Limpieza a través del agua

Limpieza a través del agua

Hace mucho tiempo, me desperté repentinamente a las 3 de la madrugada y una visión extraña llegó:

El mar y su diosa Yemayá.

De inmediato una voz…

Escribe para Yemayá.

No me sorprendí ni me asusté, había una lista de países afectados por inundaciones. No sé con exactitud de dónde vino la voz pero sin duda alguna provino de un espacio sagrado. Entonces me senté a escribir lo que tenía adentro.

Yemayá es una divinidad africana protectora de los seres que se encuentran en dificultades o en peligro por lluvias, tormentas, inundaciones o cualquier otra situación en la cual haya exceso de agua. Ella (en la religión católica la Virgen de Regla) también representa al útero en todas las especies, así como la fertilidad o la maternidad y por esto mismo cuida de tu vientre que es donde simbólicamente se encuentra tu amado planeta. Ella siempre ha llamado mi atención, y no sé la razón.

El Universo es algo tan asombroso que se hace extraño que una gota de agua contenga las aguas de la vida y las aguas del planeta a lo largo del espacio/tiempo. Espiritual y cuánticamente hablando, una gota de agua contiene la vida misma, el cosmos, la conciencia. Y nuestro cuerpo es 70% agua.

Así que recordé una ayuda mental, aprendida de los maestros hawaianos, que consiste en la limpieza a través del agua. Y aquí está:

Al despertarte en la mañana tomas un vaso de cristal del tamaño que elijas, lo llenas con agua de la llave (3 cuartas partes) y después le dices las palabras sanadoras (lo siento, perdóname, te amo y gracias). Así es como comienzas a limpiar (bendecir, sanar) el agua de la tierra y sobre todo estás limpiando en ti, las  memorias o recuerdos que crean dolor, de cualquier índole. Después coloca el vaso con agua en el área de tu casa que mejor te parezca, y vacíalo por la noche dándole las gracias. Llénalo de nuevo para que limpie tus memorias en el transcurso de la noche y haz esto mismo todos los días hasta que lo consideres necesario.

Esto es un símbolo, para que comprendamos la importancia que tenemos en el gran juego de la vida.

La explicación que te acabo de dar es el origen del slogan de mi sitio web: Una experiencia holográfica perfecta. Porque una gota de agua puede ser un holograma de toda el agua existente, tal como tú eres una representación o un holograma de toda la Creación.

Yemayá, la diosa del mar, representa aquella parte extendida, ampliada, e ilimitada de ti. El yo superior. Quien como el mar, te recuerda que eres infinita.

Respeto profundamente la herencia ancestral de todos los pueblos, respeto a las diferentes etnias con sus tradiciones. Al final de cuentas, la Virgen de Regla, Deméter, Kwan Yin, Innana, Isis o Yemayá, son representaciones de todo lo que abarcas, de todos los mundos que en tu conciencia llevas.

Limpiar las memorias de esta manera también es hacer nuestra parte.

Gracias por leerme.

*Sugerencia: Buscar en Internet, el trabajo de Masaru Emoto y los secretos ocultos del agua.

Entradas Sugeridas

30 COMENTARIOS

  1. Gloria Cendales Nieto
    diciembre 10, 2010 21:16 Responder

    Vivi, Gracias! bellisimo.
    Que el UNIVERSO guie tu mente para toda la humanidad.

  2. Constanza Luque
    diciembre 10, 2010 21:24 Responder

    Vivi
    Conocerte ha sido maravilloso, te amo y el punto cero le dieron sentido a mi vida y a los que el universo me ha pedido compartirles las 4 palabras sanadoras.
    Una Feliz NAVIDAD Y MIL BENDICONES.
    Conny

  3. Jannie Maria Pastrana
    diciembre 10, 2010 21:58 Responder

    Gracias Bendita Vivi, por este aporte,TAN ATIEMPO PARA MI AMADO PAIS,en este momento la cifra de desplazados por el invierno pasa el 1.500.000, y si esto es con un mes de invierno, donde pueblos enteros han desaparecido bajo las aguas y otros sepultados por derrumbes , tramos enteros de carreteras desaparecidos, la flora y fauna desaparecida , y solo llevamos un mes de los seis pronosticados de invierno, IMPLORO A LA DIVINA MADRE EN TU VISION YEMAYA, PARA MI TAMBIEN KWAN-YIN , VIRGEN MARIA y LUARA Y SU COMPLEMENTO NEPTUNO;Y LES DOY LAS GRACIAS POR ESTAR VIVIENDO ESTA SITUACION CON MI PAIS COLOMBIA, LO SIENTO PERDONAME, GRACIAS TE AMO.
    ,El Dr. Emoto insinua igual bendecir el agua que vamos a beber con un gracias te amo y que recordemos que el porcentaje de agua en nuestro organismo es el 80% y esta agua igual su estructura cristalina varia segun la vibracion de nuestros pensamientos-sentimientos. Me gusto mucho la tarea del vaso de agua .
    GRACIAS BENDITA VIVI LO SIENTO PERDONAME GRACIAS TE AMO.
    JANNIE MARIA PASTRANA

  4. Myriam Lorena
    diciembre 10, 2010 23:15 Responder

    GRACIAS A LA VOZ QUE TE INSPIRO PARA QUE REALICEMOS ESTE SENCILLO RITUAL O EJERCICIO COMO QUERAMOS LLAMARLO….NO CUESTA NADA Y AYUDARA MUCHO A LA SITUACIÓN DE RIEZGO EN MUCHOS PAISES DEL MUNDO POR EL AGUA SEA ESTA LIQUIDA O SOLIDA COMO ESTA OCURRIENDO EN EUROPA CON LAS FUERTE NEVADA….LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS…..TE AMO VIVI GRACIAS POR SER Y ESTAR AQUI CON TUS COMENTARIOS…..BENDICIONES…..

  5. Elizabeth María del Alba Ana Sara Balbás Alcalá - Caracas, Venezuela
    diciembre 11, 2010 00:51 Responder

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS VIVI!!, DIOS BENDIGA TU VOZ INTERIOR, TU LUZ INTERIOR, TU CRISTO INTERIOR, CARIÑOS GIGANTES, LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO,
    ELIZABETH, CARACAS-VENEZUELA.

  6. paula
    diciembre 11, 2010 02:58 Responder

    Querida Vivi gracias por este hermoso mensaje

  7. bertha fernandez
    diciembre 11, 2010 06:59 Responder

    GRACIAS POR TU ARTICULO SOBRE EL AGUA.HOY ES MI CUMPLEAÑOS 75 Y ANTES DE LEVANTARME ME SENTE EN LA CAMA Y AGRADECI A LA DIVINIDAD POR ESTE NUEVO DIA LLENO DE LUZ Y POR MI NUEVO CUMPLEAÑOS DICIENDO LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS TE AMO Y LUEGO ME DIJE VOY PARA LA COMPUTADORA A VER QUE MENSAJES TENGO. EL PRIMERO QUE LEI FUE EL TUYO Y LO AGRADECI MUCHO. LO PRACTICARE PORQUE YO TAMBIEN RESPETO A YEMAYA. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  8. Macaya
    diciembre 11, 2010 07:37 Responder

    Cuantas enseñanzas en tus palabras… ademas nos haces ver que cada uno podemos contribuir a sanar, limpiar esta tragedia que esta ocurriendo ahora… Escribes con tanta sabiduria, gracias a tu voz por hacernos llegar este hermoso post tuyo…
    un abrazo,,, lo siento, te amo, perdona, gracias…

  9. Magdalena
    diciembre 11, 2010 09:18 Responder

    Querida Vivi, agradezco tu guia y enseñanzas sobre la Diosa Yemanyá.
    Lo siento, perdona, te amo y gracias siempre a ti y a todos.

  10. nancy coromoto meza rivas
    diciembre 11, 2010 10:44 Responder

    Hola Vivi gracias por enviarme tus escritos que me fortalecen y animan a sanar todos los días con las cuatro palabras que curan. En Venezuela hay millones de damnificados por las lluvias, la divinidad nos esta limpiando a través de Yemaya para poner orden en nuestras vidas, dicen que todo mal tiene su bien oculto y estoy segura que dios en su infinito amor nos va a fortalecer y a unir como país. Te deseo una Felíz Navidad a ti Vivi y a todos los que te leen y pido a la divinidad que hay en cada ser que nos acompañe en la misión que dios nos ha encomendado. Losiento, perdóname, gracias, te amo.

  11. evangelina
    diciembre 11, 2010 12:21 Responder

    VIVI CERVERA, HAS SIDO UNA BENDICION EN VIDA HABERTE CONOCIDO, MI PADRE QUE ES EL TUYO SIEMPRE ME DA EN ABUNDANCIA POR ESO LLEGAS A MI VIDA, TE AMO, GRACIAS. DIOS BENDICE TU CASA, TU SER Y TODO AQUELLO QUE TE RODEA BENDITO ES TAMBIEN, BENDITO EL VIENTRE DE TU MADRE Y EL GEN DE TU PADRE POR SER EL CONDUCTO DE TAN HERMOSO REGALO DIVINO… TU.
    AHORA MAS QUE NUNCA SÈ QUE EXISTEN LOS ANGELES… TU ERES UNO DE ELLOS PORQUE ES POR MEDIO DE TI QUE MI PADRE SE COMUNICA CON SU HIJOS AMADOS, TE HA ENTREGADO EL DON DE TRANSMITIRLO, BENDITA SEAS POR ESO… TE AMO, LO SIENTO, PERDONAME GRACIAS…

  12. Carlos Alberto Cervera
    diciembre 11, 2010 12:50 Responder

    Vivi, cada vez que te leo me siento más cerca de la divinidad porque a través de tus palabras se manifiesta el universo.
    Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Estoy agradecido por ser tu hermano.

  13. fina colomer
    diciembre 11, 2010 13:47 Responder

    moltes gràcies per ser aqui. t’ estimo

  14. Marcia Sanchez-Benitez
    diciembre 11, 2010 17:30 Responder

    Querida Vivi: nuestra madre Yemaya nos proteje siempre…. nos acobija en su seno y nos da el agua que nos mantiene vivo… Yo practico la Religion Yoruba y como Hija de Yemaya me siento plena y favorecida con ella!!1 Bendiciones desde Santiago de Chile!

  15. Addy Martinez
    diciembre 11, 2010 18:40 Responder

    Vivi gracias por los E-mail que recibo.Hoy estuve leyendo el de Yemaya.,muy interesante que sea Ud. usada para interceder po nuestros hermanos Suramericanos.
    El escrito sobre el agua me intereso mucho y lo voy a pener en practica y tambien pedir por ellos.
    Tambien voy a pedir el libro de Cuatro Palabras Que Sanan.
    Que Dios la bendiga por ese don de ayudar a los demas.

  16. diciembre 12, 2010 13:44 Responder

    Gracias mi adorada hermana Vivi, que mensaje tan hermoso recibiste, hoy mismo lo pongo en práctica para todas las naciones del mundo en condición de desastres naturales, lo siento, perdóname, gracias, te amo, Vivi eres una puerta abierta a la esperanza, gracias por compartir con todos nosotros tus maravillosas experiencias, un montón de besos y bendiciones para ti y todos tus seres queridos, te amo. Caracas – Venezuela.

  17. diciembre 12, 2010 19:21 Responder

    Amig@s gracias por su receptividad con lo que escribo que por supuesto proviene de ustedes, porque es por las bendiciones y el amor que me dan y que recibo en mi corazón, que puedo inspirarme. Gracias por comentar el post, gracias por ser parte de mi vida. L@s amo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Dios les bendice.

  18. susy
    diciembre 12, 2010 21:06 Responder

    hola amiga….hermoso lo q escribistes como todo…gracias por acompañarme en mi camino de sanacion,ya me recicbi de profe de yoga gracias mil gracias por amarme a la distancia como yo te amo a vos besos..

  19. maria de lourdes
    diciembre 13, 2010 14:04 Responder

    Hola amiga, gracias , perdoname, lo siento, te amo. Creo en la Diosa del mar, desde pequeña escuchaba esta canción sobre yemaya, y ahora me doy cuenta la coneccion que existia desde entonce con mi ser. Este artículos, como todos tus atículos esta precioso, que la Diosa madre te proteja y bendiga , gracias vivi por existir, gracias por ser parte de mi en otra parte del mundo. te amo.

  20. jessicac
    diciembre 13, 2010 15:33 Responder

    HOLA VIVI… GRACIAS GRACIAS por tus palabras que en estos momentos en mi país Venezuela estamos atravesando por momentos muy duros por los desastres causados por las lluvias, y siempre es positivo leer y sobre todo sentir tus palabras llenas de tanto amor!!! seguiremos limpiando para lograr que con la bendición de la Inteligencia Divina las aguas sigan su cauce, bajen su intensidad y hagan florecer nueva vida donde hoy hay tanta devastación.. lo siento, perdóname, gracias, te amo..

  21. nina arroyo
    diciembre 13, 2010 22:29 Responder

    Siempre recomiendo a la gente que anda en la busqueda de aprender a limpiars su entorno que digan estas palabras al banarse, “pido al agua que limpie no solo mi cuerpo fisico sino a todos los cuerpos que lo componen para que las energias que no son positivas se vayan y la Madre Tierra las transmute al recibirlas”. Gracias por tan hermoso mensaje, ahora lo hare con mas ganas, al recordar que lo hago para mi y para todos los que aqui habitamos. Gracias por inspirar a tantos! Namaste

  22. silvia olga lopez
    diciembre 19, 2010 10:24 Responder

    todavia no me familiarizo con el mundo cibernetico!pero como todo tiene un xq,nada es casualidad sino causalidad,no se como un dia tocando botones y cliqueando en cualquier lado llegue a usted y no tengo la mas remota idea de como grabe un cd.del ho”ponopono el cual me acompaña todas las noches cdo me voy a dormir, gracias… y ahora q nuevamente de casualidad hice un enlace en facebook nuevamente usted…de ahora en adelant fiel seguidora suya sra;y encantada recibire todo lo q me llegue. Estoy en 3er nivel de reiki,el 23 termino el proceso de los 21dias si DIOS quiere q es algo q m apasiona aunque soy un poco dura, y estoy teniendo algunos bloqueos y tropezones,pero nada me va a parar,y ahora menos con una sabia como usted al aocance de un simple clic DESDE ARGENTINA GRACIAS Y ABRAZOS DE LUZZZZZZZ NAMASTE!!!

  23. Marcela
    diciembre 21, 2010 09:10 Responder

    Hola Vivi!!!
    Gracias por compartir con todos tan sencillas palabras con tanta sabiduria en este hermoso mensaje que nos das.
    Gracias por enseñarmos a amarnos mas a nosotros mismos y a los demas.
    Gracias por existir y ser un bello ser de luz.
    Bendiciones !!!
    Lo siento… Perdón… Gracias… Te Amo !!

  24. claudia
    diciembre 21, 2010 23:44 Responder

    Querida Vivi gracias, gracias, gracias, desde que me entregaste este mensaje del agua lo llevo en mi vida, estoy tomando un vaso de agua por las mañanas limpiando con las cuatro palabras que curan y me esta funcionando mejor mi intestino por lo cual me he sentido mucho mejor, asi tambien limpio con el vaso de agua las memorias por mi ciudad, mi pais, mi vida, mil gracias por compartir Vivi y a Sofi que es parte de todo esto
    lo siento, perdoname, te amo, gracias

  25. Paulina
    enero 14, 2011 20:10 Responder

    Muchas gracias Vivi por todo lo que escribes. Coincido con el resto de las opiniones en que eres una bendición y que tus palabras nos dan aliento y amor.
    Bendito sea el Señor que nos expresa su amor a través tuyo y que te da la fuerza y la sabiduría para llevar sus mensajes a nuestros corazones.
    Gracias, gracias, gracias

  26. Jannie Maria Pastrana
    marzo 25, 2011 15:49 Responder

    En el dia internacional del agua vuelvo a sumarme en mi respeto y ceremonia del vaso de agua ofrecido a Yemaya .
    Gracias Vivi por tu presencia

  27. estela neyra
    noviembre 10, 2011 06:57 Responder

    ashe mucho ashe con ire para ti vivi, maferefun Olofi, eggun y orisha en mi vida, maferefun yemaya awoyo yemaya, la madre del mundo ydueña de las de las 3/4 partes de el. Que yemaya te cubra con sus siete sayas y te llene de ashe por ser la presencia divina, que muchos necesitamos para vivir en armonia con el universo. Te amo, lo siento mucho, te pido perdon, gracias.

  28. January Scee
    abril 09, 2013 23:09 Responder

    Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to mention that I’ve truly enjoyed surfing around your blog posts. After all I’ll be subscribing to your feed and I am hoping you write again very soon!

    • Vivi Cervera
      abril 09, 2013 23:49 Responder

      Gracias!

Deja tu comentario. Adoro leerte.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS