El día de los milagros

El día de los milagros

Entradas Sugeridas

22 COMENTARIOS

  1. cristina
    agosto 11, 2010 10:02 Responder

    graciasssssssssss vivi , gracias !!!!!!! por unirte ami , por encontrarte ! , quiero comprar todos tus audios para que los escuche mi nuera que quedo ciega y se que le vas a encantar soy de argentina y siempre pido a la divinidad que me ayude y pueda tener tus audios besosssssss lo siento , perdoname, gracias , te amo !!!

  2. agosto 11, 2010 10:41 Responder

    que bello video, y tienes razón, pienso que cada momento de tu vida es un milagro, y si lo vemos de esa manera, si logramos percibirlo asi, nos damos cuenta que, “que maravilloso es cada momento de nuestras vidad”, aunque a veces damos por hecho las cosas, y aveces se nos olvida.
    Gracias Vivi por recordarmelo…
    Bendiciones. Te Amo. Gracias.

  3. Neuza Mayer
    agosto 11, 2010 11:21 Responder

    Simplemente maravilloso… simplemente abrir los ojos a todas las cosas que suceden diariamente. Muchos afecto y gracias por que tú hacedor por todos nosotros. Estoy agradecido, me encanta ti…..
    Lamento la traducción…

  4. Marelis
    agosto 11, 2010 11:51 Responder

    Q hermoso vivi!cosas como estas me hacen sentir parte de este universo,agradecida .gracias po estar hay.desde Venezuela un gran habrazo.

  5. Mónica Hernández
    agosto 11, 2010 12:26 Responder

    Es simplemente maravilloso Vivi, te cuento que a mi me suscedio con ‘kraken’, asi se llama mi labrador, cuando tenía 4 meses enfermó de una infección en el estomago, en tres ocasiones lo llevamos al veterinario sin que mejorara, me dijo el Dr. que ya solo esperara a que muriera que de esa noche ya no pasaría, ya no comia absolutamente nada, no dormi casi nada y solo acerte a repetir una y otra vez las 4 palabras sanadoras, lo siento, perdoname, te amo, gracias… no se a que hora me quede dormida; INCREIBLEMENTE!!! en la mañana mi perro estaba comiendo sus croketas, salí lo abrace, llore de alegría, apenas podia creerlo!!!! …. ahora tiene un año y lo amo tanto, es mi mejor compañia, Kraken es un milagro en mi vida. Te quiero Vivi, mil gracias por estar aqui.

  6. Marielis Pérez
    agosto 11, 2010 13:24 Responder

    Gracias Vivi por existir! todo lo que escribes se parece tanto a nosotros que es NOSOTROS. Abrazos…….

  7. mildrex
    agosto 11, 2010 13:24 Responder

    gracias /te amo /losiento /perdon son grandes frases mil gracias tocas vidas eso es ser gentil con el universo felicidades mil mil mil gracias

  8. Georginat
    agosto 11, 2010 14:56 Responder

    Gracias a la divinidad que Es en ti; gracias por recibir y compartir. Al unirnos como una sola mente y con un solo proposito, haremos de este un mundo mejor.. Gracias, te amo

  9. Fabiola
    agosto 11, 2010 16:16 Responder

    Bendiciones para ti Vivi por ayudarme a ver lo maravillosa que es la vida llevo 6 meses pronumciando y escribiendo las 4 palabras que curan y todo se me facilita y me siento en paz , feliz , gracias gracias , lo siento , perdoname gracias te amo.
    Fabiola
    Ecuador

  10. Georgina Tirado
    agosto 11, 2010 18:52 Responder

    Gracias Vivi ,tus mensajes son alentadores ,quedan en memoria ,se recapacita ,esres genial NAMASTE”

  11. maria de lourdes noboa
    agosto 11, 2010 22:00 Responder

    Lo siento, perdoname, gracias, te amo. gracias por existir . Que Dios siga bendiciendo tu vida. gracias.

  12. bianca
    agosto 12, 2010 10:52 Responder

    Gracias por la oportunidad q das de sentirnos vivos, con tu manera de escribir.

  13. agosto 12, 2010 11:10 Responder

    Tienes un Don Especial.

  14. Brillante *Violeta*
    agosto 12, 2010 11:26 Responder

    EN LA ARMONÍA DE LA ALEGRIA Y LA SONRISA, ENVÍO CANTOS Y ALABANZAS A LOS CORAZONES DE TODA LA VIDA, GRACIAS DIOS!

  15. Maria Jesus
    agosto 12, 2010 11:30 Responder

    Los audios de oxígeno.prosperidad…y dejar atrás el miedo han sido una bendición para mí.Me han ayudado mucho y te doy las gracias a ti…y al Universo por canalizar a travéz de tí estos maravillosos mensajes.Me encantaría que sacaras más audios…en especial alguno que me pueda guiar a hacer un viaje astral,hasta ahora he logrado hacer 2 pero ha sido inconscientemente….Lo siento,pedóname,gracias,te amo,me amo!!!!!!!!!!!!!!!

  16. KATY REYES HDZ.
    agosto 13, 2010 00:07 Responder

    QUERIDA VIVI
    ME ENCANTO EL AUDIO DE LAS 4 PALABRAS. Y AL VER LO QUE HA CRECIDO TU OBRA ME IMPRESIONO. NO CABE DUDA DE LO AFORTUNADA QUE SOY DE SER TU AMIGA.
    LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO
    CON CARIÑO
    KATY

  17. Silvia Margarita Cabrera Vázquez
    agosto 13, 2010 00:12 Responder

    ¡DIOS-CIDENCIA!
    minutos antes de abrir mi correo (que solo puedo por las noches… y muy noche) hoy solo me dedico a atender personas como Terapeuta Conductual – antes “maletín pesado: 28 años atendiendo un Jardín de Niños, 25 años como asesora empresarial en el campo de Desarrollo Humano, Conferencista a nivel nacional, Profesora del TEC de Monterrey en la Maestría de Admon. de Empresas (con la maravillosa oportunidad de viajar y conocer a nuestros hermanos del centro y sud américa).
    Puedo llenar muchas paredes de “vanidad” con reconocimientos obtenidos… hoy, solo muestro los necesarios para crear confianza en las personas que día a día y por semana acuden a mí.
    Mi edad ya está en la “etiqueta” que mi país nombre como “tercer edad” realmente no sé lo que significa… solo sé que millones de hermanos y hermanas en este bello mundo están de acuerdo conmigo… seres que tomando en cuenta sus recuerdos del pasado (creencias) intentan y lo hacen, sentirse presentes en el “aquí y ahora”.
    ¡Gracias VI por ayudarme en esto! aunque ahora me cuesta encontrate… jijiji problemas de servidor o mi compu.
    No sé, de alguna manera y a través de conocerte por lo que pude captar – HO’ OPONOPONO (creo me encontraba en la misma frecuencia con Análisis Transaccional) los udios que pude bajar… tu voz en ellos ¡marvilloso! y los multiplico hacia mis pacientes.
    ¡Llegaste a mi vida en el TIEMPO DE DIOS!

  18. mercedes
    agosto 14, 2010 16:16 Responder

    Hola Vivi, gracias por tu video! Te escribo desde Argentina, yo también tengo una labradora negra llamada Sasha, es un bombón de lo dulce que es y realmente se me llenaron los ojos de lágrimas de la emoción. Le agradezco a la Divinidad por todo lo que tengo y por cada milagro que me rodea y que nos rodea! LO SIENTO. PERDÓNAME. TE AMO. GRACIAS.

  19. ALICIA VIOLETA
    agosto 15, 2010 19:59 Responder

    Que video tan dulce que preparaste Vivi, gracias por compartirlo. Lo siento, perdoname, gracias, te amo.!

  20. claudia
    agosto 18, 2010 22:39 Responder

    Gracias Vivi, esta precioso, precisamente es lo que he estado percibiendo en mi vida desde el dia que me entreviste contigo y que termine de leer tu libro, he aplicado y observo los grandes milagros que ocurren a mi alrededor, y creeme hasta lloro de felicidad al sentirlos en mi, gracias , gracias, gracias Vivi , y sobre todo por encontrarte yo espere esto en mi vida y ya llego, bien dicen cuando el alumno esta preparado aparece el maestro, gracias por todo lo que compartes Te amo!!!

  21. Susana
    septiembre 10, 2010 11:12 Responder

    Vivi, lo siento, por favor perdóname, gracias, TE AMO!!!!!!!!!!!!! y cada día cuando todas las mañanas hago mi meditación y cuando varias y repetidas veces al día la repito. Qué dulce tu imagen Vivi, con los perros y en todo momento.

    Todos los días les dedico palabras de cariño a los animales de casa, pero ahora lo voy a hacer con mayor entendimiento del milagro que se producirá en Lola, perra yá viejita que tiene un problema en la piel y con eso un olor fuertecito aunque se la bañe con frecuencia.

    Gracias Vivi por SER Y ESTAR, TE AMO!!!!! desde bs.as. ARGENTINA

  22. ALICIA C DE HDZ CERVANTES
    noviembre 28, 2010 21:38 Responder

    VIVI ,GRACIAS…!!!!! POR KOMPARTIR ESTOS MENSAJES–KONOCIMIENTOS,, ESTAN SIRVIENDOME MUCHO TE AMO…..!!!!!!! LO SIENTO,,,,,!!!!!!!!! PERDONAME….!!!!….. UN BESO

Deja tu comentario. Adoro leerte.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS