Contigo

Contigo

El día de hoy comparto contigo un momento inolvidable, algo que marca mi vida, mi historia y mi paso por este planeta. Hago de tu conocimiento que he firmado un contrato con la editorial Lectorum de México, la cual ha editado mi libro: “4 palabras que curan”.

Lo que hoy comparto contigo es mi alegría, mi dicha por haber logrado tantas cosas a tu lado. Todo esto lo he hecho en tu compañía y gracias a tu confianza, al amor que me brindas, a tu presencia en mi blog o en los demás sitios donde escribo.

Hace algunos años, cuando comencé a escribir en este blog, jamás imaginé que esto podía suceder. Era simplemente una estrella pequeñita perdida en la infinitud del universo que es el internet, era alguien que sólo deseaba escribir. Comencé con una visita por día y cuando me daba cuenta de que a alguien le había interesado leer lo que publicaba, la alegría  llenaba mi corazón; para mí esto significaba que había entrado 1 ser humano o sea 1 universo completo.  Entonces continué escribiendo, apoyándome siempre a mí misma bajo cualquier circunstancia, y después llegaste tú; de algún modo te las arreglaste para encontrarte conmigo aquí, te abriste paso en medio de toda la información disponible y me elegiste a mí. ¿Cómo no estar agradecida?

Actualmente y gracias a esta red maravillosa, mis letras viajan desde la Patagonia hasta Alaska, desde Noruega hasta Ciudad del Cabo y desde Rusia hasta Melbourne. Y cada persona que entra en este blog trae con ella un universo completo de seres que hacen contacto conmigo para ofrecerme lo mejor de sí.

Gozo profundo, así se llama lo que siento.

He tenido momentos difíciles sí, pero tu luz siempre ha estado ahí, porque tomo mi computador, escribo y en medio de la bruma te encuentro, me encandila de frente tu luz y entonces aparece el texto que llena mi alma y también la tuya. Es por todo esto que ahora te pido que ames tus proyectos, que te ames aunque estés en un lugar que no encaja contigo, que renuncies a que las cosas tengan que ser sólo de una manera y que expandas tu conciencia de tal forma que aceptes, apruebes y recibas a la gran cantidad de mundos que hay en ti. Hay conmigo, muchos mundos en ti, seres humanos diversos, extraños, locos, raros y algunos de ellos sanando a base de palabras como yo.

Gracias por bendecir mi vida. Quiero caminar siempre de la mano contigo, contigo, contigo.

Entradas Sugeridas

103 COMENTARIOS

  1. Mariaje
    septiembre 02, 2011 10:24 Responder

    Muchas felicidades por tu merecido reconocimiento e infinitas gracias por compartir tu alegría con tod@s nosotr@s.
    Luz y Amor,

  2. wilma
    septiembre 02, 2011 10:24 Responder

    MIL FELICITACIONES QUE TU LIBRO SE EXTIENDA POR EL MUNDO PARA QUE TODOS SANEMOS
    MIL BENDICIONES

    WILMA

  3. Zulay Hernandez
    septiembre 02, 2011 10:31 Responder

    Juuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo ser mas feliz! y el universo esta conspirando conmigo (y contigo). Si supieras que hace varias semanas le comente a la persona que te dio a conocer en mi vida, que deberias hacer el libro fisicamente, que no era suficiente tenerlo en la computadora, Y que mejor noticia que esta, desde que lo pueda comprar en la republica dominicana andare con el “como el buen cristiano, con su biblia debajo del brazo”, jajajaja Te amo y lo sabes.

  4. divinaceles
    septiembre 02, 2011 10:32 Responder

    TE AMO!!!ADORO ESTE MOMENTO QUE ES MIO TAMBIEN!!!AMO LA IDEA QUE LAS 4 PALABRAS MAGICAS SE EXPANDAN POR EL PLANETA Y ASI SE LOGRE LA MARAVILLOSA PAZ TAN ANSIADA…TE AMO VIVI, SIEMPRE TE LO DIGO, TE AMO DESDE HACE TANTO TIEMPO, ESTAS EN MIS MEDITACIONES DIARIAS, EN MI FELICIDAD ADQUIRIDA, ESTAS EN EL AMOR QUE A DIARIO OTORGO..FELICITACIONES, SIGUE EN ESTE CAMINO, TE AMO !!!GRACIAS GRACIAS GRACIAS..ESTOY TAN FELIZ POR TI, ESTOY TAN ORGULLOSA, ME SIENTO PLENA Y FELIZ..GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE AMOOOOOO

  5. ioanaioana3764
    septiembre 02, 2011 10:33 Responder

    Felicitaciones y a las mas grande, gracias de todo corazon que has querido compartir tu alegria con nosotr@s. GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA Y YO EN LA TUYA. LO SIENTO, PERDON, GRACIAS ,TE AMO.

  6. Marco Camacho
    septiembre 02, 2011 10:38 Responder

    FELICITACIONES VIVI. CUANDO LLEGUE AQUÍ EN VENEZUELA CUENTE CONMIGO. GRACIAS TE AMO.

  7. Adriana
    septiembre 02, 2011 10:39 Responder

    UNA CASCADA DE FELICITACIONES!!!!! LO SIENTO,PERDONAME, GRACIAS, TE AMO

  8. laura jeanette
    septiembre 02, 2011 10:39 Responder

    Bueno querida Vivi!, Es solo una consecuencia de tu trabajo, FELICIDADES! que sigas cosechando exitos y mas aun que sigan ayudando a mas y mas personas. no olvides a la gente que no puede conseguir un libro fisicamente, no saque tu e book.
    Bendiciones
    Laura J.

  9. lucecita
    septiembre 02, 2011 10:42 Responder

    GRACIAS….ES LA ACTITUD QUE TOMO MI SER A COMENZAR ESTE DIA, AGRADECIENDO MI EXISTENCIA MI FRACTAL ES POR ESO QUE ME SIENTO ALAGADA POR QUE MI SER MI FRACTAL ESTA UNIDO AL TUYO Y AL DE TODOS LOS QUE LA INTELIGENCIA DIVINA NOS HA REUNIDO EN ESTE MOMENTO EN ESTE AQUI Y AHORA DONDE LA LUZ ESTA BRILLANDO COMO ES, Y TODOS LOS MICRO COSMOS TODOS LOS FRACTALES QUE ESTAN AQUI FORMAN Y HACEN Y MUESTRAN LA GRANDEZA DE DIOS. EL NOS BENDICE. LO SIENTE PERDONAME, GRACIAS TE AMO.

  10. maria julia
    septiembre 02, 2011 10:50 Responder

    graciasssssssssssssss !!! alma de luz !! bendiciones prosperidad ahora y siempre !!
    yo soy feliz de tus logros yo soy feliz de tu vida saludable y tu abundante bienestar !!
    yo soy la presencia de dios manifestada armoniosamente !! gracias…..te amo !!
    un abrazo AMOR EN ACCION 🙂

  11. Aquiles Warrick
    septiembre 02, 2011 10:52 Responder

    Wow, que Alegría Vivi!! :-)), te Felicito por lo del Libro, porque tu mereces eso y mas. Estoy muy contento porque pronto tendremos el Libro en nuestro Pais. Gracias Vivi. Lo Siento, perdón, Te Amo. Un Abrazo. Gracias por estar en mi realidad..

  12. guadalupe lopez
    septiembre 02, 2011 11:06 Responder

    felicidades vivi, muy merecido, sigue brillando y regalando luz a todos.

  13. Iris del Carmen
    septiembre 02, 2011 11:08 Responder

    Mi querida Vivi,no sabes lo que tus palabras logran en mí es cómo un bálsamo que cubre mi ser y se une al tuyo en una bendita conguncion de amor y paz .Gracias Vivi por existir.

  14. Marina
    septiembre 02, 2011 11:18 Responder

    Felicidades Vivi!!!
    La publicación de un libro es un logro maravillosos y la gente necesita de ti y tu sabiduría, qué mejor oportunidad para el mundo que tener tus letras entre sus manos.

    Un abrazo amoroso
    gracias, te amo…..

  15. Katiuska
    septiembre 02, 2011 11:22 Responder

    Que felicidad!!! Te felicito vivi!! no veo las horas de leerlo y sobretodo de compartirlo con otras personas para que tambien puedan sanar!!
    Lo siento, perdoname, gracias, te amo!!!

  16. ROSARIO
    septiembre 02, 2011 11:28 Responder

    Muchas felicidades querida Vivi tus logros sonlos mios puestengo tanto tiempo siguiendote desde que mandabas mails por terapias de sonido eres para mi muy importante te deseo toda la suerte felicidad y bienestar del mundo lo siento perdon gracias te amo . un abrazo bien fuerte

  17. María de la Paz Miranda Sánchez
    septiembre 02, 2011 11:30 Responder

    ¡FELICIDADES! Gracias por compartir tan maravillosa experiencia y por abrir nuestras espectativas, sé que se puede. En verdad comparto tu felicidad, te valoro y te siento mi maestra, mi guía en la vida, que digo mi guía, MI HERMANA!!! que digo mi hermana, te siento YO en tí y por momentos como éste te digo GRACIAS GRACIAS GRACIAS, TE AMO!!!

  18. Betty
    septiembre 02, 2011 11:35 Responder

    Vivi, que alegria saber que mas personas en el mundo van a saber de esta maravilla!!!, yo siempre te llevo CONMIGO a todas partes siempre, siempre y siempre. TE AMO :-*)

  19. Fabiola S F
    septiembre 02, 2011 11:35 Responder

    Muchisisimas felicidades Vivi preciosa¡
    eres un amor…… y claro que ese amor no se hace esperar¡
    estoy feliz de saber que podre ir a buscar tu libro y comparlo,
    gracias Vivi por estar aqui y ahora,
    gracias por ser como eres….. un gran ser humano
    te ama Fabiola

  20. cristina becchio
    septiembre 02, 2011 11:43 Responder

    GRACIAS VIVI! CELEBRO QUE SOY OTRO TU!!!!!!QUIERO QUE LLEGUE TU LIBRO A MI PAIS ARGENTINA LO MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS A LA LUZ QUE ME LLEVO A ENCONTRARTE BENDICIONES!!

  21. Cath venezuela
    septiembre 02, 2011 11:44 Responder

    CAMINAR DESDE EL INICIO DE TU INFINITA LUZ, HA SIDO UNO DE LAS COSAS MAS BONITAS Q ME HA PASADO, TE CONOCI HACE 4 AÑOS, BUSCANDO RESPUESTAS A UNA SITUACION QUE VIVI, Y TU ESTABAS ALLI, ME RESPONDISTE VARIOS CORREOS, EMPECE A REAPRENDER TANTAS COSAS… Y AUN HOY DIA AUNQUE NO ERES TU LA QUE RESPONDE SI NO SOFI, SE QUE ESTAS ALLI PARA MI Y TODOS LOS Q DE ALGUNA FORMA ESTAMOS UNIDOS POR ESAS 4 PALABRAS Q CURAN, TE AMO LO SIENTO PERDONAME GRACIAS!

  22. María Elena
    septiembre 02, 2011 11:46 Responder

    Felicidades Vivi, por este logro, por este avance. Estaré a la espera de la distribución del libro en Cali – Colombia. Gracias a ti, a la vida al unvierso por extender sanación y amor a todos.

    Lo siento te amo

  23. Cath venezuela
    septiembre 02, 2011 11:46 Responder

    EPALE ME FALTABA…SOFI ERES ESPECIAL TAMBIEN, GRACIAS POR SER LA PORTADORA OFICIAL DE VIVI, GRACIAS A TI QUE CON TANTA AMABILIDAD CONTESTAS LOS CORREOS, DIOS ME LAS BENDICE, ALGUN DIA LAS CONOCERE..GRACIAS GRACIAS

  24. Eva Crastore
    septiembre 02, 2011 12:09 Responder

    ¡FELICITACIONES , VIVI!!…Y QUE TENGAS MUCHO ÉXITO EN ESTA TAREA DE AMOR Y COMUNICACIÓN…YA TE CONTÉ QUE SOY ESCRITORA Y EN MI GRUPO DECIMOS QUE HACER, PRESENTAR UN LIBRO ES COMO PARIR UN HIJO..¡FELICIDADES CON TU HIJO QUERIDO Y CUÍDALO!!…TB DECIMOS QUE ES EL PENÚLTIMO LIBRO, PARA QUE NUNCA SEA EL ÚLTIMO… GRACIAS, TE AMO Y YO TB. SIEMPRE CONTIGO…MUY LINDA FRASE PORQUE SALE DE TU ALMA…¡PAZ Y BIEN!!

  25. su74
    septiembre 02, 2011 12:25 Responder

    Hola mi amiga del alma..Te felicito de todo corazon por tus logros,este es el libro q compre ? el q me llego desde mexico a Argentina?? es un gran placer contarte entre mis mas amados afectos..besos a mi queridisima Sofi..y chin chin x muchos mas exitos..!!!!

  26. Gloria Esperanza Cendales
    septiembre 02, 2011 12:28 Responder

    Gracias Vivi por tanto amor. Cuando me conecto con tus escritos me lleno no solo de alegrìa sino del potencial energètico que nos uno.
    Te amo, Gracias.

  27. Gisela
    septiembre 02, 2011 12:31 Responder

    Muchas felicidades!!! seguro un logro importante de muchos que están por venir, te mando un abrazo.

  28. adriana
    septiembre 02, 2011 12:35 Responder

    Vivi: se confirma que la vida es un espejo, te felicito te mereces eso y mas. LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO

  29. Yvonne Rodriguez
    septiembre 02, 2011 12:37 Responder

    La vida es un vuelo en el aire, donde se sube, se baja, se mantiene, se disminuye, se acelera, se crece o se retrocede…la vida es compartir con humildad y dejar el sello, positivo, en el corazon de las personas…la vida estimada Vivi que te recomepensa, donde tus inicios en pequeño que muestra tu crecimiento, al punto de generar empleo y tener un equipo humano que responde por ti y mucha gente en el mundo que hace tu presente…felicidades a los que te seguimos, felicitaciones a ti y tu gran equipo humano que hacen el blog y tus demas sistemas de red y ahora tu publicacion, que seguro sera un exito para ti y tu familia.ALEGRIA y Paz y Bien para ti…

  30. Alejandra
    septiembre 02, 2011 12:46 Responder

    Querida Vivi , comparto tu triunfo sobre todo porque a partir de haber tomado el seminario contigo eres mi ejemplo a seguir. Ahora mucho mas. Mil felicidades. Gracias por compartir y estar.
    TE AMO.

  31. Claudia
    septiembre 02, 2011 13:01 Responder

    Vivi, te felicito de todo ncorazón, creo que todo lo que logras tiene un pedacito del corazon de todos quienes te queremos y debemos tanto, pues eres una gran aporte para nuestras vidas, tu alegría es la mía, y ademas que maravilla que halla mucha más gente conociendo todo lo que nos has enseñado, esto puede ser muy trascendental para el mundo. Un abrazo muy grande, muchas gracias, lo siento, perdoname, te amo!!!!

  32. Osiris Iris
    septiembre 02, 2011 13:30 Responder

    Vivi…Felicitaciones por ese logro y te doy Gracias por ser esa luz en nuestras vidas….Te abrzo y Te amo…

  33. mapiyelanad yela
    septiembre 02, 2011 13:46 Responder

    Felicidades amiga, te mereces lo mejor, has sanado a muchas personas con tus mensajes, muchas hemos aprendido hohoponopono, contigo, y haciendolo dia a dia , se nota, me encanta tu éxito, te mando mucha Luz y mucho Amor, besos desde Malaga

  34. Elizabeth Perez
    septiembre 02, 2011 13:49 Responder

    Felicidades Vivi !!!! Gracias por ser un maravilloso Ser de Luz y abrazar al mundo con las cuatro palabras que curan. Tu alegría es nuestra alegría !!! Te amo, Gracias !!!!

  35. Tere
    septiembre 02, 2011 13:54 Responder

    Muchas Felicitaciones Vivi, celebro tu alegría y que sean muchos más!!!!!
    un fuerte abrazo

  36. Myriam
    septiembre 02, 2011 14:04 Responder

    Maravillosa noticia para ti, para mi, para todos….Por favor Vivi cuando sepas en que momento estará disponible tu libro en Colombia has una señita….Me interesa mucho tenerlo en físico.
    Felicidades!

  37. Mary Toro
    septiembre 02, 2011 14:19 Responder

    Gracias Vivi por compartir tu experiencia y muchosssssssssss exitosssssssssss y bendiciones en este nuevo comienzo de proyecto, que la divinidad te guie en su luz amorosa siempre, mil gracias por permitirme ser parte de tu gran equipo de lectores por el mundo, empeze a leerte por las 4 palabras sanadoras y ahora estoy enganchada en toda la información productiva que transmites que maravillosamente nutre mi alma, agradezco al UNIVERSO por todas las personas maravillosas ha puesto en mi camino en mis momentos buenos y no tan buenos, un placer compartir contigo a traves de esta pantalla, mis respetos y agradecimiento desde VENEZUELA !!!!!!!! Mary T.

  38. XIMENA
    septiembre 02, 2011 14:36 Responder

    Felicidades, gracias por tanto amor, eres un sol para mi vida, que alegria que la luz que generas siga llegando a muchas mas personas, gracias, te amo,

  39. Martha del Carmen
    septiembre 02, 2011 16:15 Responder

    Felicidades!!! que bueno, me alegro mucho por esto que te esta sucediendo, muchas gracias por estar aquí para todos… GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  40. ana morales
    septiembre 02, 2011 16:53 Responder

    Vivi gracias por permitirme sanar a tu lado, por todos tus consejos y enseñanzas , eres un ángel que admiro y agradezco tenerte hoy aquí y ahora. Este es solo el principio de todo lo bueno y mejor que todos merecemos, te mando muchos besos y abrazos……………Lo siento, perdonarme , te amo , gracias!!!!!!!!!!!! 🙂

  41. Patricia Ramirez
    septiembre 02, 2011 17:10 Responder

    GRACIAS!!! por compartir tu gozo profundo con todos nosotros que te amamos y te deseamos lo mejor… tambien nos llena de felicidad tus alegrias… y tener fisicamente tu maravilloso libro es una gran idea… yo compre el e-book pero por supuesto que cuando el impreso este disponible en Estados Unidos lo vuelvo a comprar. Gracias… Te Amo…

  42. septiembre 02, 2011 17:12 Responder

    Wow leo una y otra vez cada comentario y siento cómo me haces felizzz, continúo experimentando un gozo profundo y lo hago extensivo a ti. Te quiero. Gracias por comentar el post.

  43. Gloria
    septiembre 02, 2011 17:38 Responder

    ¡Qué bueno, Vivi! ¡Felicitaciones! Te lo mereces. Lo esperamos en Argentina, también… ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

  44. Milady Diaz
    septiembre 02, 2011 17:49 Responder

    !!!GRACIAS VIVI!!! Que el UNIVERSO continue apoyandote en todas tu acciones de AMOR, particularmente me he sentido bendecida al hacer contacto con tus ensenanzas y amorosamente me he convertido en un puente a travez del cual llega a muchos SERES sedientos de estas ensenanzas…Que nuestro PADRE UNIVERSAL te bendiga y asista siempre. PERDONAME. LO SIENTO, TE AMO Y GRACIAS…hermoso ANGEL.

  45. ANDREA
    septiembre 02, 2011 17:58 Responder

    Gracias, muy bello mensaje, copie una parte del escrito que me llego al alma, y la pegue en mi perfil del MS, con tu nombre por supuesto, para que se me grabe en mi…..Muchas felicitaciones, tu felicidad tambien es nuestra…Gracias, lo siento, perdoname y te amo.

  46. Andrea
    septiembre 02, 2011 18:23 Responder

    FELICITACIONES VIVI QUERIDAAAA!!!!!! , te lo mereces, claro que si , esto y mucho más , eres un ser de luz , un “Guerrero de la luz” maravilloso , Gracias por todo lo que compartes con nosotros , Gracias por ser como eres ..para mí y creo habertelo dicho antes , es un Privilegio ser parte de tu mundo , Un abrazo desde la distancia Te Quiero Muchooo!!
    Besitos

  47. Normy
    septiembre 02, 2011 18:27 Responder

    Que ALEGRIIIAAAA VIVI mi corazón se llena de gozo porque comparto contigo tanta FELICIDAD.
    Te mando Ángeles con ABRAZOS de LUZ para que nuestros caminos se sigan cruzando.
    Wow tener tu LIBRO en mis manos wow no te puedo esplicar mi ansiedad espero que lleguen pronto a mi Argentina…
    GRACIAS TE AMO

  48. Bere Espinoza
    septiembre 02, 2011 18:33 Responder

    Vivi: tu gozo es el mismo mio, que alegría saber que pronto podré tener tu libro en mis manos!!!. Dios te bendice en cada paso que das y tu alegría infinita me llega a mí también. Que la Inteligencia Infinita siga guiando tus pasos siempre. Felicidades!!!!!

  49. Molly Leon
    septiembre 02, 2011 19:09 Responder

    COMPARTO CONTIGO ESTA ALEGRIA
    GRACIAS TE AMO
    MOLLY

  50. Yolanda
    septiembre 02, 2011 19:21 Responder

    Vivi , te felicito, me alegro junto a vos, y ya lo voy a tener junto a mis preferidos, de consulta permanente, geniiiiiiiial….besos.

  51. Poli
    septiembre 02, 2011 19:28 Responder

    Felicitaciones Vivi y junto contigo a Sofía y a todo tu equipo… Te amo!!!!!
    Gracias por compartirnos esta bendición!!
    Porque esto nos llena de alegría y felicidad.
    Junto con esto pienso que los pequeños avances que comienzo a hacer empiezan a zurcar hacia el norte que la Divinidad quiere establecer, y este éxito tuyo me da la razón pues de algún modo todas somos una sola.
    Gracias Vivi, gracias por todo, gracias por estar cada día a nuestro lado.
    Te amo
    Paulina

  52. Elizabeth María del Alba Ana Sara Balbás Alcalá - Caracas, Venezuela
    septiembre 02, 2011 19:42 Responder

    ¡MUCHAS FELICIDADES VIVI!!, QUE UNA LLUVIA INMENSA DE BENDICIONES TE CUBRA Y TAMBIEN A SOFIA. MUCHOS EXITOS Y MAS Y MAS, QUE TU LUZ Y TU INSPIRACION DIVINA, SIGAN EXTENDIENDOSE PARA TODOS, GRACIAS, GRACIAS, TE AMO.

  53. Ho`oponopono
    septiembre 02, 2011 20:58 Responder

    Gracias Vivi por estar siempre a mi lado, gracias por aparecer y no me acuerdo cómo y tanto!!!!, después de tanto y tanto buscar alivio. Te agradezco por librarme de la enfermedad física y de a poco del sufrimiento mental. Doy fe de tu sabiduría y tu universal e infinita ayuda en esta sanación, donde puse todo de mi, duela lo que duela. Gracias, perdóname, lo siento, te amo!!!!!!.
    Gracias Vivi por tu inteligencia y capacidad de encontrarme y poderme, cuando en este sentido se habla, la inteligencia me supera, debo superarla si me lastima, gracias Vivi por darme las herramientas y el poder de confiar cada vez mas en el logro de mi bienestar.

    Sé que estás ahí, sé que estás todo el tiempo, hasta cuando estoy tejiendo digo, lo siento, perdóname, gracias, te amo.
    Los médicos asombrados de la forma en que mi organismo reaccionó inmediatamente, fue lo que me dijeron, no les dije que en ese momento me había asustado tanto, sentía tanta angustia, tanto dolor, nada me aliviaba, puedo asegurar que el ho`oponpono fue mi cura, con la ayuda de mis mantras y otras alternativas que tengo que sé que me hacen sentir bien. Pero además con el Ho`oponopono me pasaron otras cosas, tomé decisiones, me amo, me merezco, me perdono, estaba enferma, no entendía, no podía parar, llegó al cuerpo, por favor, ayúdenme!!!!!. Gracias Vivi, lo siento, perdóname por favor, gracias, te amo.

    Si te conociera no sabría que hacer.
    Ho`oponopono. Te amo.

  54. MaryTere
    septiembre 02, 2011 21:13 Responder

    VIVI, MUCHAS FELICIDADES, ES UN HERMOSO REGALO DEL UNIVERSO, POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU SABIDURÍA PARA SANAR, Y POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS, TUS PALABRAS LLEGAN A NOSOTROS JUSTAMENTE CUANDO LAS NECESITAMOS. TE ABRAZO CON CARIÑO, LUZ Y AMOR.

  55. Gloria Perez
    septiembre 02, 2011 21:17 Responder

    Vivi,que felicidad saber que tu libro ya se ha publicad,espero que pronto llegue a nuestra Colombia y ante todo a nuestro Cali. Te doy las gracias por estar ahi para mi, te admiro mucho por el ser humano que eres, tienes unos sentimientos maravillosos. Y quiero que sepas que tu felicidad es la misma mia. Que DIOS y los Angeles te guien y te sigan dando mucha sabiduria-

    Lo siento.te abrazo y te amo.

  56. Lourdes
    septiembre 02, 2011 21:45 Responder

    Gracias Vivi, felicitaciones por este logro, sin dudas otros están en camino. Que importante es para nosotros estas 4 palabras, esto da la pauta que estás tocando muchas vidas, por algo nos encontramos, por algo transitamos este camino maravilloso… lo siento, perdóname, gracias, te amo !!! Bendiciones

  57. Rebeca Pérez
    septiembre 02, 2011 23:09 Responder

    WOW… que felicidad Vivi por ti, pero más me alegro por todos nosotros que tendremos la oportunidad de tener a nuestro alcance tus maravillosos escrito, muero de ganas de que ya este en las librerías porque así lo puedo recomendar a más y más gente que por alguna razón se esta conectando con este maravilloso universo del Ho’oponopono….. Siento que esto es el inicio de algo muy grande esta maravillosa filosofía trascenderá gracias a tus escritos que muy pronto van a inundar el universo entero…!!! Que Dios de Bendiga hoy y siempre y sobre todo que siga llenandote de luz y sabiduría para que puedas compartirla con nosotros…. Te queremos… Gracias, Gracias, Gracias, Gracias….

  58. pato
    septiembre 02, 2011 23:35 Responder

    TE AMO,VIVI,TODA LA LUZ PARA TI.FELICITACIONES,ES HERMOSO SABER QUE MUCHOS MAS DE NOSOTROS TE VAN A CONOCER ATRAVES DE TU LIBRO.REALMENTE ES MUY MERECIDO ESTE MOMENTO QUE VIVES.GRACIAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO.LO SIENTO PERDONAME GRACIAS TE AMO,GOTAS DE ROCIO

  59. Lily Perez Bustamante
    septiembre 03, 2011 00:51 Responder

    Lo celebro!!!!MERECIDO REGALO DE VIDA…siento una gran empatia contigo vivi desde mi primer coctacto,dignifico,admiro,respeto y bendigo tu mision,tu proposito y tus logros porque me conmueve hasta la medula tu estilo (escritos,audios) tu trabajo.Todas las bendiciones del cielo para ti y tus amores…mi infinito agradecimiento por nuestro encuentro, y me sumo a la de tantas vidas iluminadas con tu luz…. lo siento, perdoname,GRACIAS,te amo,un abrazo LILY

  60. Mayra
    septiembre 03, 2011 02:06 Responder

    Me siento taaaaaaaaaaan, pero taaan, feliz y agradecida, como que fuera yo. Siiiiiiiiiiiii claro, si soy yo….jajajajaja!!!! Gracias por esto, Vivi. Te Amo.

  61. María Carolina Prieto
    septiembre 03, 2011 04:38 Responder

    Gracias a ti Vivi, bendiciones….ojalá pronto tu libro esté acá en Chile, sería genial poder comprarlo. Cariños Carolina.

  62. Miren
    septiembre 03, 2011 05:00 Responder

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES VIVI! Espero con ilusión que el libro se distribuya también por la Península Ibérica. Lo estuve pidiendo y ahí está! Qué sincronicidad!.
    Un abrazo muy fuerte y GRACIAS
    Desde Barcelona

  63. mercedes
    septiembre 03, 2011 08:24 Responder

    Pues Vivi, esperando de verdad que llegue a España el libro. No me gusta leer libros en el ordenador. Me cansa la vista un montón y no puedo tenerlo entre mis manos y dedos. Me gusta subrayar, marcar, doblar las puntitas de la página que me llama la atención, poner un corazoncito en algún texto que me guste o dibujito… Lo dicho. Esperaré y lo adquiriré.
    Besitos Vivi. Sigue así. Eres una Crack.!!!!

  64. ANGELICA ALAMILLA
    septiembre 03, 2011 08:28 Responder

    gracias vivi nuestro creador a pertimitido que tu libro fuera posible hacerlo fisicamente estare pendiente para adquirirlo. FELICITADES UN SUEÑO MAS HECHO REALIDAD.

  65. Alicia
    septiembre 03, 2011 09:23 Responder

    Vivi, las gracias como siempre se las tengo que dar a la Divinidad por haberte encontrado a Vos en mi camino, y a través de tus escritos y audios poder llevarte a mis amig@s que también encontraron en tus palabras las llaves para sentirse mejor.
    ¡Divinidad, gracias por permitirle llegar a Vivi a la gente que necesita su inspiración a través de la de su Blog , de Twitter, de Facebook y desde ayer de la edición impresa de su libro!.
    ¡Gracias, te amo!.

  66. Ho`oponopono
    septiembre 03, 2011 10:31 Responder

    Cuántos agradecimientos Vivi, los leo y me alegro, me llena el alma la felicidad de esta gente que te escribe, como mi propia feliciidad al saber que estás dentro mío, que cuidas cada uno de mis pensamientos, que me das momentos de quietud, que me inspiras para tomar decisiones dolorosas y no sentir la culpa de ser, te agradezco que me inundes de paz y armonía para poder integrarme y consagrarme. Es mucho lo que me diste, más es lo que me darás a través de mi propia respuesta de vida.
    Te seguiré leyendo, diciendo, pensando y amando.

    Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo.

  67. septiembre 03, 2011 10:53 Responder

    Así como dice Eva Crastore, un libro es un hijo al cual hay que amar y cuidar. Lo bueno de esto es que no lo hago sola, mi libro tiene mucha gente que lo ame y lo cuide 🙂 tengo muchas amigas y amigos, gente bella que entra aquí para expresarme que la misma alegría que yo siento, también es de ell@s.
    Hoy es un día maravilloso, así que nuevamente hago de ustedes mi gozo por sentirles tan cerca. Gracias a cada un@ de ustedes. Les amo.

  68. Nellky Flores
    septiembre 03, 2011 11:11 Responder

    Mil Felicitaciones. Estaré pendiente cuando llegue su libro a Venezuela para tenerlo. De nuevo Muchas Gracias por estar aquí para nosotros. Sus palabras siempre llegan en el momento justo. Gracias Gracias Gracias.

  69. Loli Cervera
    septiembre 03, 2011 12:19 Responder

    Hola vivi, te felicito por este gran logro, que en realidad es un logro universal. Gracias por darnos una oportunidad tan grande para sanar y cocrear un mundo mejor, gracias por amar esos momentos difíciles que contribuyeron a este instante de gloria….. Te quiero mucho,
    Lo siento, Perdóname, gracias te amo…..Tu hermanita.

  70. arminda soares
    septiembre 03, 2011 13:07 Responder

    felicidades, lluvia de estrellas en tu camino, acompañanos siempre por ese sendero iluminandonos.

    lo siento perdoname gracias te amo

  71. Carmen Lopez
    septiembre 03, 2011 14:14 Responder

    como agradecerte a ti lo que con tus conosimientos me has enseñado en cuanto llegue a venezuela me preparare para obtener este libro gracias profundament

  72. Noemí Di Chello
    septiembre 03, 2011 17:14 Responder

    Coincido con Mercedes:los libros prefiero tenerlos entre mis manos y no en un ordenador. Espero que muy pronto lleguen las”Cuatro palabras que curan” a la Argentina ( si es posible avísennos cuando eso suceda). Bendiciones para Vivi. Perdón,lo siento ,gracias,te amo.

  73. Pita
    septiembre 03, 2011 17:31 Responder

    MUCHAS FELICIDADES! aunque la tecnología es maravillosa, SIEMPRE ES NECESARIO TENER UN BUEN LIBRO DE COMPAÑERO! GRACIAS VIVI, BENDICIONES
    LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO

  74. Metuka
    septiembre 04, 2011 09:03 Responder

    Felicitaciones Vivi! agradeceré tener entre mis manos tu libro. Estoy segura que siempre abriré el libro justo en la página indicada para mi ” aqui y ahora”.

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  75. Ana Hurtado
    septiembre 04, 2011 12:17 Responder

    ¡¡¡YUPIIIIII!!!!!
    ¡Qué buena noticia! Espero que MUY pronto el libro esté en Colombia.
    Felicitaciones y muchas bendiciones para tí y tu equipo de trabajo.
    Abrazos,
    Ana H.

  76. nancy meza
    septiembre 04, 2011 13:52 Responder

    Te envio mil bendiciones Vivi por tu logro al permitir que la editorial pubique tu bello libro que permitirá a miles de lectores conectarse con las 4 palabras que curan y ayudar a sanarnos unos a otros. A veces los momentos dificiles son la puerta de entrada para los buenos momentos que la divinidad nos tiene preparado en la vida.Lo siento, perdoname, gracias, te amo, y me amo. Un abrazo muy fierte

  77. socorro Vzla Mcbo
    septiembre 04, 2011 15:22 Responder

    Gracias, por que ahora puedo comprar este libro. Mil bendiciones . lo siento mucho perdóname, Te amo gracias

  78. jorge ricardo laco
    septiembre 04, 2011 16:41 Responder

    Me alegro Vivi, me alegro por vos y por la humanidad. Gracias luz, paz y bien

  79. Francia
    septiembre 04, 2011 19:33 Responder

    Hija te felicito y comparto este triunfo contigo, se que tu papá desde el cielo se siente muy feliz de este logro. Bendigo tu libro tal como lo hice contigo el día que te traje al mundo.
    Que Dios te siga iluminando por este camino hermoso, inspirador y lleno de amor. Te amo, eres un ser maravilloso del cual aprendo cada dia más.

    Cariñosamente, Tu mami…

    • septiembre 04, 2011 19:42 Responder

      Muack, gracias madre, tu eres la clave de mi inspiración.

  80. Carlos
    septiembre 04, 2011 19:51 Responder

    Hola Vivi.
    Es un momento glorioso para ti, para toda la familia, para el universo; hemos evolucionado a tu lado y gracias a tus enseñanzas, a la alegría de tu ser, al poder de tus palabras y a tu constancia en los momentos definitivos.
    Hoy vivimos con orgullo la conquista de un sueño de muchos plasmado en tu creación literaria, sin lugar a dudas inspirada por una fuerza cósmica o alma de todo lo que existe.

    En nombre de todos los seres te doy las gracias por tu gran intención sanadora.

    Lo siento, perdóname, gracias, te amo… Tu hermano.

  81. Lili
    septiembre 04, 2011 20:30 Responder

    Vivi , maestra! No te imaginas el bien que has hecho a mucha gente, yo he socializado tus libros y tus artículos a muchas personas, le has dado paz y esperanzas!…tus logros son nuestros logros! mil bendiciones y gracias muchas gracias!…desde mi Neuquén, patagonia argentina!
    Te amo

  82. MARIA HELENA PAVA B
    septiembre 04, 2011 21:12 Responder

    Q UE ALEGRIA VIVI POR CRISTALIZAR ESTE PROYECTO TAN MARAVILLOSO ., POR SIEMPRE ESTAR ALLI Y PORQUE AHORA PODEMOS TENER LO MAS PRECIADO PARA NOSOTROS TU LIBRO LAS PALABRAS SANADORAS , ES UNA BENDICION , GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS

    URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  83. Maha
    septiembre 04, 2011 23:36 Responder

    PERDONAME por no poder darte un abrazo personalmente, pero recibelo virtualmnete lleno de afecto, LO SIENTO por no saber como mas apoyar; GRACIAS por sembrar amor, bendigo la luz que está en ti porque con ella estás iluminando al mundo, TE AMO porque un dia decidiste cumplir con tu proposito de vida!!!! Bendiciones

  84. Dake
    septiembre 05, 2011 00:22 Responder

    Alegriaaaa..! se me ha puesto la carne de gallina jajaja.. FELICITACIONES VIVI..!! Sobreabundantes bendiciones.. cuanto he querido leer tu libro y espero con alegria la libertad de tenerlo en mis manos cuando llegue el libro a Venezuela.
    Te amo vivi… gracias por ser parte de mi vida y estar en este camino evolutivo y de sanacion.
    Dios te bendice bello corazón.
    Abrazos en luz.

  85. Mary C
    septiembre 05, 2011 10:59 Responder

    El tiempo de Dios es perfecto, que maravilla que dentro de muy poco tiempo tendremos la oportunidad de leer tú libro. Me incentiva porque yo también estoy escribiendo un libro sobre mi especialidad y con tú ejemplo veo que lo lograré. Gracias, gracias, gracias!

  86. Mónioca
    septiembre 05, 2011 13:21 Responder

    BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEN VIVI!!!!!! BENDICIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRONTO PODRE COMPRAR TU LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, !!!! TE AMO, TE AMO, TE AMO, MI VIDA CAMBIO PROFUNDAMENTE CUANDO TE ENCONTRÉ, PIDO A DIOS TE BENDIGA EN SOBREABUNDANCIA!!!!

  87. Liduvina
    septiembre 05, 2011 17:21 Responder

    Felicitaciones adorada Vivi. Merecetelo y disfrutalo. Espero ansiosa que llegue tu libro a Buenos Aires. Lo siento perdoname, gracias, te amo. Liduvina

  88. Esther Guadalupe
    septiembre 05, 2011 22:40 Responder

    LO SIENTO, PERDONAME GRACIAS POR MANDARME FRACES Y PENSAMIENTOS Y BOLETINES IMPORTANTES FELICIDADES POR TU LIBRO

  89. louri
    septiembre 06, 2011 09:49 Responder

    ¡Enhorabuena! ¡Felicidades Vivi!

  90. chela medina
    septiembre 06, 2011 09:59 Responder

    un abrazo de oso y un beso para ti y para Sofía muchas felicitaciones y que vengan muchas mas lo siento perdoname gracias te amo

  91. Ho`oponopono
    septiembre 06, 2011 10:01 Responder

    Gracias por estar ahí, sentí que volaba hasta que te ví, dudé, me sorprendí, me emocioné, y no quise ver mas, no me animé. Me saqué los anteojos, luego me los volví a poner, pero ya nada era igual.

    Gracias Vivi por dejarme aprender, desaprender y volver a aprender, gracias Vivi por enseñarme a liberarme, gracias por hacerme sufrir y ayudarme a sanar, (cómo suena eso?).

    Te amoooooooo taaaaaaaaaaaaanto.
    Sos lo que mas amo, es un amor diferente, es un amor celoso pero no egoista, es un amor con condiciones pero incondicional, es un amor apasionado y al mismo tiempo racional, es un raro amor. Miedo y deseo son su perversión, la piel es su pasión, cómo hacer para no pensar en él?, cómo hacer para no desearte y miedarte al mismo tiempo?, esta panza mía que siempre me anda haciendo cosquillitas, tengo miedo pero quiero, no puedo mirar para otro lado, lo he intentado, no puedo meterme adentro, tengo verguenza, no quiero que se me escape, tengo miedo, pero algo está pasando amigo mío y hay que llamarse al sosiego, al peluquero y al relojero. Un día para llevar adelante, ya veremos como veremos, wu wey, el universo organiza y no hay con que darle a su cronograma de amor!!!!.

    Lo siento, te pido por favor que me perdones, gracias. TEAMOTEAMO TE AMO TE AMO TEAMOTEAMO T E A M O T E A M O T E A M O T E A M O TE AMO TE AMO. ….OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    Avanti versalieri che la batalla e nostra,
    HO`OPONOPONO despacito, por favor.

  92. Elsa de Lambayeque- PERU
    septiembre 07, 2011 22:14 Responder

    Gracias por compartir tu gozo conmigo.Siempre encuentro en tus lecturas palabras para continuar sanando, muchisimas felicidades. Gracias, lo siento, perdonme y te amo.

  93. Mabel
    septiembre 09, 2011 08:13 Responder

    Que tus palabras recorran el mundo en ese libro, sanando almas y corazones, bendita tu contribución a vivir en un mundo mejor!

  94. ix
    septiembre 12, 2011 19:30 Responder

    Vivi que bendición tan grande no se podrìa esperar ota cosa mas que EL UNIVERSO CONSPIRE A TU FAVOR….FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡Gracias por seguir compartiendonos, Y iluminarnos. Gracias Te amo IX

  95. María de los Angeles
    septiembre 13, 2011 10:23 Responder

    Que buena noticia, hace rato quiero adquirir el libro y audios tambien pero soy de Argentina y no me manejo con dolares

  96. manuel alfonso ovando dominguez
    septiembre 14, 2011 01:54 Responder

    hola, vivi te acabo de conocer hoy 14 de septiembre del 2011. creo que fue obra de facundo, pues por ller algo de el hoy entre ala red y me encontre contigo, y sin haberte leido todavia una pagina de tu sabiduría puedo decirte que Dios te envio como a uno de sus ángeles para librar de sus males emocionales a mucha gente. espero leer tu filosofía de vida, espero nutrirme mas a mi conciencia para poder ayudar a otros a sanar. solo a traves del AMOR asi mismo, se logra amar al projimo. por eso digo que si Dios nos da el don de la Sabiduría y la capacidad de aprender, de crecer de buscar la luz, de alimentar la chispa divina solo se multiplicará si somos capaces de compartirla con la humanidad, sino de nada sirve tanta sapiencia, solo si se comparte crecemos mas, solo si se comparte somo hijos de Dios, porque eso es AMAR AL PROJIMO, COMO LO DIJO UN DIA EL MAESTRO JESUS. AMA A TU PRJIMO COMO A TI MISMO.
    DIOS TE BENDIGA VIVI.
    CON CARIÑO ALFONSO

  97. Fabiola Nfgl
    septiembre 14, 2011 08:00 Responder

    Que bendición. Gracias y Felicidades!!!!!!!!!!

  98. Martha
    septiembre 15, 2011 00:07 Responder

    felicidades Vivi por la publicacion de este maravilloso libro que nos compartirás! Gracias por trasmitirnos, amor, perdón, esperanza y el creer en uno mismo. Gracias! he encontrado en tu blog muchas herramientas para tener fe y esperanza y he visto cambios positivos de pensamiento. Gracias por tu luz y amor. lo siento, perdoname, gracias te amo

  99. Emilia Villegas
    septiembre 15, 2011 18:32 Responder

    EMILIA
    Mil felicidades Vivi, gracias, gracias, gracias, por seguir compartiendo con todos la maravillosa persona que eres, has significado mucho en mi vida. Lo siento, perdoname, gracias te amo

  100. Maria Del Carmen Lopez
    noviembre 02, 2011 07:29 Responder

    gracias siempre!!!!!!!

  101. MA. DEL ROCIO PEREZ BAEZ
    septiembre 07, 2016 10:28 Responder

    Termino de desayunar ,me dirijo a pagar la cuentas en una de esas tiendas ( tipo cadena comencial), y ohhhhhhhh! junto a la caja ,en la estanteria LIBRO CUATRO PALABRAS vivi cervera— , no lo podía creeeeer !!! !ya lo tengo……… y lo trabajo MIL GRACIAS YO TAMBIEN ADORO LEERTE.MILLONES DE BENDICIONES PARA TI Y TODOS.

    • Vivi Cervera
      septiembre 07, 2016 10:31 Responder

      Amé tus palabras, tu relato. Gracias Ma Del Rocío.

Deja tu comentario. Adoro leerte.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS