Otra manera de leerme

Otra manera de leerme

El 30 de diciembre pasado, María publica el siguiente comentario en mi blog:

Me gusta leerte con la canción Somebody loves you de Nick Kershaw y la canción Crustaceo Cascarudo de Bob Esponja. La canción me mece y en el vídeo atrae a todos en fondo de bikini sólo con decir Ohh cuanto te amo. Sólo puedo sonreír porque me imaginé feliz en un bosque, estaba sola en la escena, tampoco tenía pareja en la escena (ni en esta dimensión jeje) pero aún así me sentía en paz, feliz y que me estoy curando con la esperanza de que todo lo hace junto conmigo. GRACIAS Y FELIZ AÑO 2014, te quiero mucho.

 

Yo respondo:

María, estoy escuchando la primera canción, la de Nick Kershaw (Alguien te ama) y es hermosa! En ella entiendo que hay ocasiones en las que no tienes que explicar nada porque estás tan unida a alguien que puede llegar a saber como te sientes y es cuando sabes que alguien te ama. Qué hermosa canción. Gracias por leerme con ella.

¿Sabes algo más? Estás por descubrir que no tienes nada de qué curarte, que ninguna enfermedad quiere llevarte, que sólo debes dejar partir las voces que así te lo hicieron creer. Las enfermedades o recuerdos son como tú o como yo, sólo quieren ser amados. Y les amamos. Y te amo por ser tan valiente, por todo lo que has pasado, por cada instante de desilusión o de esperanza, por llegar hasta aquí, por tú capacidad innata para sanar.  Haz las paces con tu mente, que la guerra transcurre en ella y nada más.

Beso tu alma.

Feliz año 2014. Feliz presente.

Aprovecho las inspiradoras palabras de María, para recordarte la importancia que tienen los verbos: aprobar, aceptar, permitir, integrar, amar. Para invitarte a darle entrada a toda tu experiencia tal como venga, sin separarla, sin quitarle ni siquiera el último segundo transcurrido aunque en él no hayas sido un ser humano perfecto. ¿Sabes? No estás aquí para ser perfecto, estás aquí para sanar recuerdos compartidos. Ese es tú trabajo y el mío. Entonces hagámoslo.

El cielo azul, se encuentra a 4 palabras de tu boca: te amo, lo siento, perdóname, gracias.

Crustáceo cascarudo es más que la celebración de una cangre burguer a la parrilla. Es celebrar la dicha de saberte amada. No es la dicha de que alguien te ame, no! Es la dicha de saberlo, el regalo que significa saberlo.

Beso tus recuerdos.

Feliz año 2014. Feliz presente.

Entradas Sugeridas

1 COMENTARIOS

  1. ana
    enero 13, 2014 12:03 Responder

    Me encantan tus mensajes, me ayudan, gracias. Si se pudiera saber tu mail, y también
    recibir tus notas, gracias Ana

Deja tu comentario. Adoro leerte.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS