Memorias Fácilmente Transmutadas (Tapping). Taller vía internet.

¿QUE ES MFT O (TAPPING)?

Tapping o MFT (Memorias Fácilmente Transmutadas), es acupuntura con tus dedos, diseñada para disolver las memorias que producen desórdenes emocionales, malestares físicos o enfermedad. MFT ha sido creado con la finalidad de sanar a través de todo lo que envuelve el mundo de las 4 palabras que curan (lo siento, perdóname, gracias, te amo).

ORIGENES

En mi investigación, y respetando la de cualquier otra persona, el tapping actual tiene los siguientes orígenes:

  1. Lemuria.
  2. Acupuntura china.
  3. Kinesiología aplicada, por el Dr. George Goodheart.
  4. Kinesiología comportamental, por John Diamond.
  5. PNL (Programación Neurolingüística), por Richard Bandler y John Grinder.
  6. TMD (Técnicas de la Mente Dinámica), derivada de una antigua tradición hawaiana. Por Serge King.
  7. TFT (Terapia del Campo Mental), por Roger Callahan.
  8. BSFF (Libérate Rápido), por Larry Nims.
  9. EFT ( Emotional Freedom Technique), por Gary Craig.
  10. TLE (Técnicas de Liberación Emocional), por Dr. Mercola.
  11. FASTER EFT (EFT Más Rápido), por Robert Smith.
  12. MFT (Memorias Fácilmente Transmutadas), por Vivi Cervera.

La técnica es milenaria. Y cada diseño nuevo está inspirado en los anteriores. Nada es nuevo bajo el sol. No obstante, la gracia de todo está en el cómo lo impartes. Esto no es un invento mío, ni tuyo. Sin embargo, a la hora de diseñar e impartir un taller cuenta mucho aquello que el terapeuta trae consigo, como por ejemplo:

Su lenguaje. La forma de hilar las palabras. La expansión de su alma. Su apertura de corazón. Su capacidad para escuchar.  Su expresión y forma de transmitirlo. Su inspiración. Su bien. Y finalmente su don, ese con el que vino al mundo.

Para brindar MFT al público, he tomado los puntos del cuerpo más comunes, y los que mejores resultados me han brindado en mi experiencia profesional, y todo esto lo he adaptado a mi enseñanza con las 4 palabras que curan.

PERO ESTO ¿EN QUE CONSISTE?

Simple. Muy simple. MFT Tapping, es una herramienta poderosa que consiste en darte leves golpecitos (tapear), en ciertos puntos de tu rostro y clavícula, mientras vas mencionando lo que sientes. Eso es en principio.

Puedes utilizar MFT para desprenderte de cualquier sensación que te esté lastimando o causando dolor físico o emocional.

Cuando haces tapping combinado con las palabras perfectas, estás  propiciando la curación. Estás desactivando viejos condicionamientos, viejas memorias, viejos conflictos, causas, raíces.

Todo es información/memoria/datos. El dolor físico, el estrés, los traumas emocionales, las enfermedades, las diversas emociones atrapadas, y el cansancio, lo son. Y por ser información, pueden dejarse ir cuando introducimos un tipo de información de mayor calidad, en la forma adecuada. Esos son los golpecitos. El medio para introducir información de distinto calibre en la conciencia, con el fin de expandirnos y recibir amor, orientación, claridad, quietud, relajación, paz, curación.

Cada punto donde hacemos tapping es sensible al tacto y a las palabras, y nuestro cuerpo está lleno de puntos en los cuales podemos hacer tapping. Yo trabajo con aquellos que he considerado más sensibles y relevantes.

¿QUE BENEFICIOS APORTA ESTE TALLER A TU VIDA?

Siempre te he dicho que nada en este mundo es físico. No importa si lo puedes abrazar, o tocar. Todo es una proyección de las memorias de la mente. Así que con base en esto, el lenguaje que usas es fundamental en todo proceso de curación.

Y si a un lenguaje positivo, le añades el plus de hacer tapping en tu cuerpo, pues imagina los beneficios.

La lista de beneficios de esta terapia es infinita, ya que esto se usa para todo.

En el mundo, cada vez hay más terapeutas y psicólogos comprometidos con practicar tapping en la forma que más consideran conveniente.

Aquí te enumero unos cuantos beneficios:

  1. Ayuda valiosa en tus procesos para soltar.
  2. Calma del dolor físico.
  3. Puedes soltar cualquier cosa que te inquiete, te moleste, te duela.
  4. En momentos difíciles aquietar tu mente.
  5. Aclararte. Aclarar tu camino. Cambiar tus creencias.
  6. Perdonar. MFT (Memorias Fácilmente Transmutadas) es un aliado en tu proceso de perdonar.
  7. Soltar malestares o enfermedades que lleven años atrapados en tu ser.
  8. Soltar miedos, enojos, culpas, vergüenza, recuerdos, traumas, estrés.
  9. MFT Tapping te relaja, te calma, te serena, te suaviza, te expande.
  10. Puedes incluir en ella, tratamientos y afirmaciones positivas para despejar carencias de cualquier índole.
  11. Propicia la curación en cualquier ámbito.

Obviamente todo esto depende de cuánto trabajes en ti, de tu persistencia, de cuán dispuesta estés a sanar. Hazte esa pregunta antes de cualquier otra:

¿Estoy dispuesta?.

Si tu respuesta es que sí, continúa leyendo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

  1. ¿Con todo esto se amplía la ayuda que brindan las palabras sanadoras? // Por supuesto. El tapping es una ayuda anexa, una ayuda que nos permite llegar más allá, con la ayuda de las palabras.
  2. ¿Qué puedo sanar con MFT? // Lo que quieras. MFT consiste en dejar ir a través de tu lenguaje, tu sentir y los meridianos o puntos energéticos principales de tu cuerpo. Trabajas esencialmente con emociones atrapadas. Tomemos en cuenta que la enfermedad es un recuerdo/programa/pensamiento, lo que significa que podemos sanarnos con palabras que vayan de acuerdo con frecuencias elevadas o amorosas. Palabras sanadoras. El taller está diseñado para sanarlo todo porque en todo lo que te duele está escondida una emoción atrapada, algo que puedes dejar ir.
  3. ¿Alguna contraindicación? // Realmente no. Así que puedes utilizarlo siempre, de acuerdo a lo que dicta tu corazón.
  4. ¿Pueden practicarlo también los niños? // Sí claro. Hasta ahora el cliente de menos edad ha tenido 6 años. El quería aprender. Los resultados han sido magníficos.
  5. ¿Puedo hacerle sesiones a otras personas? // Así es. Puedes hacerle sesiones a otras personas, como si se tratara de ti, que de hecho es así. Los cambios de esa persona, son o serán los tuyos.
  6. ¿O sea que todo esto es autocuración? // Sí. Es sanar desde adentro. Es dejar partir, a tu ritmo y sin miedo, todo lo que te incomodaba, dolía, o hacía daño. En esencia pensamientos/programas/recuerdos, que cuando tú sueltas, los soltamos todos los que estamos en ti.
  7. ¿Cómo sé que estoy dejando ir? // Puedes sentirlo. Por eso en MFT utilizamos una escala numerada para evaluar en qué nivel de incomodidad estamos. Esta escala va de 10 a cero. Donde 10 es una incomodidad máxima, y cero es paz. Tu meta es llegar a cero.
  8. ¿No se confunde mi niñ@ interior si alterno las 4 palabras que curan con MFT? // No. Ambas artes tienen el mismo fin, dejar ir.  Solo que lo hacen de diferente manera. Obviamente a este taller se llega por órdenes del corazón. Si hay temores, miedos antes de iniciar, es mejor continuar con lo que pida el alma. Yo lo imparto y lo practico porque escucho a mi alma. No la de los demás. Aquí te dejo un escrito de mi sitio, para que te ilustres más: Niñ@ interior confundid@.
  9. ¿Vivi, eres tú quien hace el trabajo de sanar por mí? // No. Yo no sano a nadie. Tú te encargas de ti. El trabajo de sanar por ti, lo haces tú.
  10. ¿Qué sucede cuando siento que tapping no funciona para mí? // Que hay emociones ocultas. Cosas que no podemos ver. Incluso, algo que he llamado ganancia potencial. Y se trata de encontrar qué estás ganando al quedarte con el síntoma, y soltarlo en una nueva sesión.
  11. ¿Cuándo practicar una sesión de MFT? // En el mismo instante en el que sientes la incomodidad. Ahí. Justo ahí.

¿COMO FUNCIONA EL TALLER VIA INTERNET?

Cada semana recibirás videos con diferentes temas y prácticas. Solo videos y prácticas en tu correo electrónico, que deberás descargar a tu pc.

Puedes hacer tus preguntas de la misma forma, a través del correo electrónico, y recibirás mi respuesta a la brevedad.

¿QUE DEBO SABER PARA PARTICIPAR EN EL TALLER?

    • Tener conocimientos básicos de computación. Saber leer el correo electrónico, responder, recibir correos.
    • Abrir archivos de texto, de audio y de video.
    • Sugiero que todo se haga a través de un computador. Si usas Ipad o tablet es bajo tu responsabilidad.
    • Guardar estos archivos, en lugares seguros, porque no los puedo volver a enviar.
    • Haber leído algo mío, por lo menos en el blog de vivicervera.com, para que me conozcas un poco más.

¿LUGAR Y FECHA?

Lugar: Tu computador.

Fecha: Inicia el Sábado 21 de Octubre. Y finaliza el Sábado 4 de Noviembre.

Tiempo de duración: 2 semanas.

VALOR DEL TALLER

El taller tiene un valor de 1.900 PESOS MEXICANOS.

Si deseas hacer tu pago en dólares, en euros o en la moneda de tu país, puedes preguntar el valor exacto en: contactovivicervera@gmail.com.

A las personas que residen en Venezuela o Argentina les comento que quienes se han inscrito en mis talleres, y que residen en estos dos países, han hecho su pago a través de paypal, únicamente. No manejamos otro medio.

FORMAS DE PAGO

  • REPUBLICA MEXICANA

    Banamex –> cuenta número 5204  1646  6126  3795

    Clabe interbancaria: 002810447900833827

    (Si utilizas esta opción de pago notifícanos de inmediato de tu depósito a contactovivicervera@gmail.com)

     
    Western Union –> Para hacer tu depósito por este medio solicita los datos en contactovivicervera@gmail.com

PAGOS VIA PAYPAL




¿TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA?

Por favor escribe a mi única dirección de contacto:

CONTACTOVIVICERVERA@GMAIL.COM

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS