Relaciones maestras: Amores que hacen daño. (Taller vía internet)

Uno de los morrales más pesados que cargamos al hombro, contiene nuestras relaciones. No lo podemos negar. Muchas veces es doloroso relacionarnos. Vinimos al mundo sin un manual que nos explicara que traemos memorias en un chip, y tampoco que ellas poco a poco nos irían mostrando el mundo. Y a ratos el viaje, es simplemente maravilloso y a ratos no tanto.

Pero sucede que la vida en este mundo se da gracias a las relaciones humanas. Y por eso ellas son como tienen que ser. Cada relación dolorosa que has tenido, ha traído algo a tu vida, un regalo. Grande o pequeño. Dependiendo de tu humildad es su tamaño. Así de simple.

Tú y yo somos la oportunidad más bella de la tierra. La mejor oportunidad de nuestros abuelos, padres, hijos y demás seres que estén relacionados con nosotros. Cuando tú y yo trascendemos el dolor de nuestras relaciones, cuando aprendemos a perdonarlo, a agradecerlo e incluso a amarlo, estamos dejando ir todo aquello que una vez dolió a quienes nos precedieron. Aquello que le sucedió antes a alguien de nuestra familia y que no pudo superar, y se marchó de este mundo con eso. Y no es injusto. Es una oportunidad para ti y para mí. Si los dolores no vienen, no pueden ser limpiados.

Amores que hacen daño. Personas que aparecen en el camino y que sin motivo aparente rompen tu corazón.

Y estas son las diez cosas que aprendes y obtienes en mi taller:

  1. La única y la mejor manera de sanar la herida desde su raíz.
  2. Inclusión. A convertir la cicatriz en un recuerdo digno.
  3. Receptividad. Aprendes a ver la vida como nunca antes.
  4. Curar tus relaciones con las palabras.
  5. Superar el dolor profundo de haber perdido algo o alguien.
  6. Comprender la culpa. Soltarla a diario.
  7. Amores que hacen daño. Cómo dejarlos ir.
  8. La tarea de empezar a cada momento.
  9. Perdonar. Volver a empezar. Vivir. Dejar vivir. Permitir.
  10. Lo que es para ti.

La honra de ser víctima.

Lo que sucede normalmente es que miramos afuera y decimos que alguien rompió nuestro corazón. Y esta frase surge como si no tuviéramos absolutamente nada que ver en la ruptura. Como si esto nos hubiera sucedido simplemente porque alguien que apareció repentinamente quiso deliberada e intencionalmente hacernos daño. ¿De dónde sacamos tal absurdo? ¿Cómo pretendemos sanar nuestras relaciones siendo la víctima todo el tiempo?. Por si no lo sabes o no lo recuerdas, cuando nos comportamos como víctimas, el mundo nos lo devuelve. Y todas las relaciones futuras se convierten en eso mismo. Creamos la necesidad, la urgencia de serlo. Aprendemos a identificarnos como eso mismo, víctimas. Así es como se recrean las circunstancias que hacen que siempre salgamos lastimad@s.

Las memorias o programas nos buscan, y nos encuentran. Es a través de ellos como también tú y yo hacemos daño. También somos tóxicos. También generamos dolor. Y también es a través de ellos como encontramos el perdón.

Dejar ir.

¿Cómo dejar ir lo que no se puede dejar ir?

¿Cómo soltar lo que se lleva pegado al alma?

Dejar a un lado el morral. De eso se trata mi taller. Relaciones maestras: amores que hacen daño. De darnos cuenta antes de que pase demasiado tiempo, de que el daño no era daño, sino una bendición.

.

COMO FUNCIONA EL TALLER

  1. Lees toda esta información.
  2. Una vez que compres el taller, envíame un correo a contactovivicervera@gmail.com. Te enviaré un formulario de inscripción.
  3. Una vez que comience el taller, se te enviará ese sábado y cada sábado siguiente una unidad de lectura con sus respectivos ejercicios o deberes, que recibes en formato pdf a través de tu correo electrónico. La tercera semana se te enviarán dos unidades. Tú harás los deberes y me los enviarás en la fecha pactada.
  4. El taller contiene una meditación: «Dulce niña mía». Y nuevos videos de apoyo en los temas aquí mencionados.
  5. Tendremos contacto directo vía correo electrónico.
  6. Ojo: Todo está dirigido a la presencia femenina en ti. El 90% de quienes llevan a cabo mis talleres son mujeres.

FECHA Y OTROS DATOS IMPORTANTES

Este taller da inicio el próximo sábado 9 de julio de 2016. Los contenidos llegarán a tu correo electrónico aproximadamente al mediodía de ese día. Tú distribuyes tus lecturas y prácticas de acuerdo a tu propio ritmo y tiempo. Tú pones tu propio horario.

El taller termina el día 30 de julio de 2016.

COMPRO EL TALLER.

Valor del taller online Relaciones Maestras…
$147 Dlls.
Pago único

Banamex –> cuenta número 5204  1646  6126  3795

Clabe interbancaria: 002810447900833827

(Si utilizas esta opción de pago notifícanos de inmediato de tu depósito a contactovivicervera@gmail.com)

 
Western Union –> Para hacer tu depósito por este medio solicita los datos en contactovivicervera@gmail.com

contactovivicervera@gmail.com

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS