El viaje de las 4 palabras que curan

El viaje de las 4 palabras que curan

Cuando leí a Caroline Myss en Anatomía del espíritu, me di cuenta de que no conocía totalmente mi cuerpo, de que ignoraba totalmente la forma en la cual lleva todos sus procesos y de que no sabía hasta qué punto cuenta cada palabra pensada, sentida o pronunciada; ignoraba a qué grado se puede crear o destruir con cada proceso de la mente o con el sentido que se le dé a las experiencias vividas.

Caroline ejerce la medicina intuitiva, o sea que posee la facultad de leer un cuerpo humano, y percibir las razones por las cuales alguna de sus partes puede llegar a tener problemas o las causas por las cuales ha enfermado.

El descubrir su talento la llevó a analizar profundamente al espíritu, a la presencia que habita al cuerpo humano para finalmente demostrar que cada órgano está asociado a centros energéticos vitales (chakras) cuyo funcionamiento depende del grado de sinceridad, honor, poder interior y amor propio que podamos sentir.

Actualmente hay muchas personas que nacen con esta facultad o que la desarrollan por medio de diversas prácticas y para ellas es cotidiano observar a alguien o leer su nombre y permitir que la información más importante (sobre esa persona) sea “descargada” o baje a través de la mente clarividente en forma de imágenes, sensaciones o percepciones diversas para brindarle ayuda de manera exacta, tal como puede hacerlo un aparato de rayos x. Por eso una persona con este don puede recibir información (por ejemplo) de cómo le hablaste a tu cuerpo cuando te estabas mirando en el espejo hace un par de días o hace un par de meses o quizás un par de años. Una persona clarividente puede “sentir” cada palabra con exactitud. Todo depende de la intensidad con la cual sentiste lo vivido, y a qué nivel haya perdurado en tu recuerdo.

La cuestión es que todo lo que piensas, sientes, interpretas, pronuncias o gritas adquiere un valor, un tono o un dato que se mezcla en el mar de energía que eres, viaja a través de tus órganos, se filtra en tu red de canales de energía, o meridianos y crea un sentimiento, una emoción o una forma que los obstruye o los libera. Esta información se codifica y ocupa un lugar, flota o se plasma para generar una respuesta, o sea que tanto lo que dices como lo que no dices tiene un valor, un punto de partida y un punto de llegada.

El poder de leer un cuerpo humano es algo de una naturaleza totalmente cuántica y holográfica porque te da a entender que todo lo que consideras íntimo, privado y tuyo está al alcance de cualquier mirada intuitiva, y que es información disponible para la persona clarividente. Esta es otra de las razones por las cuales tú eres el Uno, y de ahí también se desprende la frase: “Todos somos Uno”. Si esto no fuera cierto ¿Cómo puede tu mundo interior ser “descargado” a través de otra mente humana?

Quizás después de leer todo esto puedas comprender que pronunciar un simple y sencillo lo siento puede devolverte aquella perdida sensación de unidad que viaja por tu piel, que es el órgano más grande que posees, y que de esta manera te hace más sensible ante las vivencias de las demás personas, te hace más desapegada de los resultados y te convierte en Unidad.

Ahora tal vez percibas que la palabra perdóname y su sonido hacen eco en órganos tan importantes como tu páncreas o tu colon y que si poseyeras la facultad de leer tu propio cuerpo entonces podrías ver escaleras apoyadas en tu hígado y pequeñas células subiendo los peldaños para poder trasladar recipientes repletos de nutrientes. Y entonces te sería más sencillo perdonarte por no ser lo suficientemente algo, o por no ser la persona que todos esperan, por haber fallado o por no haber hecho lo que pensaste siempre que era correcto. Quizás podrías perdonarte para que la vida fuera más fácil para tus hijos o para aquellas personas que amas.

Y si sólo dices gracias, ya estás entrando en contacto con tu corazón y estás permitiendo que tanto venas como arterias trabajen sin tantos obstáculos en su camino, y en ese acto desprendido es posible que sientas que tu sangre se convierte en luz, que tu hipertensión o tus malestares cardíacos son tus aliados y no tus enemigos. Que aquello que más te entristece es un regalo que la vida te dio para mejorar, y que pese a todo puedes experimentar gratitud por estar aquí ahora, con vida.

Si pudieras leer tu cuerpo y observar el recorrido que hace la gratitud en ti, entonces jamás dejarías de decirte a ti misma: gracias. La gratitud recarga tu cuerpo de energía, te ahorra horas y horas de sueño, de letargo, de pereza, de autocrítica; también te conecta con la Fuente y sobre todo te saca de cualquier situación en la que sientas que no hay salida. Si confiaras en ti lo suficiente, es probable que ahora pudieras ver centenares o miles de células de tu color favorito con palas y máquinas resanando las grandes avenidas, los carriles de tu red energética de meridianos. La gratitud transmuta las guerras de tu mente en amor por ti o sea amor por la humanidad.

Algunas personas me dicen: “Yo no siento que me amo, entonces ¿Cómo puedo pronunciar esta palabra?” Y la verdad es que no importa, hay tan poco amor propio en el individuo promedio, que al principio esto de pronunciar un te amo constante, puede parecer absurdo. Y después llegan las dudas, las preguntas y las negaciones: “Pero yo no me amo”. Entonces algunas personas se detienen y otras pese a sus pensamientos compulsivos continúan. Así que sólo te pido que tengas más paciencia porque el sonido cuenta, la frase trae su propia vibración y siempre llega al lugar que tu cuerpo le ha destinado para curarlo. Te amo es el sonido más sanador del Universo y si llegó a ti por algo maravilloso será. Esta frase se pronuncia constantemente con total desapego. Y si se puede con aprecio, mucho mejor.

Las palabras que duelen, las frases de odio y los pensamientos no observados tienen un efecto contrario, generalmente destruyen, lastiman, duelen, atrapan, coartan, debilitan, golpean y empequeñecen al Ser. No eres culpable por pronunciarlas, tan sólo eres responsable de sentirlas. Entonces ponte a trabajar contigo, a amarte desde ya, tal como te he dicho hoy aquí.

Gracias por leerme.

Entradas Sugeridas

54 COMENTARIOS

  1. dakeysa
    febrero 02, 2011 12:12 Responder

    Gracias Vivi, que hermoso y sanador, este y todos tu articulos; los aprecio en todo su contenido, porque alimentan mi alma y son sanadores y motivantes. Mi experiencia con las 4 palabras que curan, ha sido sumamente gratificante y sanadoras desde que la re-descubri. En mi situaciones dolorosas, simplemente han sido magicas, a veces las el balbuceado porque el llanto no me permitia pronunciarlas correctamente, pero si muy pensadas y sentidas, han surtido el efecto necesario. Mi vida ha comenzado ha cambiar, se estan diluyendo los sentimientos y las situaciones negativas a la que parecian no tener ninguna solución en el corto o mediano o en ningun plazo. Tengo las herramientas para seguir adelante, y manejar con Amor las situaciones que se me presenten. Decido reir, cantar y co- crear mi mundo con Amor y felicidad. Gracias Vivi, te amo. Con cariño
    Dake.

  2. Betty
    febrero 02, 2011 12:36 Responder

    Adorada Vivi, cada manana cuando abro mi computadora siempre busco si ya has puesto un nuevo articulo y que sorpreza para mi esta manana decubrir este articulo sobre las 4 palabras. Yo compre tu E-libro de las 4 palabras que curan 2 o 3 dias atras, lo leo cada vez que puedo y para mi sorpreza este nuevo articulo lo escribiste pensando en MI! (asi lo siento) y hace mas claro todavia lo que estoy leyendo. No tengo palabras para agradecerte, solo quiero que sepas que esta empezando a suceder un GRAN MILAGRO en mi, que es sanarme, FINALMENTE!!!!!!! Te quiero con toda mi alma, perdoname, lo siento, GRACIAS.

  3. Andrea
    febrero 02, 2011 12:57 Responder

    Gracias Vivi querida por este bello mensaje…al igual que los otros que nos das , pero este me llegó muy adentro de mí ser , es muy alentador para mí saber “Adonde llegan las 4 palabras que curan” , así mi mente que todo lo analiza y lo cuestiona, se quedará más tranquila… Gracias por existir , eres un maravilloso ser de luz , amor e inteligencia , te quiero Mucho , Andrea

  4. LETY O.
    febrero 02, 2011 13:08 Responder

    VIVI EN EL MOMENTO QUE TE LEI; ACA EN MONTERREY, N.L. MEXICO CON CLIMA EXTREMOSO ESTAMOS -2º POR CADA EXPLICACION DE LAS 4 PALABRAS; LE ESTABA HABLANDO A MI CUERPO MUY CONCENTRADA Y CREO QUE LA TEMPERATURA DE MI CUERPO O DE ALREDEDOR DE MI SUBIO
    MUCHO YO ESTABA TEMBLANDO!!! ES IMPRESIONANTE.
    LO SIENTO, GRACIAS, PERDONAME TE AMOOOOOOOOO.

  5. Maria Teresa
    febrero 02, 2011 13:25 Responder

    Gracias Vivi por este articulo, una vez mas nos ayudas a esclarecer nuestras dudas y a aumentar nuestros conocimientos. Eres un ser maravilloso, y como te he dicho anteriormente, eres un angel enviado por Dios que llego a mi vida cuando mas te necesitaba. Lo siento, perdoname, gracias, te amo.

  6. GRACIELA BRITEZ-GENNARI
    febrero 02, 2011 14:27 Responder

    Claro Vivi que te dejaste llevar, que tu mano escribio lo que tu corazon y la Divinidad te dictaban. Es PRECIOSO y una vez mas logras trasnmitirnos con exactitud las 4 palabras.
    Gracias Vivi, no hay mucho mas que decir ante tanta maravilla que DIOS, nos da en esta alma sabia, colombiana de nacimiento, que nos abraza y nos ama gracias gracias gracias.
    LO SIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS.

  7. rossi
    febrero 02, 2011 14:42 Responder

    bellisimo graciaaaas Vivi!!!!

  8. bertha fernandez
    febrero 02, 2011 14:56 Responder

    VIVI GRACIAS POR ESTE ARTICULO PORQUE NOS RECUERDA QUE LO QUE PENSAMOS O DECIMOS SON DECRETOS Y ASI COMO PUEDEN SER DE GRAN BENEFICIO COMO LAS 4 PALABRAS QUE CURAN TAMBIEN NOS PODEMOS HACER DAÑO INVOLUNTARIO. GRACIAS LO SIENTO PERDONAME TE AMO

  9. mireya
    febrero 02, 2011 15:10 Responder

    Vivi, llevo leyéndote un poco más de 8 meses, desde cuando una amiga me presentó el ho´oponopono. En ese sendero cibernético te encontré y me suscribí de inmediato a tus boletines. Por primera vez me animo a escribirte algo y a pesar de querer escribir mucho mucho, solo acerté a decirte lo siento, perdóname, gracias, te amo.

    Adelante.

    Un abrazo

    Mireya

  10. Perla Vicente
    febrero 02, 2011 15:39 Responder

    Querida Vivi,eres un SER DE LUZ, que nos iluminas, con cada artículo que compartes tan solidariamente, ayudándonos a crecer como seres humanos. Con respecto a 4 Palabras que Curan, constantemente, cada día, estas conmigo,y via mp3, JUNTAS en mis caminatas, vamos repitiendo la meditación completa, y luego sigo, durante todo el día repitiéndolas, y ésto, me llena de PAZ, AMOR, ARMONIA.
    GRACIAS DE CORAZON!!!. LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.

  11. maria rosa
    febrero 02, 2011 16:09 Responder

    GRACIAS VIVI, POR TODAS LAS HERMOSAS ENSEÑANZAS, SOBRE HO´OPONOPONO,LO ESTOY PRACTICANDO

  12. Poli
    febrero 02, 2011 20:09 Responder

    Yo soy de esas personas que cada vez que tiene oportunidad me conecto a mi correo para ver si hay algún mail de Vivi o si ha aparecido alguna nueva publicación en el sitio.
    Te sigo hace unos pocos meses y cada vez que leo algo es como si mi alma fuera bañada por un bpalsamo suave y aromático. Siento en tus palabras el cariño y amor de Dios.
    Me quedé reflexionando acerca de cómo todo lo que decimos y pensamos queda “registrado” en nosotros y me asusta un poco pensar que he pasado tantos años con miedo y violencia y recién llevo unos meses practicando las 4 palabras. espero que la velocidad de borrado sea menor a la velocidad con que ese miedo y desamor me fue hiriendo.
    Gracias por enseñarnos, gracias por mostrarnos que hay una salida, una esperanza.
    Mientras, sigo practicando las 4 palabras e intentando sorprender a cada negro pensamiento que cruza por mi mente o mi corazón para mostrarle que, después de tantos años, ya no son bienvenidos, que ya no serán acogidos en mi ser.
    También me cuesta creer que me amo, por ahora sólo lo repito por fe, a pesar que cada día siento más compasión por mi y por el resto de las personas, cosa que me parece muy buena.
    Muchas gracias por todo lo que nos transmites.
    Ahh, te cuento que ayer pasé un hermoso cumpleaños… que me sentí muy querida, algo que no sentía desde hace más de 20 años.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo.
    Poli
    Un a

  13. Jessica
    febrero 02, 2011 21:02 Responder

    Hola Vivi senti gran emocion al leer este articulo porque definitivamente es la confirmacion de que escribes pensando en cada una de las personas que te leen.. llega tu mensaje en el justo momento en el que lo necesitaba ya que me encontraba en un consultorio medico a punto de entrar para realizarme un estudio algo incomodo y doloroso para determinar el xq de algunas molestias que he venido presentando, se me ocurrio abrir tu pagina a traves de mi telefono celular para leer algo de ti y mi gran sorpresa es encontrarme con tus hermosas palabras tan oportunas… demas esta decir que entre tu articulo y la practica constante de las 4 palabras que curan el examen que para muchas personas podia ser doloroso para mi resulto solo un examen medico y pude estar tranquila en el proceso.. me senti y siento enormemente feliz y agradecida por esta bendicion… TE AMO.. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Nora
    febrero 02, 2011 21:04 Responder

    Vivi, que lindo es tu corazon, Gracias por todas estas palabras, Te Amo. No tienes idea lo que he sentido al leer este articulo, no tienes idea como me siento de sentir que me Amas en cada una de estas palabras, de sentir dentro de mi tu Luz. Gracias por Iluminar nuestros caminos, de llenarnos de Amor Divino en nuestras luchas! Esta bellisimo, sencillo y bien explicado. Gracias por estar en mi vida! Te Amo!

  15. Gloria Cendales Nieto
    febrero 02, 2011 21:59 Responder

    Vivi, en este momento estoy totalmente entregada a las manos de Dios, solo puedo decite que te amo profundamente y que mi mayor deseo es que el Creador del Universo te llene de Luz para seguir llegando a miles de personas; desde que leì tus palabras por primera vez mi corazòn tiene un eco contigo. Gracias, lo siento, perdon, te amo. Eres maravillosa. En este artìculo he podido llorar como hace tiempo no lo hacìa, creo que con cada palabra tuya y cada làgrima derramada mi corazòn va sanando esa niñita interior…

  16. CARINA
    febrero 03, 2011 06:56 Responder

    GRACIAS VIVI, HERMOSO Y ASI ES. TE AMO Y ME AMO.

  17. Cecilia Salinas Romero
    febrero 03, 2011 07:26 Responder

    !!ah¡¡ que se puede decir por lo leido ya esta dicho GRACIAS, PERDON, LO SIENTO, TE AMO, cuanto amor hay en tus palabras Vivi, ¡cuanto amor!, tanto que nos llega y se queda en cada lectura en cada lector, lo que se siente es hermoso es como sentirse dentro de uno llena de colores, es como si mi ser interior empesara a sentir en colores, para mí es extrañamente maravilloso lo que me sucede, solo puedo repetir GRACIAS, TE AMO, PERDON, LO SIENTO, Y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  18. GUSTAVO MARIO MORELLATO
    febrero 03, 2011 09:01 Responder

    Viví siento que este artículo lo escribiste para mí, estaba un poco alejado de las 4 palabra que curan y con seguridad que se debe a las espectativas de las que me cuesta mucho desprenderme como también a la adicción a los pensamientos que me impiden pronunciar con conciencia las palabras sanadoras. Gracias por ayudarme a retomar el camino del cielo. Te quiero

  19. susana viguera
    febrero 03, 2011 13:38 Responder

    vivi. muchas gracias por permanecer enviándonos estos árticulos tuyos tan enriquecedores y que te ayudan a ver la vida desde la otra perspectiva , como tu dices la perspectiva del amor.
    un abrazo
    por las memorias que compartimos : lo siento , por favor pérdoname, te amo, gracias
    susana…

  20. Elizabeth María del Alba Ana Sara Balbás Alcalá - Caracas, Venezuela
    febrero 03, 2011 16:52 Responder

    ¡Sabio, hermoso, maravilloso e iluminador!, gracias Vivi, gracias tambien por tus educadores y despertadores boletines semanales. Lo siento, gracias, te amo, Elizabeth- Caracas, Venezuela.

  21. maricuevas
    febrero 04, 2011 08:24 Responder

    Querida Vivi, la conexión es real, es cierta, exacta y perfecta: el día de HOY antes de leer tú maravilloso artículo estuve pensando en escuchar de nuevo mis CD`s de Carolyne. Después de leerte, confirmo con más razón que tengo que escucharlos de nuevo. Mil gracias!

  22. Mónica Hernández
    febrero 04, 2011 13:03 Responder

    Que Dios te siga bendiciendo como hasta ahora Vivi, eres un verdadero angel en la tierra, gracias por todo lo que escribes para compartirlo, te amo, gracias

  23. Jesús
    febrero 05, 2011 08:57 Responder

    Muchas gracias por tan hermoso artículo.

  24. Solamar Martínez de Núñez
    febrero 06, 2011 00:10 Responder

    Caramba adorada Hermana Vivi, me siento feliz por éste maravilloso artículo, ha perfeccionado todo mis conocimientos de las cuatro palabras que curan, ahora si es verdad que comprendí mejor su significado que va más allá de lo físico, mil gracias Viví estaré eternamente agradecida por tus enseñanzas, te amo amiga hasta mil generaciones que te puedo decir estoy emocionada toda palabra quedaría por detrás de lo que realmente mereces, es grandioso, Dios te Bendiga!!! que sigan los éxitos que aqui todo tu blog está orando para que así sea y cuidate para tenerte siempre! Lo siento, perdoname, Gracias, Te Amo por siempre, recibe un Gran Abrazo de Luz.

  25. Maria de los Angeles Carril
    febrero 06, 2011 09:30 Responder

    Muchas Gracias Vivi !!!!!
    Tan bello y profundo lo que has publicado… como que nos has hecho tomar conciencia con el contenido de tu mensaje…
    mucha luz, Namaste!!!

  26. marisol hernandez cardona
    febrero 06, 2011 10:12 Responder

    HOLA VIVI…GRACIAS POR TODO LO QUE HAS ESCRITO ME LLEGO A LO MAS PROFUNDO DE MI SER …DESEO CONOCERTE Y TENER MAS INFORMACION DE COMO COMUNICARME CONTIGO…QUE DIOS TE BENDIGA!!!

  27. Dora Soto
    febrero 06, 2011 23:56 Responder

    Hola Vivi querida:
    Esta publicación en verdad me conmovió. Quiero que todo el mundo se entere de que cuando nuestras almas hicieron contacto a través de la red, muchas de la información que y del trabajo que yo he venido haciendo conmigo misma desde hace 10 años cobró sentido total, eres la persona que ha corrido el velo al respeto de muchas cosas, y cada vez es mas fácil para mi alma captar la información y las experiencias que se hacen presentes, he alcanzado un nivel de gozo, de armonía y de paz que, simplemente no puedo describir aún con palabras, ¡ojalá pudieras ver mi cara en ciertos momentos!
    Por ser parte de mi, gracias Vivi, te amo.

  28. mora223
    febrero 07, 2011 17:50 Responder

    HERMOSISIMO VIVI!!!…ME LO LLEVO CON TU PERMISO PARA PUBLICAR EN EL FACEBOOK Y COMPARTIRLO…CONOCERTE A TRAVES DE TU AUDIO HA SIDO Y ES MARAVILLOSO PARA MI VIDA…GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS,TE AMO, TE AMO, TE AMO, ALOHA, ALOHA, ALOHA!!!

  29. samarkanda
    febrero 08, 2011 19:02 Responder

    hola Vivi
    un saludo para ti y para todos los que leen tus articulos.
    tanto tus articulos aqui como el boletin que nos envias son maravillosos.
    Desde que conozco tu pagina siempre repito las 4 palabras sanadoras. No siempre las digo con conviccion ,pero aun asi siento que me sanan.
    Me interesa especialmente este articulo por lo que explicas de los organos y como cada palabra actua sobre ellos.
    Me gustaria que todos los seres del mundo las dijeran.
    Jejeje siempre he tenido la pre-ocupacion de por que la gente enfermaba cuando, si la enfermedad esta dentro de nosotros tambien tiene que estar la cura y la cura siempre y unicamente la buscamos fuera.

    Eres una gran ayuda que no se como ni porque ha llegado jejeje pero bienvenida seas.
    lo siento, perdoname , gracias…te amo.

  30. Juan Carlos Pineda (juanka)
    febrero 09, 2011 00:26 Responder

    sencillamente gracias, te amo. viven en mi. cuidense

  31. Alicia Balestrini
    febrero 14, 2011 18:39 Responder

    ¡Gracias Vivi! todas las mañanas comienzo mi día con la Meditación de las 4 Palabras, la que transcribí en word y lo he distribuido entre mis conocidos, agregándole al final los links para que lo vean en YT y que puedan acceder a esta completísimo link.
    Te quiero agradecer este artículo también es esclarecedor como todo lo que escribís, decís y/o publicás.

    Todas las mañanas te agradezco junto con el audio el que me permitas unirme a vos y a la red de personas que como yo estamos transformando nuestras dificultades y percepciones negativas gracias a tu entrega y disponibilidad.

    Gracias. Te amo.

    Alicia

  32. Angel Ignacio Ramirez
    febrero 15, 2011 11:37 Responder

    Hola Vive Te comento que hace aproximadamente 5 meses vengo escuchando y practicando la meditacion de las 4 palabras, y me sentido muy bien, tengo fe que muy pronto recibiré los resultados, la felicito por esa labor tan importante que esta desarrollando para la humanidad doliente, Dios te bendiga y te de mas sabiduría en tan loable labor.
    Te amo gracias
    anyeli

  33. Ana
    febrero 16, 2011 15:21 Responder

    TE AMO VIVI… EN LA BUSQUEDA DE LAS RESPUESTAS AL DOLOR, FRACASO, SENTIDO DE LA VIDA QUE EMPRENDI A MIS CASI 47 AÑOS, PASANDO POR PSICOLOGOS, ESTUDIO DE DIFERENTES FILOSOFIAS Y RELIGIONES , FISICA, METAFISICA, TODOS LOS DIAS ENCUENTRO MENSAJES QUE ME CONFIRMAN LO SENCILLA QUE ES LA VIDA, MI ALMA SE VA LIBERANDO AL ENTENDER QUE MI ESCENCIA NO ESTABA MAL, QUE HAY MILES DE PERSONAS QUE CREEN EN EL AMOR, EL RESPETO, LA GRATITUD, SOLO TIENES QUE AMARTE POR LO QUE ERES, (AUNQUE GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD TE CONDENE DE BLANDO, DEMASIADO EMOCIONAL E INCAUTO), Y ASI ENCONTRARAS A LA GENTE COMO VOS…. QUE ME CONMOVISTE EL ALMA Y TU MENSAJE TAN CLARO Y PURO PENETRO EN MI CONCIENCIA ELEVANDOLA. LO SIENTO POR MIS BLOQUEOS QUE NO ME PERMITIAN CONOCERTE, PERDON POR MIS RECUERDOS INGRATOS QUE CONTAMINARON NUESTRO UNIVERSO, GRACIAS POR HABERTE ENCONTRADO. TE AMO.

  34. Joy Boixet
    febrero 20, 2011 02:26 Responder

    4 palabras que curan.
    Gracias. Gracias infinitas por este maravilloso libro que ha llegado directo a mi corazón. Asequible, amoroso, puro, real..
    Si yo hubiese elegido ser escritora de libros, habría utilizado todas y cada una de las palabras del tuyo, y en el mismo orden.
    Gracias por ser mi otro yo, gracias por esta creación hermosa.
    Te amo. Te amo más allá de las palabras..

  35. maria fernanda noriega
    febrero 20, 2011 19:00 Responder

    gracias por todo por el concimiento que brindaste te amo por estar

  36. ROSARIO
    febrero 22, 2011 21:54 Responder

    GRACIAS VIVI QUE LINDO ARTICULO COMO TODOS LOS QUE ESCRIBES ME ENCANTA COMO LO ESPLICAS QUISIERA DECIRTE TANTAS COSAS QUE DIOS TE SIGA DANDO LUZ PARA QUE ESCRIBAS TAN BONITO NO SE PORQUE NO HABIA LEIDO ESTE ARTICULO SI SIEMPRE TE ESTOY BUSCANDO A VER QUE HAY DE NUEVO TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA DESDE MACALLEN TEXAS CON MUCHO CARINIO

  37. Carlos Perez
    febrero 26, 2011 15:23 Responder

    Guaaaaaa!!!!!!!!!! que mensaje……

  38. jaquelina van kets
    febrero 26, 2011 17:27 Responder

    gracias por llenar de luz la vida de muchos.

  39. maria rosa
    febrero 27, 2011 14:18 Responder

    GRACIAS VIVI, POR RECIBIR NUEVAMENTE TODAS ESTAS MARAVILLOSAS PALABRAS EN MI CORREO TODO LO QUE ESCRIBIS, ENSEÑAS, COMPARTIS, ES TAN BELLO.GRACIAS , LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO

  40. Namasté
    marzo 02, 2011 02:38 Responder

    Hola, Vivi. te escribo desde España para decirte que has elegido el trabajo más bello del mundo y que gracias por tu generosidad. Me encanta tu blog, lo bien que explicas todo y tus palabras son pura paz y puro amor. Ojalá toda la gente del mundo practicasen las 4 palabras para sanarlo del todo. Abrazos y gotas de rocío.

  41. Adriana
    marzo 03, 2011 15:45 Responder

    GRACIAS, SOLO GRACIAS LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS
    NAMASTE

  42. gonzalo
    marzo 11, 2011 16:14 Responder

    gracias por apoyar moralmente mediante está página sirve de mucho pronto enviaré mis comentarios

  43. anabela
    marzo 13, 2011 20:46 Responder

    gracias vivi !!!!! de solo leer lo que escribis me alegra el alma, siento mucho agradecimiento por todo lo que nos transmitis ….. MUCHISIMAS GRACIAS . TE AMO !

  44. carmen gloria
    marzo 26, 2011 20:00 Responder

    Muchas gracias Vivi por tus hermosas palabras!! Sin duda me estás ayudando mucho a abrir mi conciencia y despertar… siento una gran felicidad interior cuando leo cada frase que escribes. Infinitas gracias!!

    Lo siento, perdoname, gracias , te amo!!

  45. cris
    marzo 27, 2011 20:16 Responder

    Gracias! Por brindarnos información útil para una mejor calidad de vida…

  46. Maria
    agosto 22, 2011 12:00 Responder

    Gracias Vivi, hermoso contenido. Te amo, me amo…… bendiciones muchas bendiciones para ti. Un Abrazo

  47. Mónica
    agosto 22, 2011 13:58 Responder

    Gracias Vivi!!!, reconfortante y lleno de amor como siempre.

  48. Claudia
    agosto 27, 2011 15:57 Responder

    Gracias Vivi, me llenan de placer tus palabras y aumentan mi capacidad de creer que se puede, aún me falta mucho para aprender a que esas palabras hablen con mi cuerpo interior, pero lo lograré… Lo siento, Perdóname, Gracias Te amo =)

  49. NOEMI MARTIN TEMBLADOR
    septiembre 08, 2011 18:05 Responder

    Vivi un millon de gracias por compartir la magia de las cuatro palabras que sanan, por compartir tu vida con mi vida, y por tantas y tantas memorias que compartimos solo me queda decir desde el fondo de mi corazon LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO, TE AMO TE AMO

  50. Begoña Fernandez de Arcaya
    octubre 12, 2011 12:09 Responder

    Gracias Vivi por las 4 palabras que curan . Aunque a veces no las diga hacen efecto , yo estoy en una fase que quiero romper a llorar pero las lagrimas no quieren salir , tengo mucho trabajo por realizar mucho que limpiar y sanar , hoy he visto un video de las 4 palabras que curan en frances y voy a decirlas tambien en frances.
    LO SIENTO PERDONAME GRACIAS ;TE AMO

  51. alicia
    diciembre 07, 2011 18:37 Responder

    Vivi es la primera vez que hago un comentario aquí , te he leido en un montón de boletines, soy como dificil de expresar todo lo que quisiera mis sentimientos en palabras , pero este boletin me llego y mucho , el lunes me opero de la columna y, antes de conocerte mis pensamiento eran tan , tan diferentes , hoy dia digo: agradezco esta experiencia ,agradezco haberte conocido y poder cada dia aprender mas y mas sobre esta tecnica que me esta ayudando mucho!
    Lo siento , por favor perdoname ,gracias , te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  52. flor
    diciembre 16, 2011 23:26 Responder

    VIVI MUCHAS GRACIAS SPOR TODO EL AMOR QUE NOS DAS A TODO LOS SERES DEL MUNDO MUCHAS GRACIAS HACE POCO QUE ESTOY LEYENDO TUS BOLETINES Y ME LLENA DE MUCHOS CONOCIMIENTO Y ALEGRA MUCHAS GRACIAS OJALA VENGA AL PERU PRONTO

  53. Susana
    abril 11, 2016 00:01 Responder

    Gracias…gracias Vivi!!!

  54. Leonor
    septiembre 21, 2016 17:37 Responder

    Gracias maestra, un abrazo de luz y todas mis bendiciones desde Bs As Argentina <3

Deja tu comentario. Adoro leerte.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS