Los círculos no se cierran cuando tú quieres

Los círculos no se cierran cuando tú quieres

Los círculos no se cierran cuando tú quieres.

Se nos hace muy natural decir: «Hay que cerrar círculos».

Pero a medida que pasa el tiempo y voy viviendo, me doy cuenta de dos cosas:

La primera, que todos los círculos están adentro. Entonces los cerramos pero adentro ¿no? y visto desde ese ángulo parece un poco loco.

La segunda, que aún si el círculo estuviera afuera, este no se cierra cuando queremos, se cierra cuando se ha completado el aprendizaje dentro del mismo.

¿Y cuándo sé que se ha completado el aprendizaje?
La vida lo grita.

¿Y qué hago mientras la vida se da gusto enseñándome?

No me resisto. Agradezco, perdono, acepto, amo. Si me resisto, la situación dolerá el doble. Si limpio las memorias, si borro la información, si me comprometo conmigo a que cosas más bonitas pasen por mi mente, todo comenzará a tener sentido, incluso el círculo que pretendo cerrar.

Pero esto ya tú lo sabes.

Y bueno… Cuando hablo de que cosas bonitas pasen por mi mente, me refiero a que puedo comprender que a veces estoy atrapada, atascada y que otras veces no deseo salir de allí. Pensar bonito de ello es agradecerlo. Como es. Porque yo no tengo el control. Nunca tengo el control.

Por eso siempre digo que los círculos no se cierran, sino que hay que enderezarlos, hacerlos rectos como si fueran caminos caminos y se recorren, con una sonrisa.

Gracias por leerme.

EL CAMPO DE LOS MILAGROS

Entradas Sugeridas

9 COMENTARIOS

  1. Angie Cruz Loyde
    diciembre 11, 2015 21:46 Responder

    Amada Vivi,

    Gracias por compartir tanto, me hace tan feliz leerte, ahora me acepto más, me siento plena, definitivamente no soy la misma de antes. Recuerdo que escuche “Estoy dispuesta” tantas veces, fue lo primero que llegó a mi después de “Goglearte” ese fue el bálsamo que reconforto mi alma.

    Ahora te sigo por todas partes, abrazos amorosos !!!

    Atte. Gitana (Soy tu fan en twitter)

    • Vivi Cervera
      diciembre 11, 2015 22:54 Responder

      Gitana maravillosa!
      Sonrío al saber todo esto, sonrío al leerte también por aquí.
      Besos alados. Muack.

  2. Elena
    diciembre 12, 2015 22:34 Responder

    Gracias Vivi; A veces duele, y quisieras q ya cerrara, ¡ya lo que sigue!, pero prefiero aprender bien la lección para no repetir, y bueno tu nota me recordó dar Gracias, porque es cierto, la vida la mayor de las veces me da bendiciones que acepto gustosa, y esta situación aunque no me guste, se que tambien es una bendición. Gracias.

  3. Rosa Maria Cruz F
    marzo 11, 2016 18:21 Responder

    Gracias Vivi ❤

  4. yudelca
    marzo 11, 2016 19:04 Responder

    si muy cierto, lo he comprobado aveces he estado en situaciones asi donde el astio me atormentaba. en efecto fluir es lo mejor y sentir las emosiones todo pasa nada persiste y alo que sigue gracias por tu articulo ………….

  5. cely perez
    marzo 16, 2016 18:02 Responder

    La vida se vive viviendola.gracias Vivi por estar ahi para nosotros.es hermoso mirarse en un espejo como tu.

  6. Natalia
    mayo 30, 2016 14:42 Responder

    Gracias gracias gracias!!! Belleza de mujer sos Vivi preciosa!!!!!

  7. Marìa Esther Silberman
    julio 07, 2017 00:46 Responder

    Hola Vivi: de verdad muchas gracias por estar allì (y aquì) para todas y todos. Por echar luz sobre lo vemos y sentimos en el camino. En èse camino personal que cada uno y cada cual tiene que andar con su propio pie. Es muy reconfortante leerte. Muchas gracias por hacer de este don tu propia ruta. Y mis mejores deseos de que tu vida estè iluminada de felicidad !

  8. Alejandra (Ale Du en Facebook)
    julio 11, 2017 21:16 Responder

    gracias Vivi que lindo ..me gusto describiste eso como yo lo expreso estar atascada en algo y tan solo es amarlo es decir como bien nos guias tu a decir las palabras que curan me encantaaan com explicas gracias poer tu forma vivi

Deja tu comentario. Adoro leerte.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS