Desde las Pléyades

Desde las Pléyades

Este artículo viene viajando por mi universo desde hace unos 2 años aproximadamente y en todo este tiempo, lo único que he hecho es esperar que llegue hasta mi corazón para poder re escribirlo. Siempre he creído que los artículos ya están escritos pero que hay momentos en los cuales puedo atraparlos en la línea del tiempo y después publicarlos.  En este caso te confieso que tuve algo de temor, porque el tema tiene que ver con aquello de lo que muchas personas inconscientemente huimos: las energías secretas en el mundo de lo invisible. Mi temor llegaba cuando de repente te escuchaba decir: oh no! yo pensé que Vivi era normal, pero resulta que ahora aparece diciéndome que hace contactos extraños por las noches???

Y ahora sé que esa era la voz de mi propio miedo, no la tuya.

Para una mujer como yo, con una vida absolutamente normal y metida hasta el cuello en la tercera dimensión con todo lo que esto demanda, no fue sencillo confiar en lo desconocido y aceptar la sugerencia de la voz que me decía: Vivi, sólo sé tú misma con tu gente. Y a pocos días de que mi primer libro sea exhibido en gran parte de los países del mundo, eso mismo hago desde mi blog.

En mi libro “4 palabras que curan” menciono brevemente al colectivo pleyadiano (conformado por seres de luz provenientes de un grupo de estrellas llamadas “Pléyades”), como mi fuente de inspiración y conocimiento, así como mis compañeros inseparables de vida. El asunto es que sé que viniendo de mí, esto puede sonar un tanto extraño para ti o para otras personas, y es por eso que para escribirlo en el libro tuve una feroz batalla con mi raciocinio. En un instante se hicieron presentes en el mismo espacio, el intelecto con su lógica y también la voz interior que desde un palco en lo alto de mi corazón me gritaba: SE SINCERA, SE HONESTA! Y ante ese último grito no pude hacer más. Entonces públicamente, a través de mi libro le dije a los P’s: Me siento agradecida con ustedes por todo lo que me han dado y después de escribir eso, parte de mi miedo se esfumó.

Sin embargo aun quedaba esa sensación de estar fuera de lugar y de encontrarme rodeada de personas a las que no les sucede lo mismo que a mi. ¿Cómo explicarlo por escrito? ¿Cómo puedo explicarle a quienes me leen que para desarrollar gran parte de mis actividades me dejo guiar por una voz y por un mecanismo sofisticado de comunicación que sólo yo entiendo? La respuesta no se hizo esperar, alguien sonrió y dijo: jejeje, al igual que con los libros ese es tu trabajo, no lo haremos nosotros y no te preocupes, encontrarás la forma de dar a entender tu mensaje.

En fin, me acostumbré a esto. Cada vez que la escucho, la respeto y la sigo, me siento bien. No me considero un canal, y no creo serlo porque es simple, mi Ser no tiene la frecuencia necesaria para recibir una presencia en mi cuerpo. Lo que escribo toma contacto con esta dimensión y con mi propia vida.

Todo comenzó con mi papá, cuando yo era muy joven, porque de alguna manera él me enseñó a atrapar el mundo de lo invisible, y aunque en ese tiempo yo no comprendía muy bien sus conexiones con los seres de luz, con el paso de los años mi experiencia sensorial se fue ampliando y mis sentidos se dieron cuenta de que había más dimensiones por explorar. Hay cosas que no son fáciles de explicar para mí, como por ejemplo mi perfecta y extraña relación con estos seres de luz que no son exactamente como nosotros. Las voces interiores, corazonadas, encuentros, libros, inspiraciones, mi propia vida, ufff. Sin embargo ahora lo hice, no habría podido guardar eso para mí sola. Ahora lo sé.

Pero ¿Qué conexión hay entre las 4 palabras que curan y las Pléyades? Una conexión total, una relación que incluye a la especie humana y por supuesto al planeta Tierra.

En mi mundo, en mi conciencia, los mensajeros pleyadianos son guías espirituales que están aquí para ayudar en el proceso de evolución, a quienes elegimos un cuerpo físico con el fin hacer posible algunos cambios partiendo siempre desde nuestra propia estructura, desde nuestro adn. En tu mente quizá, ellos pueden aparecer como ángeles o arcángeles con diferente nombre; lo más importante es que cada ser humano comprenda que dentro de sí mismo se encuentra la ayuda para que su despertar sea lo menos doloroso posible. Es ahí donde encajan perfectamente las 4 palabras que curan.

A través del tiempo, autoras fabulosas como Barbara Marciniak y Amorah Quan Yin (por nombrar algunas), nos han enseñado por medio de sus libros, las diferentes etapas evolutivas de la humanidad, así como estilos de vida, ejercicios y prácticas que nos permiten abrazar y trascender nuestra experiencia en este planeta. De igual manera a través del tiempo se nos van entregando más herramientas o más llaves que abren puertas a mundos extraordinarios. Una de ellas es el amor como sistema de curación y envuelta en ese amor, la receptividad de muchos seres humanos para caminar por el suave y verde césped que se les ha mostrado, a través de lo simple, de lo sencillo, de lo cotidiano, como lo es por ejemplo, la gratitud y el auto perdón.

El fundamento principal de las 4 palabras que curan se puede resumir como: un sistema de curación planetario que nace y cura a partir de un solo corazón humano. Esto significa que tu misión es sanar tus propios bloqueos y adicciones desde tu interior, desde tu hermosa humanidad y en la medida en que tú vayas sanando lo haremos los demás seres, porque eres el contenedor de toda tu experiencia. Sin embargo, quiero dejarte algo claro: todo cambia y lo que en la mañana es totalmente cierto para ti, puede convertirse en una falacia por la noche. Yo sólo te pido que recibas la información en tu corazón y que después la dejes ir, para que así se quede contigo lo que tu cuerpo de luz necesita. También te pido que siempre que me leas, me sientas como alguien exactamente igual a ti y que nunca me subas a un pedestal en el cual tú no estés, porque me muevo bajo el mismo azul de tu cielo y encima del verde de tu amada Tierra y eso me hace humana, falible, errática, sensible y muchas otras cosas más.

Mi primer compromiso conmigo y contigo es tomar entre mi mano la tuya y caminar. Algunas veces veremos de frente un abismo, en otras un pantano, después un río profundo o quizás sólo haya oscuridad, pero puedes estar segura de que al unísono se escuchará un te amo que abrirá nuestros caminos, y que nos envolverá en una luz eterna, en la que jamás estaremos distantes o dispersas. Mi segundo compromiso es hacer que sonrías, siempre he tenido presente que más que para despertarte, estoy aquí para hacerte reír. El sentido del humor es clave en mi enseñanza y en el proceso de evolución.

Este artículo (que según se me dijo, es una señal) es una parte, del capítulo que lleva el mismo nombre en mi próximo libro: Perdón, curación y milagros. Finalmente mi miedo se ha ido porque lo que sea que pienses ahora, está en mí. Te amo.

Gracias por leerme.

Entradas Sugeridas

35 COMENTARIOS

  1. aniaid283Idania
    octubre 01, 2011 15:47 Responder

    ME gusto! lo entendi y si sonrei!:D

  2. Elisa Cortes Ruiz
    octubre 01, 2011 15:49 Responder

    GRACIAS VIVI TUS ENSEÑANZAS TIENEN LA FUERZA DEL AMOR, NUESTRO SER SUPREMO TE FORTALEZCA CADA DIA PARA QUE SEAS UNA GUIA PARA NUESTRO DESPERTAR.

  3. Maria Laura
    octubre 01, 2011 16:00 Responder

    Gracias Vivi! hermosos mensajes son los que das siempre, tu amor esa enrgia sagrada se siente cuando leo tus mensajes. Gracias!!! voy a compartir este en especial con todos mis amigos. Aunque a diario lo hago al pronunciar LO SIENTO PERDONAME GRACIAS TE AMO.

  4. griselda
    octubre 01, 2011 16:41 Responder

    gracias vivi es hermoso lo que escribis, estoy esperando que en argentina se puedan conseguir tus libros. mucha luz te amo

  5. Marco Camacho
    octubre 01, 2011 17:28 Responder

    GRACIAS VIVI POR ESTE ARTICULO TAN MARAVILLOSO.

  6. ana traveros
    octubre 01, 2011 19:53 Responder

    Vivi, mi corazon está contigo y todos mis hermanos. Tus palabras me ayudan a sentirme comprendida y a la vez saber que esas voces que escucho son mi fuerza y ahora se porque. Te amo,

  7. Adelaida
    octubre 01, 2011 21:11 Responder

    Vivi maravilloso, expresas de una forma tan diafana todas las cosas que parecen misteriosas..de alguna manera me conecto en cada una de tus palabras y me siento TÜ. Gracias , Te amo.

  8. Julia Araujo
    octubre 02, 2011 08:08 Responder

    gracias por estar en este camino de sanacion y por damos tanto gracias te amo

  9. jorge ricardo laco
    octubre 02, 2011 11:08 Responder

    Somos siempre seres llenos de Amor. Perdón por distraerme ,te Amo por religarlo,gracias por recordarmelo una vez más,Vivi

  10. liliana
    octubre 02, 2011 12:55 Responder

    Gracias!!!
    Lo Siento, Perdóname, Te Amo, Gracias.

  11. Jannie Maria Pastrana
    octubre 02, 2011 18:36 Responder

    oh no! yo pensé que Vivi era normal, pero resulta que ahora aparece diciéndome que hace contactos extraños por las noches??? que graciosa eres VIVI me haces reir de verdad, y yo que pensaba que eras normal.
    Haber es que acaso no eres dueña de la verdad? y solo a traves de ti podremos contactarnos con esos que? seres?
    Digamos VIVI aqui en la tercera y cuando me miras a travez de tus ojos impresos en las fotos me remonto a mi niñes y esos ojos y ese cabello y esa forma del rostro me conecta con el Maestro Paramahansa Yogananda sois identicos para mi claro solo hablo como dije de la tercera porque a decir verdad yo no veo en otras dimensiones solo en esta y si me conecto es a travez de mi sentir a travez del corazon,
    siempre lo siento perdoname gracias te amo

  12. Eva Crastore
    octubre 02, 2011 18:58 Responder

    ¡CÓMO NO CREER LO QUE DICES SI ME PASA Y ME HA PASADO DESDE HACE 18 AÑOS…… Y A MI HIJA CARINA TB… LO PUEDES LEER EN MIS LIBROS, EN EL PRÓLOGO DEL LIBRO “ES TIEMPO DE MORIR COMO EL GRANO DE TRIGO” YA EMPIEZO A HABLAR DE LA “VOZ INTERIOR” Y CUANDO CUENTO LAS ANÉCDOTAS REALES, AL FINAL DEL LIBRO, DIJE:” ME CREAN LOCA, O NO, YO SIENTO QUE DEBO ESCRIBIR EST0″… Y AUNQ PARA MUCHOS ME HABÍA VUELTO LOCA DEL DOLOR, YO SABÍA QUE NO, PORQUE EN MUCHAS EXPERIENCIAS DONDE SEGUIA ESTA GUÍA HABÍA ALGÚN TESTIGO DE AFUERA QUE ERA TESTIMONIO DE LO QUE YO DECÍA…IGUAL QUE CUANDO TUVIMOS LA VISITA DE UN ÁNGEL EN EL HOGAR DE CARIDAD…LO VIMOS TRES PERSONAS Y DOS SENTIMOS SU FUEGO…POR ESO, QUEDÓ EN MIS LIBROS Y SIEMPRE DIGO ” NO IMPORTA LO QUE PIENSEN, MI MAESTRO INTERIOR ME INDICA QUE DEBO ESCRIBIRLO, COMO TE PASA A VOS, VIVI, AHORA…. POR ESO, PORQ JUNTAS ESTAMOS SANANDO Y CURANDO MEMORIAS DE DOLOR, Y PORQ A TRAVÉS DE EL HO HOPONOPONO LLEGO A PRACTICAR LA CURACIÓN Y AMOR INCONDICIONAL TE DIGO LAS 4 PALABRAS: LO SIENTO, POR FAVOR, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO…

  13. Antonia
    octubre 03, 2011 00:57 Responder

    gracias Vivi por compartir tus
    experiencias,la luz que compartes me anima a mostrame tal cual,es asi en la tercera dimensión
    Una vez despiertos nos convertimos en mensajero@s …. dando luz se muestran los
    detalles por sí mismos.

    Un abrazo
    Toni

  14. Mariaje
    octubre 03, 2011 04:03 Responder

    Qué mejor artículo para iniciar la semana que la inspiración amorosa de nuestros hermanos de las Pléyades, tamizada por el humano corazón de Vivi, para hacérnos accesible su mensaje.
    Mucho ánimo, hermanita. Permíteme que no te suba a un pedestal, como es tu deseo, pero déjame que aprecie inmensamente tu pureza y valentía, por tu ayuda en nuestro recordar.
    Todos somos UNO, y la esencia del UNO es el AMOR, por eso TODOS SOMOS AMOR.
    Luz y Amor,

  15. Alicia
    octubre 03, 2011 07:59 Responder

    ¡Vivi! Hoy más que nunca y como nunca antes me tomo de tu mano para seguir transitando este camino de sombras que sé me guía a la Luz , porque aunque no querés que te considere “en un pedestal” en este momento sos mi ángel de la guarda. ¡Te amo! ¡Gracias Divinidad por tanta inspiración! Lo siento, ¡Te amo!

  16. norma diaz
    octubre 03, 2011 09:47 Responder

    Gracias, es maravilloso todo lo que podemos aprender de ti, un fuerte abrazo

  17. lucecita
    octubre 03, 2011 13:04 Responder

    Vivi…
    Muchas gracias por tu amor, valor, y humildad que es lo que tenemos para cumplir con nuestro entrenamiento en nuestra existencia terrena donde somos afortunados al vivir y conocer varias dimensiones pero sobre todo el saber que tenemos la bendición de QUE podernos ayudarnos mutuamente, ellos por nosotros y nosotros por ellos, Gracias por ser y hacer esta realidad que
    y a todos nos ayuda a despertar a brillar donde se logra una unión como es este caso y se juntan muchas luces y se hace una muy grande muy inmensa.
    LO SIENTO, PERDON, GRACIAS, TE AMO.
    para tu espíritu y el mío y el de todos que es donde van las 4 palabras que curan

  18. MaryTere
    octubre 03, 2011 18:12 Responder

    VIVI, COMPRENDO BIEN LO QUE TE PASA PORQUE DESDE MI NIÑEZ ME HAN PASADO MUCHAS COSAS QUE ALGUNAS PERSONAS JUZGAN COMO LOCURA Y OTRAS COMO PECADO, Y ENTIENDO TUS MIEDOS PORQUE TAMBIÉN SON LOS MÍOS, ES DIFÍCIL CAMINAR POR UN MUNDO TAN MATERIALISTA, POR UN MUNDO EN DONDE SOLO PUEDEN CREER LO QUE VEN, ESTOY AGRADECIDA CON DIOS PORQUE ME DIO ESTE DON, NO HE PODIDO CAMINAR POR DONDE QUISIERA PORQUE TAL VEZ NO HA LLEGADO EL MOMENTO DE HACERLO, HE ESCRITO MUCHAS COSAS Y UNO QUE OTRO MENSAJE, PERO NO LOS HE COMPARTIDO, AHORA QUE TE ESTOY LEYENDO HE COMPRENDIDO QUE DEBO EMPEZAR A COMPARTIR, NO SE COMO EMPEZAR Y DE QUE FORMA HACERLO PERO SE QUE MI GUÍA SE ENCARGARA DEL VIAJE. GRACIAS POR ABRIR TU CORAZÓN . LO SIENTO , PERDÓN, GRACIAS TE AMO.

  19. MYRIAM LORENA
    octubre 04, 2011 13:48 Responder

    GRACIAS VIVI POR ESTE MENSAJE QUE DAS A VIVIR EN EL AMOR Y SANARNOS PARA PODER AYUDAR A ESTE PLANETA ….BENDICION A TU SER A ESTE HERMOSO DÍA Y A LA FAMILIA…..
    LO SIENTO, por las memorias de dolor que comparto contigo,
    TE PIDO PERDÓN por unir mi camino al tuyo para sanar,
    TE DOY LAS GRACIAS porque estás aquí para mí y
    TE AMOR por ser quien eres….

  20. ANGELICA ALAMILLA
    octubre 05, 2011 10:00 Responder

    vivi gracias por esta explicacion de los pleyades senti una profunda emocion al ver este capitulo porque anteriormente vi un libro que habla de ellos y solo le di una revisada ahora se que son maravillosos seres de luz. vivi gracias por tus bellas ensenanzas yo siempre he pensado que eres un ser espiritual con experiencia humana que estas para ayudarnos a nuestra evolucion estoy agradecida pq eres mi guia a la espiritualidad.LO SIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS.

  21. SOCORRO MCBO VZLA
    octubre 05, 2011 14:49 Responder

    Dios te Bendice y NOS BENDICE A TODOS. Gracias por tomarme de la mano y caminar conmigo. LO SIENTO, POERDONAME , GRACIAS TE AMO.

  22. Molly Leon
    octubre 07, 2011 17:25 Responder

    GRACIAS VIVI, POR ESTE MENSAJE TAN MARAVILLOSO, TE COMPRENDO Y LO COMPARTO CONTIGO, LO SIENTO, PERDONAME GRACIAS TE AMO

  23. Elizabeth María del Alba Ana Sara Balbás Alcalá - Caracas, Venezuela
    octubre 09, 2011 03:48 Responder

    Gracias Vivi por hacernos recordar. Gracias por ser Puente de Luz, bendiciones!!!

  24. ma. elena
    octubre 09, 2011 08:57 Responder

    GRACIAS VIVÍ. TE ENTIENDO. NO SÉ CÓMO PERO LO SABÌA. ERES UNA LUZ HERMOSA EN MI CAMINO. TE SIGO SIEMPRE. DESDE QUE TE ENCONTRÉ Y A LAS PALABRAS MÁGICAS ,TODA MI VIDA CAMBIÓ . LLEVO LUZ Y VIDA A DONDE VOY .ENTIENDO DE OTRO MODO Y SOY FELIZ. GRACIA. TE AMO .( Ma. Elena )

  25. Fabiana Alejandra
    octubre 13, 2011 10:48 Responder

    Gracias por compartirlo !!!..entiendo tus miedos. Sólo quiero decirte que a veces el miedo dimensiona un bloqueo que no es tal. Hay personas que te comprenden y entienden perfectamente sólo que no lo manifiestan. Tu aporte sigue sembrando luz y amor. Gracias !!

  26. Tanna
    octubre 15, 2011 10:43 Responder

    Gracias Vivi.
    Gracias, Gracias, Gracias.
    Lo siento, perdóname, gracias, te amo

  27. carolina
    octubre 18, 2011 04:18 Responder

    Vivi,
    Gracias! por transmitir tus pensamientos sin miedos.
    Lo siento! porque estoy en proceso de evolución y aun esos pensamientos los absorbo lentamente.
    Perdóname! si no logro comprender algunas cosas.
    Te amo! por lo que das al universo.

  28. ANA
    octubre 18, 2011 11:57 Responder

    Me ha encantado leer este artículo tuyo. Oigo la palabra pleyadianos y se me encienden todos los sentidos. Hace ya algún tiempo, soñé que era yo la que curaba a los pleyadianos con una varita de amatista. No lo entendí y pegué carpetazo al asunto, seguramente por miedo, inseguridades. Gracias por volver a despertar en mi la curiosidad.
    Lo siento, perdoname, gracias, te amo.
    Gracias de todo corazón, no te tengo en un pedestal, pero te admiro muchisimo.

  29. maria soledad albornoz v
    noviembre 09, 2011 12:52 Responder

    Como puedo explicar, que lo que acabo de leer se me hizo infinitamente permeable, entro en mi como un bálsamo de verdades claras y simples. Mis conocimientos y forma de vida es como la tuya, mis seres de luz son mi gran y maravillosa compañía y siempre estoy en la búsqueda de alimento para mi alma, en eso estaba cuando me encontré contigo Vivi y solo puedo decir…. gracias, te amo. Las cuatro palabras que sanan son maravillosas y tu forma tan cercana que tienes para compartirlas y enseñarlas, se agradece. Solo me queda decirte, gracias , te amo. Te regalo mucho amor y mucha luz para que sigas iluminando el camino de muchas personas que quieren despertar.

  30. patricia nolasco
    noviembre 13, 2011 20:58 Responder

    Lociento perdoname gracias te amo

  31. Maggie Gallo
    noviembre 14, 2011 12:03 Responder

    Vivi!
    Es lindo lo que dices, de alguna forma sentimos que no estamos solos en el universo, constataron por medio de lo que comentas es bueno, como dicen en la nasa: el objetivo de explorar el espacio es hacerlo mas de todos los seres humanos; siento que lo mismo se cumple aquí. Gracias por hacerme mas dueña del espacio, y por ser tan simple y llana en la manera de comunicarte conmigo, y ademas por hacerme reír, la sección de humor de tu boletín es infalible! Un beso desde México, D.F.
    Margarita

  32. Lineth
    noviembre 29, 2011 00:13 Responder

    Hola vivi, me llamo lineth y al igual que tu siento lo que te pasa,sabes, hay personas que pueden sentir la verdad de la vida te felicito, eres un ser bello y maravilloso, te amo,

  33. Lineth
    noviembre 29, 2011 00:19 Responder

    Al igual que a ti desde que tengo memoria, puedo sentir cosas, llegue a pensar que quizás yo era anormal, mi familia siempre, me tildaron de loca, porque siempre en mi corazón he sabido que no provenimos del mono, que vivimos en un universo bello, que unos pocos se han empeñado en esconder, cuando yo digo que venimos de razas alrededor de la galaxia que no somos los únicos, que existen hermanos mayores de luz que nos aman, nos guian, que se interesan por nosotros que Jesús es un mensajero extraordinario que forma parte de la inteligencia emocional la gente me mira con cara de susto, gracias por estar aquí, gracias porque a través de este blog comprendo que no estoy sola en mi caminar de luz, te amo vivi, gracias por compartir las memorias de dolor conmigo y unir mi camino al tuyo para sanar

  34. diciembre 08, 2011 09:31 Responder

    Gracias por cada comentario, leerles produce en mí un efecto sanador. Abrazos.

  35. Pera Nuño
    abril 07, 2014 22:17 Responder

    Vivi gracias gracias gracias ha sido fascinante leerte un abrazo vibrante

Deja tu comentario. Adoro leerte.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS