Emociones Fácilmente Transmutadas. Faster EFT. Taller vía internet.

PRESENTACION:

Hace aproximadamente 12 años, conocí las Técnicas de Liberación Emocional (EFT) con Gary Craig. Me encantó. Tomé sus bases, las adapté a mi enseñanza, y creé una propia estructura que combinaba la maravillosa técnica con las bases de las 4 palabras que curan (te amo, lo siento, perdóname, gracias). Practiqué. Practiqué. Practiqué.

En el mundo de habla hispana, nadie iba a explicar en un taller, lo que yo, así que impartí por primera vez vía Internet mi propio taller. El cual al ser tan efectivo en el arte de la curación, fue un éxito total.

Años después, aún continuaba (y continúo) maravillada con EFT TRADICIONAL, sin embargo la vida me mostró algo que iba más allá. Su nombre: FASTER EFT por Robert Smith. Lo adapté a mi método, a mi modo de ver la vida, a mis palabras. Probé conmigo, con mi familia y allegados durante meses. Amé su rapidez. Su nivel de efectividad. La inmediatez, la esperanza que brindaba a quien lo había intentado todo. La oportunidad de salir rápidamente de situaciones como la ansiedad, el miedo, el pánico (entre todo lo demás porque puede con todo). El maravilloso regalo de dejar ir como a mí me gusta. La realidad de sentirse curad@ como en mi caso personal. De modo que hice exactamente lo mismo que con EFT TRADICIONAL.

Para brindarlo al público que deseaba ir más allá, sanar algo en especial, tomé sus bases y las adapté a mi enseñanza con las 4 palabras que curan, escribí el taller y lo publiqué. Como es de suponer, los maravillosos resultados no se hicieron esperar. Las personas comenzaban a mejorar y me lo hacían saber.

Hay algo muy importante que debes tener en cuenta: PRACTICAR. Mira el video que pongo como ejemplo, consulta, indaga, busca. Practica. Pruébalo. Cuando alguien publica la demostración gratuita de lo que está enseñando es porque sabe lo que está ofreciendo. Y cuando tú practicas y funciona y te sientes mejor, comprendes que lo que se está ofreciendo es magnífico. Esto, a mi modo de ver es muy lógico. Así que sólo te diré disfrútalo. Pruébalo. Deja ir.

Para probarlo, echa un vistazo al video a continuación:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

  1. ¿Entonces las 4 palabras que curan no son suficiente? // Lo son. Para muchas personas, porque no todas vivimos los mismos procesos. Esto lo comprendí conmigo, con mi cuerpo. Hay instantes en los cuales un dolor físico o una emoción es tan densa, tan oscura, tan intimidante, que la persona no es capaz de darse cuenta de que las palabras sanadoras (te amo, lo siento, perdóname, gracias), están funcionando, están haciendo su trabajo, están limpiando. Así que la persona no percibe esto, siente que se va a morir. Y bueno, de esa percepción un tanto loca sólo puede salvarte en mi conocimiento, algo como FASTER EFT. Aparte de todo esto, recuerda lo que siempre te he dicho: las 4 palabras que curan son llaves que abren puertas. Y si al pronunciarlas, se abre para mí una puerta como esta, yo continúo caminando, la sigo. Eso sucedió conmigo. Sin embargo cada quien con sus procesos. Yo ofrezco, tú eliges.
  2. ¿Qué puedo sanar con FASTER EFT? // Lo que quieras. FASTER EFT consiste en dejar ir a través de tu lenguaje, tu sentir y los meridianos o puntos energéticos principales de tu cuerpo. Trabajas esencialmente con emociones atrapadas. Tomemos en cuenta que la enfermedad es un recuerdo/programa/pensamiento, lo que significa que podemos sanarnos con palabras que vayan de acuerdo con frecuencias elevadas o amorosas. Palabras sanadoras. El taller está diseñado para sanarlo todo porque en todo lo que te duele está escondida una emoción atrapada, algo que puedes dejar ir.
  3. ¿Amar o dejar ir? ¿Cuál de las dos elegir? // Amar también es dejar ir, pero suave y sutilmente. Faster EFT es decirle a la memoria: Te me vas. Estoy decidida. Fuera ya!!!. Así es como funciona. Lo descubrí conmigo. Había instantes donde no podía decir te amo, o donde decir te amo, lo siento, perdóname y gracias era demasiado sutil para el acelerado ritmo de mi cuerpo. Fue en esos momentos donde utilicé Faster EFT con un éxito rotundo, que me llevaba siempre a cero. No obstante, el resto del tiempo, mi compromiso es con las 4 palabras que curan, esa es mi base.
  4. ¿Alguna contraindicación? // Realmente no. Así que puedes utilizarlo siempre, de acuerdo a lo que dicta tu corazón.
  5. ¿Pueden practicarlo también los niños? // Sí claro. Hasta ahora el cliente de menos edad ha tenido 6 años. El quería aprender. Los resultados han sido magníficos.
  6. ¿Puedo hacerle sesiones a otras personas? // Así es. Puedes hacerle sesiones a otras personas, como si se tratara de ti, que de hecho es así. Los cambios de esa persona, son o serán los tuyos.
  7. ¿O sea que todo esto es autocuración? // Sí. Es sanar desde adentro. Es dejar partir, a tu ritmo y sin miedo, todo lo que te incomodaba, dolía, o hacía daño. En esencia pensamientos/programas/recuerdos, que cuando tú sueltas, los soltamos todos los que estamos en ti.
  8. ¿Cómo sé que estoy dejando ir? // Puedes sentirlo. Por eso en EFT utilizamos una numeración, como ilustra el video de esta publicación. Al preguntarte después de cada ronda en qué nivel de incomodidad estás, te vas dando cuenta de cuánto has dejado ir o qué debes expresar para poder sentir más libertad de dejar ir. Tu meta es llegar a cero.
  9. ¿No se confunde mi niñ@ interior si alterno las 4 palabras que curan con FASTER EFT? // No. Ambas artes tienen el mismo fin, dejar ir. Obviamente a este taller se llega por órdenes del corazón. Si hay temores, miedos antes de iniciar, es mejor continuar con lo que pida el alma. Yo lo imparto y lo practico porque escucho a mi alma. No la de los demás. Aquí te dejo un escrito de mi sitio, para que te ilustres más: Niñ@ interior confundid@.
  10. ¿Vivi, eres tú quien hace el trabajo de sanar por mí? // No. Yo no sano a nadie. Tú te encargas de ti. El trabajo de sanar por ti, lo haces tú.

¿COMO FUNCIONA EL TALLER VIA INTERNET?

Cada semana recibirás videos con diferentes temas y prácticas. Solo videos y prácticas en tu correo electrónico.

¿QUE DEBO SABER PARA PARTICIPAR EN EL TALLER?

  • Tener conocimientos básicos de computación. Saber leer el correo electrónico, responder, recibir correos.
  • Abrir archivos de texto, de audio y de video.
  • Guardar estos archivos en tu computador a la brevedad, porque no los vuelvo a enviar.

LUGAR. TIEMPO DE DURACION DEL TALLER:

Lugar: Tu computador.

Fecha: Inicia en Febrero 25 y finaliza en Marzo 18.

Tiempo de duración: 3 semanas.

VALOR DEL TALLER:

El taller tiene un valor de U$79 dólares estadounidenses.

$ 1600 pesos mexicanos, si el pago es a través de Banamex. $1699 pesos mexicanos, si el pago es a través de Paypal.

79 Euros. A través de paypal.

Ver formas de pago, más abajo.

Antes de inscribirte puedes preguntar el valor según la moneda de tu país en contactovivicervera@gmail.com.

FORMAS DE PAGO:

  • REPUBLICA MEXICANA

    Banamex –> cuenta número 5204  1646  6126  3795

    Clabe interbancaria: 002810447900833827

    (Si utilizas esta opción de pago notifícanos de inmediato de tu depósito a contactovivicervera@gmail.com)

     
    Western Union –> Para hacer tu depósito por este medio solicita los datos en contactovivicervera@gmail.com
PAYPAL (PARA AMERICA).


PAYPAL (REPUBLICA MEXICANA)


PAYPAL (UNION EUROPEA)


PREGUNTAS:

CONTACTOVIVICERVERA@GMAIL.COM

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS