Video: Un puente hacia tu Yo Superior

Video: Un puente hacia tu Yo Superior

Entradas Sugeridas

20 COMENTARIOS

  1. GRACIELA BRITEZ-GENNARI
    septiembre 05, 2010 23:45 Responder

    Mi querida Vivi, una vez mas o como siempre, tan sublime lo que escribis yhaces.Logras que cuando se te lee, se sienta tu energia, y vibracion.Gracias a las “4 palabras” estoy logrando reconocerme, y reconocer el amor absoluto.He tomado tu mano, junto a las “4 palabras”, y estoy logrando sanar y sentirme en estado de completud.Claro que hubo dias oscuros, pero gracias a vos, aprendi a AGRADECERLOS, ahun sintiendome mal, y pude descubrir y sentir alivio y paz.
    Gracias, por estar ahi para mi, gracias, por guiarme y ensenarme que puedo desplegar mis alas hacia la libertad.
    Por tus libros, por tus audios, por tus videos, y por todo lo que vendra, TE AMO, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  2. Alicia
    septiembre 06, 2010 08:52 Responder

    Ya te agradecí este video en la pagina de You Tube, pero no quiero dejar pasar esta ocasión para agradecer en esta página tu presencia en este tiempo en mi vida. Me ayudaste y continúas haciéndolo para estar reconciliada con todo y ser feliz con mis circunstancias.
    Desde q

  3. Cecilia Salinas Romero
    septiembre 06, 2010 10:22 Responder

    Vivi muchas gracias no sabes lo ansiosa que estoy cada semana para ver tus mensajes, y poder compartirlos con mis amigas, es increible la fuerza que tienen estas cuatro palabras, yo lo estoy experimentando a diario, son efectivas, aún que no siempre me recuerdo, sabes hice un taller de Hoóponopono quede impresionadas desde ese día, a pesar que no logre contactarme con mi niña interior, pero tus correos me ayudan mucho a intentar esa conección. Gracias y especialmente a tu asistente, que es un amor me ayudó a que no perdiera este contacto porque no logre nunca inscribirme con el correo DOMEUS jajaja mucha gracias por este contacto.

  4. Marlene Quispe
    septiembre 06, 2010 11:02 Responder

    Gracias, gracias gracias Vivi !!! Esta explicación me llegó hasta alma !!! La música me hizo vibrar !!! Gracias por estar y reecontrarnos Vivi !!! Mi ser agradece a tu ser !!!

  5. Rosa Elena
    septiembre 06, 2010 20:36 Responder

    Vivi, Dios te bendiga. Es excelente la producción de los vídeos, el mensaje, la música, las imágenes.

  6. Maria Teresa
    septiembre 07, 2010 06:53 Responder

    Vivi gracias por tus videos, una vez mas aciertas y llegas hasta lo mas profundo de mi corazon. Gracias por estar ahi, por ser, por existir para ti para mi y para los cientos de personas que como yo necesitamos de ti. Lo siento, perdoname , te amo, gracias.

  7. fabiola perez
    septiembre 08, 2010 23:14 Responder

    vivi:
    gracias, formo parte de un grupo de ayuda a mamás con hijos especiales de chile y aquí te conocí y son grandiosas las 4 palabras antes de empezar cada sesión ocupamos el hoponopono.
    gracias

  8. francis briceño
    septiembre 15, 2010 17:02 Responder

    Vivi yo quierooooo

  9. septiembre 19, 2010 09:53 Responder

    Gracias por esta página tan bonita que siempre veas luz donde no la hay, y amor donde no existe, y paz a donde vayas y muchisimo AMOR para todos los seres

    • septiembre 19, 2010 17:05 Responder

      Luis querido, gracias por comentar el post. Un abrazo.

  10. rosa virginia
    septiembre 21, 2010 20:56 Responder

    Vivi te amo, gracias por ser parte de esta realidad y ayudarme a ver tu luz q es la misma mia. Hice un contacto con mi yo superios y es indescriptible, es un extasis cosmico. Cuando mire sus ojos su amor me traspaso el corazon y me dejo sensaciones unicas.
    Estoy muy bien, porque leerte y saberme inocente me ha liberado.
    Perdoname, lo siento,Te amo,graciaaaaaaaaasss!!

    Rosa virginia – venezuela

  11. María
    septiembre 25, 2010 12:13 Responder

    ¡Hola Vivi! Te he “descubierto” hace muy poco, precisamente cuando me planteaba si antes de comenzar a utilizar el reiki, no debería haber y haberme perdonado absolutamente…. Así se lo plantee a mi Maestra y fue cuando me dió tu nombre y encontré tus “mágicas” palabras. Anoche, (hora de España), intenté Descargar La Meditación: 4 Palabras Que Curan, pero me condujo a otra página, estuve limpiando de virus este aparato dureante una hora… Es algo que, expreso como un aviso, ya que, alguien se está beneficiando con las descargas gratuitas; insisto: No intento que ésto se confunda con reproche alguno. Felizmente haz “colgado” los vidéos en Youtube y he podido aprehender las 4 Palabras Que Curan y las estoy difundiendo.
    Por el Ho’ponopono, por tu forma de trasmitirlo…¡Gracias!
    Lo siento, perdóname, te amo, gracias!
    María.

  12. ma elena
    septiembre 25, 2010 22:29 Responder

    Hola Vivi acabo de descubrir tu pagina por medio de una hermana que me la recomendó gracias por compartir tus enseñanzas con nosotros y así lograr un cambio en nosotros primero y después a todo nuestro entorno lo siento, perdóname, gracias y te amo

  13. Mory
    octubre 07, 2010 11:39 Responder

    Muchas gracias, la verdad que lo que se siente al pronunciar estas 4 palabras es maravilloso, muchas gracias, y la musica ni hablar……que belleza!!!

  14. octubre 17, 2010 09:14 Responder

    Muchas gracias por tus audios. Son de una ayuda impresionante. Me encanta como explicas. Un abrazo con mucho cariño:
    Dios Bendice Nuestro Bien

    María José

    Lo siento, perdóname, Gracias, te Amo 🙂

  15. Magdalena
    octubre 22, 2010 18:54 Responder

    Vivi, Tus mensajes me invitan a limpiar mis memorias desde mi nacimiento, y saber que todo pueden ser mejor desde mi hacia todos .Te digo lo siento, perdoname por las memorias que compartimos, y gracias, te amo y me amo.

  16. Iris del Carmen
    octubre 24, 2010 14:45 Responder

    Vivi.cada vez que acudo a tú rinconcito,mi alma se llena de gozo con tus mensajes y tus videos de los cuales inundan mi ser.Lo Siento Te Amo Te Amo Te Amo.

  17. LIDUVINA
    octubre 25, 2010 08:11 Responder

    HOLA VIVI, ESTOY EMPEZANDO A CONOCERTE Y GRACIAS A LAS CUATRO PALABRAS QUE PRACTICO TODOS LOS DIAS, ME SIENTO UN POCO MEJOR . GRACIAS, TE AMO POR EXISTIR Y ME AMO

  18. ana maria
    octubre 25, 2010 14:50 Responder

    Comencé a hacer el curso de Ho”oponopono y aunque no lo terminé una amiga me hizo llegar los enlaces con Vivi Cervera,´y a partir de allí,busco todos los días el momento para llenarme de luz y paz escuchando las cuatro frases que nos permiten liberarnos de todos los programas de nuestro pasado,y comenzar a disfrutar de una vida luminosa,GRACIAS VIVI por todo lo que nos das,LO SIENTO,PERDÓNAME,GRACIAS.TE AMO.

  19. Lisbeth
    noviembre 15, 2010 15:31 Responder

    Vivi un abrazo desde mi corazón hacía el tuyo.Tuve la hermosísima oportunidad de asistir a tu conferencia en Venezuela,Lechería,Hotel Punta Palma…hiciste mi domingo..TE AMO,GRACIAS,LO SIENTO,PERDONAME.
    Eres fuente inagotable de sabiduria en este camino que me ha tocado transitar desde que me diagnosticaron cáncer.desde mi proceso de sanación hasta esta intensa busqueda de mi YO SUPERIOR….Agradezco a la divinidad por ese maravilloso encuentro donde todos los que estabamos allí en comunión contigo nos sentimos reconfortados,alineados en un solo pensamiento..no existen formuas mágicas todo confluye en una sola palabra: AMOR…somos seres de luz viviendo una experiencia humana..todos los autores de la corriente que sea concluyen en un solo fín…la búsqueda de nuestro YO SUPERIOR..que somos seres de AMOR…y tú eres UN SER DE LUZ Y DE AMOR…..TE AMO,GRACIAS…

Deja tu comentario. Adoro leerte.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS