Tu Mágica Presencia

luzliqTodos los métodos de auto curación que existen son una respuesta del ser. Y con la palabra “ser” puedo hacer referencia al ser humano ó al “ser” como una característica de tu presencia YO SOY. Las dos variantes de la palabra “ser” están unidas y son inseparables. A través de los tiempos tú has convivido con alguien más, a quien tal vez no conoces porque sólo habita en el tiempo presente, libre de la angustia, el miedo, libre del dolor humano. Esta otra parte de ti está siendo constantemente dirigida desde la Alta Inteligencia hacia tu cuerpo, renovándolo constantemente. Esta otra parte de ti es tu mágica presencia YO SOY.

¿Crees poder acceder a tu otra/o yo en este instante?

Si tu respuesta es afirmativa entonces comienza por sentir la silla donde te encuentras ahora, el espacio alrededor de tu cuerpo y tu relación con las palabras que estás leyendo. Permite que las situaciones negativas que te rodean, permanezcan a tu lado sin juzgarlas, sin criticarlas, sin reñirles. Escucha los sonidos de la habitación donde estás e intenta permanecer sintonizada/o con tu entorno y con tu ser interno. Esto sucede cuando comienzas a habitar tu cuerpo, cuando tu esencia regresa a casa.

Hazlo! Comienza a sentir el espacio donde estás, aunque siempre hayas creído que no te merecía, siente aquí y ahora la libertad de ser tú. Obsérvate en este proceso desde una corta distancia. Observa atentamente la ilusión que eres.

Ahora estás en la vibración que es necesaria para comprender que nunca antes fuiste o que jamás serás, porque tú solo puedes SER ahora! Este es el único instante donde puedes rehacer tu vida, llenar el vacío, reconstruir tu mundo. Cuando eres tú, nada más importa porque has comprendido que el pasado es un sistema inexistente que succiona la energía inteligente que viene de arriba para ti; por eso nada más posees este instante, siempre y cuando sientas que tu mágica presencia es la misma inteligencia universal recorriendo tu cuerpo, descargando a Tierra lo transmutable y renovándose a cada instante, creando un nuevo cuerpo físico en ti.

Si existe una palabra clave en el nuevo tiempo es CONCIENCIA, que es el conocimiento del ser y que tiene que ver con experimentar en lo interno todos los actos de amor que realizas por ti o por alguien más. Cuando haces algo en conciencia es porque sientes que a nivel celular entró en tu ser y que por lo mismo es un hecho real en tu vida. Actualmente prevalece la conciencia, porque tú has aprendido que como ser vivo, eres una constante danza de energía que toma diversas formas y has dejado atrás el concepto de que eres un cuerpo físico irremediablemente destinado a la entropía (desgaste). Así que esta conciencia de Ser, este nivel de pensamiento es el que te permite re-crearte una y otra vez.

El único factor que detiene el proceso de re-creación del Ser, es el ego, que penetra sigilosamente tu mente y se posesiona de todos tus otros pensamientos retroalimentándose. La mejor manera de convivir con el ego es descubriéndolo, quitándole su máscara de falsa protección por medio de la conciencia y la certeza que da el conocimiento de que así es. Cuando el miedo llegue a tu vida en forma de tristeza, rencor, angustia, apatía o dolor, obsérvalo, permite que co-exista con tu yo real. Piensa algo así: “ohh ahí estás otra vez intentando decirme que estaré mejor si me siento mal, bueno te miraré desde aquí porque no soy tú ok. Yo Soy quien observa”. Si el miedo no se desvanece continúa observándolo, ubica tu Presencia cerca de tu cuerpo y analiza en qué lugar se encuentra el miedo e investiga qué tan real es.

Si esta conciencia crece a partir de hoy en ti, si mis palabras que también son tuyas, logran hacer un cambio en tu percepción y te expresas de acuerdo a lo que sientes ahora ¿existiría la soledad para ti? ¿Te sentirías abandonada/o por todos? ¿Tendrías miedo de morir? ¿Acaso abrirías una puerta hacia la inmortalidad?

¿Qué sucede en este instante dentro de ti al leer que eres parte de un universo de posibilidades?

Sucede que un par de neuronas se fusionan intentando crear nuevas rutas, intentando crear otro sistema de creencias con el cual puedas re-nacer. Si de esta fusión surge tu intento por Ser tú, habitando tu cuerpo y destruyendo las imágenes del pasado que hasta hoy elegiste, entonces puedes expresarte con amor en tiempo presente, puedes derrotar los fantasmas de la desesperación que te impiden entregarte y renunciar a tener el control, entonces puedes sentirte preparada/o para recibir la luz que emana hacia la coronilla de tu cabeza desde la omnipotencia del Universo.

Gracias por leerme.

Vivi Cervera. Copyright 2009. Derechos reservados de autor.

44 COMENTARIOS

  1. susy
    enero 06, 2009 13:12 Responder

    hola queridisisisisima amiga:
    eres un angel..lo sabes??..te contare porq..anoche anduviste volando por mi habitacion y supiste cuanto necesitaba de tus palabras..
    anoche sin poder dormir reveia mi vida y puff senti un vacio enorme,y al leer tus palabras una vez mas me das la guia para cuando siento q pierdo el rumbo.
    MIL gracias por estar te adoro y te mando miles de bendiciones…
    un abrazo de oso…

    susy!!!

    • enero 06, 2009 14:06 Responder

      Mi Susy querida! yo sé que mis lectores y amigas como tú crearon este artículo, lo escribieron por medio de mis manos para dar un paso más. Gracias por tus bendiciones. Te quiero mucho.

  2. Eduardo
    enero 06, 2009 20:09 Responder

    Queridísima Vivi, que bien me han hecho tus palabras! Me han ayudado mucho a reflexionar sobre mi situación actual, y me han dado el empujoncito que necesitaba para retomar las riendas de mi vida (presente) y comenzar a tejer un mejor futuro.
    Muchas gracias y un gran abrazo de año nuevo.
    Te amo muchísimo y graciassss.

    • enero 06, 2009 20:50 Responder

      Eduardo! qué gusto me da el hecho de que tengas en tus manos las riendas de tu vida, yo sé que tú puedes. Gracias por tu comentario y un abrazo. También te quiero amigo.

  3. kaizen
    enero 07, 2009 17:56 Responder

    Hola Vivi querida,
    EXCELENTE!!! te leo y siento como si tus palabras entraran a mi cerebro y se reprogramaran automaticamente, desde que te conosco solo se que yo soy lo que me proponga ser, que ya fui y solo me reconosco una ves mas. Gracias por toda esta informacion que me ayuda a superarme y enfocarme en lo positivo de mi yo soy y me responsabiliza de todo mi alrededor.
    Lo siento, perdoname, te amo gracias, gracias, gracias

    • enero 07, 2009 18:14 Responder

      Hola Kaizen! Muy buena palabra usaste: reprogramar. Es una de las opciones que tenemos para SER. Gracias a ti por estar aquí. Lo siento, te amo!

  4. Mariana
    enero 08, 2009 11:00 Responder

    Querida Vivi!
    Soy Mariana de Argentina.
    Gracias! Este artículo me emociona y me llega en el momento indicado. Estuve hace unos días dominada por la tristeza,la angustia, totalmente irritada gracias al “ego”, y leer esto me acaricia el alma y me da el empujón que necesito para seguir en este hermoso camino de retorno a la paz!
    Sos mi guía Vivi!!
    Sos el faro en la noche oscura de las almas!
    Lo siento, te amo! GRACIAS

    • enero 08, 2009 18:26 Responder

      Mariana, me hace feliz pensar que logramos dar ese paso juntas hacia la paz. Yo soy el faro que tú creaste para ver tu camino en la noche. Un abrazote, Gracias por tus palabras, los siento, te amo!

  5. Vero
    enero 09, 2009 07:39 Responder

    Vivi querida, haz llegado a mi vida a irradiar la luz que necesito en estos momentos de dolor y en este camino que he decidido iniciar hacia la paz.
    Te cuento que estoy triste, lastimada, me faltan las fuerzas, me siento chiquitita (y que mejor que leer “Tu mágica Presencia”), me siento muchas veces sola, pero llego a ésta, nuestra casita y me lleno de calor.
    Gracias Vivi por ser tan generosa, tan llena de luz, tan “amigable” (como dice mi hijo) cada vez que respondes cada una de nuestras preguntas.
    Gracias, Gracias, Gracias.
    Gotas de Rocío amiga

    Un abrazo de luz desde Argentina

    • enero 09, 2009 09:25 Responder

      Mi querida Vero, te encuentras atrapada en las redes del tiempo psicológico. Observa la vida, obsérvate a ti misma sin crítica, inhala el presente y exhala tu angustia, pisa el suelo que caminas, respira tu casa, a tus hijos y agradécelo, podrías no tener nada de esto amiga. Tienes una casita que te da calor! comienza ahorita, tú no eres tus pensamientos, tú eres mucho más que eso, descúbrelo respirando! Gracias, te quiero.

  6. Yaritza Rivero
    enero 15, 2009 11:01 Responder

    Vivi amiga:
    Gracias! Vivi compañera, Vivi colega, Vivi compañera, Vivi siempre acertada!, somos parte importante de un todo! aunque a veces no estemos concientes. Tenemos un sol maravilloso, una familia que nos quiere, tierra bajo nuestros pies, cielo sobre la cabeza cuanta felicidad!! no estamos solos, somos inmensamente ricos. Buscamos afuera lo que está dentro de nosotros, somos como un coco, entre capas y capas de piel durísima peluda y de feo color marron se esconde un corazón tierno y el jugo más dulce que podemos probar!!.Gracias una vez más por recordarnos cuan privilegiado somos Vivi cuanta felicidad alberga mi corazón cuando puedo leer palabras tan bellamente expresadas que me hacen entender que no nos equivocamos al escoger una gran persona que tiene tanto para dar!. Hay veces que nos enfrentamos a personas que nos quieren deviar del camino pero estas palabras nos hacen retomar la vía. Besos a todos!! gracias por existir!!! GRACIAS

    • enero 15, 2009 16:06 Responder

      Yaritza querida gracias por tus palabras y por tu comprensión hacia las personas que aparentemente quieren desviarnos del camino. Ellas sólo nos muestran hacia dónde dirigirnos. Gracias por estar aquí, también por ser tu misma. Recuerda que te quiero mucho, un abrazo amiga!

  7. Betty
    enero 15, 2009 15:20 Responder

    Holaa! Mi queridisima AMIGA! Tu eres… una presencia Mágica,Divina en nuestras vidas, en nuestros corazones, en nuestras mentes… inspirandonos constantemente lo importante y grandioso que somos…
    TU VIVI, ERES UNA MAGICA PRESENCIA!
    Demás esta decir que nos llenas el alma nuevamente, con otro fabuloso articulo, que impregna nuestro infinito espiritu, de Amor, Fe, y constante esperanza, nos envuelves con tus relatos y llegas a los confines del universo transmitiento Tu Amor y Bondad!
    GRACIAS!GRACIAS!GRACIAS!
    LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO!
    Siento atraerte a mi vida, GRACIAS, por estar en mi vida, doy GRACIAS… por haberte CREADO!
    Con Amor Belu Gracias Amiga!

  8. Lola
    enero 19, 2009 16:59 Responder

    Vivi, sabes de sobremanera que lo que me respondiste fue lo justo y preciso, era lo que deseaba reafirmar, mi situación con mi hija va despegando al cielo del amor….ella esta mas feliz porque yo lo estoy, dia a dia me muestra que debo cambiar y lo estoy logrando…es lo importante de a poco pero firme en la convicción que estamos para sanar y en el fondo eso nos ayuda a sanar a otros que es maravilloso…GRACIAS, PERDONAME, TE AMO…

    • enero 19, 2009 21:36 Responder

      Lola, amiga mía… felicidades por ese paso dado, por esa aceptación de tu responsabilidad con tus seres queridos, gracias también por contribuir con la paz de todos los que te rodeamos. Lo siento, te amo! un abrazo.

  9. Viridiana Vieyra
    marzo 23, 2009 10:12 Responder

    Vivi aun no he desarrollado mucho mis habilidades en computacion; asi que espero que te llegue mi mensaje,y no se pierda por esto que menciono,te quiero compartir que me llego el link de tu meditacion en you tube y a mis hijos y mi nos encanto!! ademas de que yo soy practicante de REIKI y estoy haciendo ho oponopono con la gente que atiendo y los resultados para ellos y para mi son MILAGROSOS!!! te agradesco que seas un canal de luz y que estemos conectadas gotas de rocio;lo siento;perdon;gracias;te amo.

    • marzo 23, 2009 20:44 Responder

      Hola Viridiana, Gracias por tus palabras, por re encontrarte conmigo, por sanar a mi lado. Continúa haciendo milagros porque son naturales! Lo siento, perdóname, te amo, gracias amiga, un abrazo.

  10. michan
    abril 01, 2009 18:50 Responder

    mi presencia magica- el coexistir en esta vida del cual soy una ilusion, que muchas veces me siento en un barco fantasma, de un pasado tormentoso . que lo lleno de sueños hipnoticos lleno de niños en juego, recreandome entre la existencia de la realidad y la no realidad , mi presencia magica que en paz muchas veces sobrecogedora , busca con una lamparita de luz alguien o muchos a quien dar y recibir amor, paz y felicidad , en este cuerpo fisico me siento a veces atrapada, pero agradezco este instrumento que me ha dado el universo, para manifestarme y decir existo para ser feliz y proporcionar felicidad, para que este planeta que tiene mucha sed de muchos motivos de seguir existiendo tenga en mi humilde persona alguien en quien saciar su sed. mi humilde presencia en la cual ahy mucho que sanar por que cree victimarios y me he vuelto victima. pero si acepto ser inocente y a partir de hay soy responsable mas no culpable . gracias vivi te amo, perdoname, me llega, lo siento. yo soy

    • abril 02, 2009 12:37 Responder

      Hola Michan, creo percibir nostalgia y a la vez esperanza en tus palabras. En verdad este planeta tiene sed de tu amor, que es el mismo que te das y que generas. Todos hemos sido en algún momento víctimas de nuestros pensamientos y tal vez continuemos siéndolo, pero la clave es amar aún eso en nosotros. Gracias por expresar tu opinión. Lo siento, perdóname, te amo.

  11. michan
    abril 02, 2009 02:01 Responder

    hola vivi en unas cuantas palabras- estoy esperando que la esencia de mi ser regrese a casa , se apropian de mi mas de una vez, fantasmas del sin sentido de la vida cuando veo el reflejo de mi historia en mis hermanos o semejantes y el vacio es causa de sufrimiento, me lleno de cosas materiales y les otorgo un lugar en mis sentimientos , mas se que necesito sanar , del ser multidimensional que soy , parte de ti por que asi obtendremos creo un segundo logro el aceptar mi divinidad y de los seres de luz que me rodean , la falta de modestia es lo que me hace pequeña y dificil de curar , llena de complejos de superioridad e inferioridad , sanar de todods mis mezquinos maltratos a mi misma mi magica presencia yo la llamaria masoquista presencia , pero se que con astucia creo ganar algo el purgar mis culpas , cuando el remordimiento es grande de que se puede hacer mucho por uno y por los demas y no lo haces , pues digo y llego a esta conclusion el existir, el estar viva ya con eso soy util, no utilizada , sino servir, de algo con mis caidas con mis resurgires en este plano fisico un toma y da para seguir evolucionando hermanadas en la luz gracias , te amo acepto desde ahora mi contrato contigo de amiga, hermana, maestra , lo siento, te amo, me llega gracias por estar ahy.

    • abril 02, 2009 12:44 Responder

      Hola Michan, Gracias a ti por considerarme tu amiga, hermana y maestra, me honra. Lo siento, por favor perdóname, te amo.

  12. abril 02, 2009 02:05 Responder

    gracias un ser de luz, armonia y amor llego a mi vida en este instante ese ser eres tu , vivi te amo por que cuento con tu magica presencia,

    • abril 02, 2009 12:45 Responder

      Hola Michan, también yo cuento con tu mágica presencia. También te amo y te doy las gracias por comentar este artículo y por estar aquí. Un millón de abrazos.

  13. abril 05, 2009 18:22 Responder

    tu magica presencia,,,, sabes te quiero, me quiero mucho y empiezo el dia me amo y me acepto como soy. te amo, lo siento, perdoname, gracias …….un millon de besos y abrazos

    • abril 05, 2009 18:25 Responder

      Hola Michan! También te quiero, ten un buen día, lo mereces. Igualmente un millón de abrazos.

  14. abril 06, 2009 21:31 Responder

    hola vivi gracias que tengas un buen dia… me amo y me acepto tal cual soy….un millon de besos y abrazos hermana de luz….gracias, te amo, perdoname.

    • abril 08, 2009 13:54 Responder

      Hola Michan. Te hago llegar 2 millones de abrazos y besos. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

  15. abril 14, 2009 17:22 Responder

    tu magica presencia, lo siento, te amo, perdoname, y si mas que perdonar liberarnos ayudame a trabajar en esto despues de haber leido celebrando sincronicidad, veo que la palabra liberacion tiene mucho que ver con mi estado emocional, te quiero, te amo un fuerte abrazo y que tengas no digo un buen dia sino que estos sean buenos tiempos para nosotros se que lo son y en gratitud a todos los seres queridos visibles e invisibles y un abrazo de luz hermana, maestra a tu lado estoy creciendo y si soy millonaria de nuevo un besote.

    • abril 15, 2009 11:05 Responder

      Hola Michan, gracias por tu comentario. Lo siento, te amo, perdóname.

  16. abril 14, 2009 21:09 Responder

    lo haces , me ayuda mucho leernos y compartir sensaciones y sentimientos que parte del corazon del hombre y del universo y de todos los universos paralelos hoy solo por hoy tu que me estas leyendo, me amo, me apruebo y me acepto, soy la mejor creacion del universo gracias amiga vivi.

  17. abril 20, 2009 23:59 Responder

    hola querida amiga vivi sabes leer el articulo de nuevo y los comentarios , pues de nuevo soy yo y el yo que hace 30 minutos atraz de cansancio, pesadez yapatia se me fue al leer que de nuevo fui atrapada en las redes del tiempo psicologico, este articulo es manatial de sabiduria para el espiritu cansado a veces de tanto llamesmole enbotada de sueños y navegando en los recuerdos eso es lo que me paso hace una hora y abri la pagina lei el articulo y ya. gracias por estar ahy te amo, lo siento, perdoname, gracias . ya recarge baterias creo gracias un beso y un fuerte abrazo.

    • abril 21, 2009 11:29 Responder

      Hola Michan. Felicidades amiga por utilizar el artículo como una herramienta para tu despertar, para llevar alimento a tu sistema celular, para calmar la sed de tu espíritu. Gracias y ten buenos momentos a partir de aquí, te los mereces. Lo siento, perdóname, te amo.

  18. abril 21, 2009 00:01 Responder

    Eres un angel. gotas de rocio para ti. es una bendicion el que exista esta pagina gracias mil querida vivi, ya los ruiseñores de nuevo estan cantando y el dia ya cambio de colores. otra vez con alegria y gratitud percibo mi yo y mi entorno

    • abril 21, 2009 11:30 Responder

      Michan, gracias por esas palabras tan tuyas, puedo sentir los colores a tu alrededor. Felicidades.

  19. abril 23, 2009 03:09 Responder

    gracias vivi me alegro mucho de este contrato emocional que tengo contigo, maestra amar, amar y amar es la clave y si sigo …. quiero aprender mas sobre las celulas de esa manera tan tuya que tienes de enseñar ,agradezco al universo, a todas las manos amigas mi bien proviene de todos lados, tambien se que estas no son palabras mias si no de todos que estamos en sanacion , el despertar de la conciencia , y elegir conocer a Dios , Dios es amor, cuando llege a aceptarlo del todo, y conocerlo se que se habra culminado el gran plan del universo , nosotros tenemos el libre albredio hoy si me regalo libertad y si un poco dificil, pero si me amo y me apruebo y me quiero y me acepto tal como soy, veo que si que vez los colores de mi entorno gracias, te amo, perdoname, lo siento, amiga gotas de rocio para ti y una estrella

    • abril 23, 2009 10:16 Responder

      Hola Michan. También yo me alegro por el contrato, gracias por estar aquí. De igual manera te envío una estrella.

  20. Lili
    abril 26, 2009 12:49 Responder

    Hola Vivi, tengo una preguntita, estoy escuchando todos los días tus audios, al comienzo de “un regalo”, dices que creaste esta fantasía, y al final, que lo que visualizamos fue reál.
    Mi pregunta es: ¿en realidad sucedió esa sanación, o solo en mi mente?
    Lo siento, perdóname, te amo y GRACIAS.

    • abril 26, 2009 19:29 Responder

      Hola Lili. Bueno, este mundo que vivimos a diario es producto de nuestra percepción y nuestra percepción está regida por las reglas del tiempo, lo que convierte a nuestra realidad observada en una ilusión, en hechos que van y vienen, en enfermedades y malestares inexistentes pero con esa apariencia de realidad tan difícil de olvidar… Así que si cierras tus ojos y relajas tu mente, podrás centrarte en lo que es real, en el mundo donde puedes crear, donde es más fácil ser tú misma. Todo lo que piensas es una realidad, lo que visualizas también lo es. Se crea una forma en otro espacio de este universo, cada vez que meditamos, imaginamos, pensamos o sentimos estamos creando algo que es real. La imaginación es real mientras que lo que tus ojos miran es fantasía. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

  21. Lili
    abril 26, 2009 21:10 Responder

    Gracias Vivi, pienso igual que vos y tengo mi propio mundo feliz, necesitaba tu opinión, gracias

  22. antonia
    mayo 31, 2009 14:40 Responder

    Hola Vivi…leyendo este articulo sin pensar me di cuenta de lo que me esta sucediendo.
    LLevo varias semanas dedicando mis meditaciones de oponopono al miedo, a mi miedo a casi todo……..y al limpiar memorias instaladas en mi sobre este miedo, he vuelto a vivirlo en varios aspectos de mi vida, a pesar de que segun tengo entendido no es necesario revivir momentos dificiles para sanarlos, pero bueno yo si los revivi…….y mis sintomas no solo eran psicologicos de miedo a todo sino que siento una especie de pesadez fisica en mis piernas, como mucha flojera en general y falta de energia, de modo que consulte al medico y no me saben decir muy bien que es, pero ahora leyendo tu articulo me vino a la mente si podria ser el miedo que a mi siempre me ha paralizado, pues que ha surgido en forma de paralizacion de mi cuerpo….no se queria saber que piensas tu, yo pensaba que me faltaba alguna vitamina o falta de hierro pero estoy bien de todo asi que no se si voy bien encaminada, nada mas, solo decirte que como siempre me encantan tus articulos, y saber si vendras algun dia a España, te amo gracias.

    • mayo 31, 2009 17:02 Responder

      Hola Antonia.
      Todos los problemas humanos provienen del miedo, este sentimiento integra muchos otros como si fueran sus hijos y así llegan el rencor, la culpa, autocrítica, egoísmo y la envidia a invadir nuestras vidas. Ellos a su vez generan síntomas en el cuerpo físico que con justa razón queremos desaparecer, para ello hay muchas rutas, ho’oponopono es una ruta que te lleva a borrar la causa en el tiempo necesario para esto; y EFT es otra ruta que de manera casi inmediata a veces elimina un síntoma y con su uso regular es posible eliminar así mismo las causas. Mi respuesta te da a comprender que el miedo origina esa pesadez y que si te informas lo suficiente respecto de EFT, te sentirás mucho mejor mientras borras memorias con ho’oponopono, puedes practicar con ambos y observar resultados, se te hará muy sencillo, encuentras material en hemeroteca en este blog.
      Bueno amiga sé que un día iré a España, no sé cuándo sólo lo sé y en ese momento lo haré público para que tú puedas asistir a una conferencia allá. Gracias por tus preguntas, por tenerme en cuenta y por confiar en mí. Lo siento, perdóname, te amo.

  23. Ana Artigues
    mayo 15, 2015 08:17 Responder

    Maravilloso artículo. Gracias.

  24. Nancy
    febrero 09, 2016 19:53 Responder

    No te imaginas lo bien que me han hecho estas palabras en éste instante de mi vida…Gracias por existir en mi vida Vivi Cervera. Namasté

Deja tu comentario. Adoro leerte.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS