIENTO PERDONAME GRACIAS TE AMO…..Saludos y cariños Rita..

  7. Paola Quintero
    agosto 17, 2011 11:50 Responder

    Gracias Gracias Gracias…Las Palabras que pudiera regalarte se verian pequeñas a lado de tanta maravilla en lo que escribes,..pero no quiero dejar pasar este articulo que aunque todos son especiales, en este momento de mi vida este me hizo mover muchas cosas…SIMPLEMENTE MARAVILLOSO..GRACIAS!!

  8. Silvia
    agosto 17, 2011 12:22 Responder

    Te regalo todo mi amor, sos el abrazo que estaba necesitando para seguir adelante, la fe que busco y que encuentro en tus palabras. GRACIAS, x entrar en mi vida, GRACIAS x permitirme quedarme en la tuya. GRACIAS, TE AMO. Sil

  9. Yasna
    agosto 17, 2011 12:28 Responder

    Vivi, es increible como muchas cosas que escribes tienen relación con las que me ocurren a mi. Por ejemplo justo hoy tuve que pedirle a mi suegra 200 euros (fijate en la cifra) y aunque nunca lo habia hecho lo necesitaba para resolver algo personal, y ella antes de pedirle la cantidad me dijo “SI! lo que tú quieras” luego procedí a explicarle para qué lo necesitaba y me dijo “no, no, no..no me expliques nada” me impresiona a veces como la gente es desprendida con el dinero o lo que tiene y lo da con cariño, a ella nunca le falta nada y siempre recibe.. Tampoco la he visto nunca quejarse. Aprendí de ella y de ti que esto no es más que un flujo constante y que tenemos que estar dispuestas tanto a dar como a recibir.

  10. graciela britez gennari
    agosto 17, 2011 13:45 Responder

    Gracias Vivi, por tu comentario, en verdad el dar para mi nunca ha sido un problema, como no lo es para ti.Es algo que fluye y natural, y ademas el agradecimiento es otra palabra que la incluyo permanentemente en mi vida, con todas las personas que llegan a mi.Es asi, que les envie esa caja llena de GRACIAS, y de AMOR, que es desde el unico lugar en donde nunca nos sentimos separados de DIOS.Gracias amiga Vivi, por tu servicio, por tu amor, que es la misma mia.Gracias por estar ahi para mi.
    Dios es…

  11. Carmen Alicia Pineda
    agosto 17, 2011 14:45 Responder

    Gracias Vivi por recordarnos estas verdades.
    Te amo, gracias
    Paloma

  12. Patti
    agosto 17, 2011 14:59 Responder

    Gracias por tu MARAVILLOSO artículo VIVI…Cada palabra la sentí en mi corazón, y es porque tú
    escribes con el corazón en la mano. Te amo. Bendiciones!!!
    Patti. Chile. (sur)

  13. Maria Nunez
    agosto 17, 2011 22:36 Responder

    Hola Vivi: De verdad has cambiado notablemente mi vida, empece a ver videos sobre ho’oponopono con otra persona y termine siendo tu fiel lectora, cada dia que pasa aprendo mas sobre mi, y te agradezco inmensamente . Admiro a Paula por la calidez de ayudarte a seguir escribiendo, pero su idea de pedir donativo no me gusta. En mi pais Mexico, hay demasiadas personas pidiendo donativos por un sinfin de cosas que no son verdad. Por supuesto de ante mano se que no es tu caso, y aunque no soy avara, prefiero la accion de Paula, la buena voluntad de ayudar sin que lo soliciten. En mi opinion considero que las personas que piden donativos por ayuda de cualquier tipo no inspiran credibilidad.

    Sin embargo aliento a todas aquellas personas de buena voluntad a realizarlo si ese es su deseo.
    Muchas gracias por continuar escribiendo, me inspiras a ser mejor cada dia. Que tengas un bello dia.

  14. socorro Vzla Mcbo
    agosto 18, 2011 09:59 Responder

    Gracias Vivi: Por que cada día que leo tus escritos despejan dudas o confusiones. Estoy escuchando cada día la meditación Curación Divina por que siento molestia en el seno izquierdo.Tengo miedo. LO SIENTO MUCHO, POR FAVOR PERDÓNAME, TE AMO GRACIAS.
    El mejor regalo que tengo para ti en este momento: Mil Bendiciones y gracias le doy a NUESTRO CREADOR POR QUE EXISTES EN ESTA VIDA PARA MI, PORQUE sin saber que yo existía, envías tus escritos para mí.
    Gracias.

  15. Milady Diaz
    agosto 18, 2011 11:58 Responder

    VIVI, NO HAY SUFICIENTES PALABRAS PARA EXPRESAR GRATITUD AL UNIVERSO, POR PERMITIRNOS ENTRAR EN CONTACTO CON SERES COMO TU…QUE CON SUS ENSENANZAS
    NOS HACE ESLABONES DE ESA GIGANTESCA CADENA DE AMOR…TUS ARTICULOS TIENEN MUCHO ALCANCE Y AYUDAN A MUCHOS MAS A IR SALIENDO DE ESA CARCEL DE OSCURIDAD FORMADA POR EL MIEDO QUE CRECE ALIMENTADO POR EL OLVIDO DE QUIENES SOMOS REALMENTE. PERDONAME, LO SIENTO, TE AMO Y G R A C I A S

  16. Bere Espinoza
    agosto 18, 2011 12:55 Responder

    Hola mujer hermosa!, hoy me he podido dar cuenta de que es verdad eso de que “todo nos llega en el momento preciso, no antes ni después”. Fíjate q a mí me pasa lo que a María Nuñez, aqui en México, hay mucha gente que pide dinero, a diario y en todos lados, en la colonia donde vivo (en el Edo. de Guanajuato) pasan todos los dias a tocar a mi puerta para pedirme dinero o vender algo, y ésto me causaba mucho fastidio, y había hecho un hábito no abrir mi puerta o si de plano me encontraban en el jardín, pues negarme a dar “mi dinero”, porque yo pensaba: “a mí me cuesta trabajo ganarme mi dinero para regalarlo así como así, si esa persona quiere dinero, que se ponga a trabajar”. Hace muy poco tiempo descubrí la práctica del Ho´oponopono, y poco a poco me he ido adentrando en ella, así llegué a conocerte a tí y a otras personas más mediante videos y libros. Gracias a todos ustedes,he aprendido que la prosperidad se encuentra en el Universo para todos y cada uno de los seres que habitamos este planeta, lo único que necesitamos hacer para que llegue a nosotros, es entrar en ese fluir de prosperidad, y ¿como se entra?, pues dando con amor al que te pide, sin pensar en para qué necesita él ese dinero o en qué lo va a ocupar, ya que eso no importa, porque si tú das, entonces tú recibirás. Hoy, tus palabras me han iluminado, bendita seas por eso, y hoy declaro que todos somos “Los ángeles de la prosperidad”. Gracias Vivi, te amo…

  17. Elizabeth María del Alba Ana Sara Balbás Alcalá - Caracas, Venezuela
    agosto 18, 2011 15:11 Responder

    Cuanto amor, luz, generosidad y desprendimiento hay en ti Vivi, que sigan lloviendo bendiciones incesantes sobre tu vida y tu entorno. Gracias, Gracias, Te Amo.

  18. samarkanda
    agosto 18, 2011 20:10 Responder

    ohh Vivi
    cuanto tengo que sanar sobre este tema
    justo hoy mismo hablaba de esto con otra persona del tema del dinero y como tengo que curar esa creencia tan dolorosa sobre aceptar y dar dinero
    pero fijate …. justo hoy leo este articulo y me doy cuenta de lo que me duele tambien dar dinero a cambio de ´´nada“
    bueno…lo siento, gracias …me perdono , me amo por haber sido tan ruin hasta ahora . Aunque solo pueda dar 10 centimos de euro ….. lo dare dando gracias .
    besos a todos

  19. Tavo Flores Miranda
    agosto 18, 2011 21:25 Responder

    GRacias Vivi por tus Blogs semanales….realmente los aprecio y me ayudan mucho…..dime, como puedo hacer para dar el donativo en efectivo, tienes un numero de cuenta? Gracias por ser una lúz en mi camino…..LO SIENTO PERDONAME GRACIAS TE AMO….ME AMO…..
    Tavo Flores Miranda.

  20. escandelaria
    agosto 19, 2011 16:50 Responder

    Gracias!!.. a veces, sos la única voz que me acompaña por días…
    y te escucho y te escucho… y sigo contando a otros qué bien hace escucharte o leerte…
    Mi abundancia es en colores y palabras, y es eso lo que comparto (direccion omitida por wordpress)
    … y por ahora, es la manera de decir GRACIAS…hasta que la vida nos encuentre de otra manera… si?

  21. agosto 19, 2011 21:15 Responder

    Gracias amig@s, por sus bendiciones y por sus palabras que continúan creciendo en mí para crear el inmenso campo de girasoles desde donde siempre les escribo. Les amo!.

  22. EVANGELINA MARTINEZ
    agosto 20, 2011 03:51 Responder

    vivi cervera… cuando te conoci hace 2 años ..jamas imagine el impacto que provocaria en mi vida, llegaste justo en el momento que yo necesitaba de ti…ahora sé..que desde que naciste estabas predestinada para mi…para conocerte en este momento de mi vida, no fue casualidad tu me has eseñado esto… de pronto aplasto X tecla de mi computadora y apareces tu…tu con tu maravilloso mensaje de vida, dando respuesta en ese momento a mis preguntas existenciales, y vuelvo a nacer, (y las veces que sean necesarias), y me doy cuenta que cada palabra escrita por tí, eran para mi… y fijate…lo que estabas haciendo era solamente recordarme del porque mi existencia en este planeta, en este plano de vida, recordarme el ser maravilloso que soy….CLARO…ME QUEDA MUY CLARO… SOY LA MANIFESTACION DE LA CREACION DIVINA…me hiciste darme cuenta de donde vengo, gracias, muchas gracias por existir, gracias por crusarte en mi camino y guiarme en mi busqueda…lo siento, perdoname, gracias, gracias… TE AMO. EVANGELINA

  23. Nora
    agosto 20, 2011 18:36 Responder

    Gracias Vivi, gracias por tantos regalos de Amor que nos das en cada una de tus palabras, Te Amo, hoy antes de leer tu articulo (que coincidencia!) salio de mi corazon el dar sin esperar nada y es como que hubieses leido tu articulo antes de eso, salio de mi corazon. Ves, tus palabras las envia el Universo como una Bendicion y aun esa Bendicion, antes de leer tus palabras. Lo siento, no puedo enviarte mas que esto con todo el Amor de Hermana del Alma y siente mi Agradecimiento, Gracias, Te Amo. Lluvia de Bendiciones de Luz hoy y siempre….

  24. M. Luisa
    agosto 21, 2011 08:19 Responder

    Gracias Vivi por escribir este artículo y porque,gracias a ello,he podido leer el comentario de Bere. Bere, a mi me ocurría igual que a ti y de alguna manera sentía que no obraba bien. Al escribir aquí las conclusiones a las que has llegado, me has resuelto muchas dudas que tenía yo sobre este tema..Bendiciones para todos, y gracias al universo por tan maravillosas sincronicidades.
    Gracias. Os amo.

  25. Samantha Manrique
    agosto 21, 2011 12:46 Responder

    Hola Vivi: realmente es mágico el poder leer cada uno de tus artículos, es mas llegan como enviados del cielo… en el momento preciso. Doy gracias a Dios por permitirme ser parte de ti. Gracias!!

  26. eva crastore
    agosto 25, 2011 12:17 Responder

    ESTUDIO ANGELOLOGÍA TAMBIÉN Y SE POSITIVAMENTE QUE HAY UN ÁNGEL DE LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA , ES URIEL, EN REALIDAD ES UN ARCÁNGEL Y TIENE MIRÍADAS Y MIRÍADAS DE ÁNGELES A SU DISPOSICIÓN QUE ACTÚAN AYUDANDO A LA DIVINA PROVIDENCIA A FLUIR, CUANTO MÁS DAS, MÁS RECIBES , AUNQUE NO PIENSES EN ESTO…SIMPLEMENTE ES UNA LEY DIVINA…YO Y CARINA, MI HIJA QUE MURIÓ DE LEUCEMIA EN 1996, FUNDAMOS UN HOGAR DE PROTECCIÓN PARA LOS ABUELOS VAGABUNDOS DE LA CALLE …SIN DINERO, SIN PERSONERÍA, LAS DOS, PONIENDO NUESTRA FE EN QUE DIOS PROVEERÁ SÓLO PUSIMOS UNA CASA VIEJA… Y TODO EL AMOR…TODO SE FUE EQUIPANDO CON DONACIONES DE TODA LA GENTE, DE LOS AMIGOS Y HASTA DESCONOCIDOS…TODO NOS LLEGÓ DE LA MANO DE LA DIVINA PROVIDENCIA, HASTA DOS MESES ANTES QUE SE ENFERMARA CARINA LLEGÓ EN UNA CAJA EL ÚNICO BARBIJO QUE USÓ Y UNAS TELAS BLANCAS QUE LUEGO USAMOS PARA LIMPIAR SU SALIVA CUANDO NO PODÍA TRAGAR DURANTE 6 MESES, PORQUE QUEMARON SU ESÓFAGO CON LA QUIMIOTERAPIA….HASTA LA MUERTE DE CARINA FUE ASISTIDA POR ÁNGELES Y HUBO VERDADEROS MILAGROS…VIVI: YO LO QUE QUIERO REGALARTE Y ENVIARTE POR CORREO SON MIS TRES LIBROS…SOY DE RIVADAVIA, MENDOZA, ARGENTINA Y NECESITARÍA TU DIRECCIÓN PRIVADA PARA ESTO…Y OTRA COSA, QUIERO OFRECERTE MI PROPIA CASA, MI HOGAR PARA QUE, SI ALGUN DÍA QUIERES VENIR A ESTE HERMOSO LUGAR DEL MUNDO A DAR TUS CONFERENCIAS, YO TE OFREZCO MI AMOR, MI CORAZÓN Y MI CASA PARA QUE TE QUEDES…ESE ES MI “DÓLAR” ES MI DONACIÓN A TU GRAN OBRA DE AMOR QUE ADMIRO, RESPETO Y PIDO A DIOS SER YO TB UN INSTRUMENTO DE SU PAZ…LO SIENTO, PERDÓN, GRACIAS, TE AMO…Y DIOS TE AMA

  27. MARIA HELENA PAVA B
    agosto 27, 2011 10:01 Responder

    SSOLO SE QUEDA UNO SIN PALABRAS , SOLO MEDITANDO EN LOS COMENTARIOS DE TODAS LAS PERSONAS Q ESCRIBEN EN TU BLOQ .

    MUCHAS BENDICIONES DE LUZ

  28. agosto 27, 2011 11:48 Responder

    Eva Crastore, con mucho gusto acepto y espero un día visitarte y darte un abrazo. Gracias.
    Escandelaria, ese encuentro está dado. Gracias.
    Amigas, amigos… leer todo esto es caminar por un campo lleno de hermosos girasoles. ¿Ven porque les quiero?
    Agradecida con ustedes. Bendiciones.

  29. Veronica Vazquez
    agosto 29, 2011 23:14 Responder

    Gracias Vivi! por lo que tu eres, por el aprendizaje, por la sanación. Yo vivo en un lugar mágico, lleno de una energía ingualable, tal vez por eso lo eligieron nuestros ancestros,y quiero aprovechar esa energía para sanar nuestra realidad social, yo se que debo empezar por mi, pero siento que es importante reflejarlo al exterior, unir una oración por nuestro maravilloso país. Espero no te moleste tome como ejemplo algunas de tus palabras para crear una oración, que…quisiera llegara a todo México, que la gente en su mente grabe que la realidad que vivimos es la realidad que elegimos y por lo tanto tenemos en nuestras manos el poder de cambiarla…tenemos el poder del amor y del perdón. Gracias de nuevo y….empecemos circulos de prosperidad. Lo siento, perdóname, gracias, Te amo!

  30. Valeria Cruceño
    agosto 30, 2011 15:20 Responder

    Gracias! VIvi por este blog por que gracias a el y a vos he aprendido a amarme, amar a todas las personas he crecido como persona, tambien conoci las cuatro palabras que curan me ha ayudado a limpiar memorias, la verdad que te dire eres fantastica son maravillosos todos tus articulos, eres un angel estas llena de amor y de luz un millon de gracias por todo, gracias por existir, te envio mis bendiciones, mucha luz te amo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. susana gambetta malatesta
    septiembre 01, 2011 19:42 Responder

    Gracias Vivi por permitirme entrar en tu vida en tu cadena, lo siento , perdoname, gracias , te amo, me he vuelto muy feliz y no dejo de practicar y enseñarle a otras personas y ponerlo en mi facebook tambien., no soy abuelita aun pero es como si lo fuera tengo 64 años y mira que bendicion que a esta edad aun tuve la oportunidad de conocerte y aprender todo los que nos enseñas, espero seguir viviendo un tiempito mas y seguir aprendiendo y llenandome de tanta sabiduria, quisiera explicarte que siente mi alma cuando recibo algo tuyo o te escucho y me hace sentirme como si tuviera 7 años y no se que decir, ecepto gracia Dios mio por ponerme a este angel maravilloso en mi vida que seguro que era lo que me faltaba en mi paso por esta maravillosa tierra, te amo, te amo, te amo…..

  32. Fanny F. Oieni
    septiembre 02, 2011 21:36 Responder

    Gracias Vivi!!! siempre que te leo siento una enorme paz en mi corazón y se me dibuja una sonrisa en mi cara. gracias, te amo. millones de bendiciones.

  33. Lizbeth Chavez
    octubre 05, 2012 16:26 Responder

    Hola Vivi, gracias por tu luz transmitida por medio de tus libros, tu libro Las 4 palabras que curan llego a mi vida en el momento preciso como lo haz explicado y como tantos libros mas sobre la metafisica y los conocimentos de luz lo explican, todo a tu tiempo y doy gracias a la presencia divina en ti y en mi que nos conecto para leerte, esto tambien por medio de un gran ser humano que es mi amiga Iliana Duhart quien ha sido mi guía y quien me introdujo a este despertar en mi conciencia y mi espiritu, somos uno todos y ahora lo comprendo, estoy en mi proceso de sanación y cambios en mi vida dios te bendice y todos los maestros de luz estan contigo y con todos. Lo siento, perdoname,te amo y Gracias.

  34. MA. DEL ROCIO PEREZ BAEZ
    septiembre 06, 2016 11:17 Responder

    VIVI, YO TE DOY MILLONES DE BENDICIONES HOY MAÑANA Y SIEMPRE.BESO , ABRAZO Y APAPACHO.

  35. Grisel
    abril 28, 2017 18:01 Responder

    Dar y recibir… gracias gracias gracias

Deja tu comentario. Adoro leerte.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS