Carta de una bebé

Carta de una bebé

El 5 de noviembre de 2012, me llegó una hermosa carta de una querida amiga de Costa Rica (Ester), una joven mujer con quien tuve la oportunidad de trabajar a través de mis talleres y en la que siempre noté un amoroso compromiso de cambio consigo misma. Mi querida Ester transcribió las palabras que de corazón a corazón le dictó su recién nacida hija, de nombre Victoria, para mí. Esta carta me hizo tan feliz, lloré al leerla en ese momento y de inmediato le di las gracias a la madre y le pedí su permiso para publicarla más adelante.

El tiempo pasó y jamás la recordé. Y hace un instante cuando iba a escribir el artículo de esta semana, ese bello recuerdo tocó a mi puerta: “La carta de la nena, la carta de Victoria!” pensé. Y la encontré en donde la había guardado. Sin embargo lo que me dejó atónita es que la nena causalmente hoy 23 de julio, cumple su primer año de vida.

¿Nos comunicamos a ese nivel los humanos? Claro que sí. Hace sólo un instante, Victoria a nivel subconsciente me dijo: “Vivi hoy cumplo mi primer año de vida” y yo la “escuché”.

Así que feliz cumpleaños nena. Gracias Ester. Las bendigo. Las amo profundamente.

La carta dice lo siguiente:

«Hola  Vivi, ¿cómo estás?, imagino que super bien!!!

Déjame presentarme, soy Victoria, he escuchado de ti y de tu dulce voz, desde que estaba en la pancita de mi mamá,  así que reconozco tu voz casi tanto como la de ella,  soy una de tus mejores fans, todos los días al amanecer escucho el “Código Divino”, y “Borrando memorias” ….ayyyy son tan relajantes…!!!!, disfruto al máximo las cuatro palabras, mi mamá me las canta, me las baila y me las recita con tanta insistencia que creo que mi nombre es “Victoria Te Amo”, y dormirme escuchándolas es un gran placer.

Te escribo para darte las gracias por ser una parte tan importante de nuestras vidas,  te cuento que nací el 23 de julio, cuando tenía 8 meses de gestación, a mi mami le dio una hemorragia tan terrible que nos llevaron de emergencia al Hospital. Dos horas después yo había nacido, mi alma necesitaba nacer por cesárea…jijji…aunque eso no era lo que quería mi mamá, pero como todo es perfecto, la Divinidad se manifestó en ese momento de todas las formas posibles, los médicos no podían creer lo bien que estábamos las dos, después de todo lo que habíamos pasado. Hasta el día de hoy el Dr. cada vez que me ve, extrañado, comenta lo bien que estoy, dice que es asombroso que  no ocupé incubadora, y que todo el desarrollo de mi cuerpo funciona a la perfección,  tal como si hubiera nacido de 9 meses, lo que el Dr. no sabe es que las cuatro palabras me prepararon para nacer durante todos y cada día de  los 8 meses,  que mi nacimiento fue puesto en manos de la divinidad desde mi concepción, y que ella me limpió y me cubrió con su luz desde ese entonces.

Ahora soy una niña hermosa, sana y feliz, cuando no tengo hambre o no puedo hacer “popó” mi mamá me hace EFT y  santo remedio, he traído a mi hogar tanta luz y tanto amor como no te puedes imaginar, así que desde lo más profundo de mi corazón te envío un rayo enorme de esa luz y amor y te abrazo con  él.

Te amo Vivi y te doy las gracias por esa labor tan maravillosa que haces y por haberme ayudado a hacer de mi vida una gran victoria!!

Besitos,

Victoria (Costa Rica)»

© Todos los derechos reservados. Vivi Cervera 2013.


 

A finales de octubre del 2014, Ester, la mamá de Victoria, me envía el siguiente video:

Entradas Sugeridas

6 COMENTARIOS

  1. josefina
    noviembre 27, 2013 18:59 Responder

    hola Vvi està carta me recordò que cuando mi hija estaba embarazada de mi nieto oìa un disco de meditacìon que se llama quitando implantes, la verdad muchas de las cosas que se dicen no las entendiamos, ni las entendemos a la fecha, pero si te puedo decir que mi nieto naciò muy sano y con mucha suerte, ahora mi hija està nuevamente embarazada pero ya no oye quitando implantes sino tus meditaciones, yo sè que la bebe tambien serà una niña sana ya que està limpiando sus memorias al igual que su hermanitoGracias Namastè

  2. Ester
    noviembre 29, 2013 21:58 Responder

    Gracias Vivi…impresionante lo sucedido con la fecha de cumpleaños…que maravilla!!! Es cierto…estoy completamente convencida de que Victoria me la dictó para ti!!! Te amamos!!!

  3. elba
    octubre 28, 2014 12:56 Responder

    es bello…

  4. carmen
    octubre 28, 2014 14:05 Responder

    Hola Viví apenas empesaba a leer la carta de Victoria las lagrimas nublaron mi vista, y es que vinieron a mi mis memorias, de cuando mi hija dio a luz un gran varoncito hermoso, pero que lucho por su vida 18 dias pero al final tuvo que volver a casa. Nos dejo mil aprendizajes a la familia muy en especial a mi. Estaría. Cumpliendo 3 anitos el dia 28 de octubre lo amo su nombre OWEN” Amé tanto su presencia. Te amo Viví gracias por estar en mi camino.

  5. Rocio Virginia
    enero 21, 2016 21:22 Responder

    Hola querida Vivi. Que gran placer conocerte. Aprendo tanto de ti… Quisiera preguntarte como ayudar cuando lo pequeñitos se ponen malcriados y disgustados sin razón aparente. Lo siento, perdóname, te amo, GRACIAS. La Divinidad te cubra de bendiciones.

    • Vivi Cervera
      enero 21, 2016 21:28 Responder

      Hola Rocío.
      Muchas gracias e igualmente.
      Sucede que generalmente influimos sobre los bebés. Y todo aquello que hemos cargado o vamos cargando, también se posa sobre ellos, así que bajo estas circunstancias no encontramos razón aparente. En este caso, dejaría ir todo eso sólo con la pronunciación constante de esas palabras sanadoras.

Deja tu comentario. Adoro leerte.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS