Yo Soy la mejor

Yo Soy la mejor

En algún momento mi papá (q.e.p.d.), tuvo que ingresar al quirófano para una cirugía y cuando todo pasó y fui a visitarlo a su habitación, me contó que había sentido mucho miedo antes del proceso, y que en medio de sus pensamientos, de repente se le acercó el anestesiólogo para decirle: Don Luis no se preocupe por su cirugía, que está en buenas manos, en las mejores. Yo Soy el mejor anestesiólogo que hay. Entonces mi papá sintió tal convicción en sus palabras que de inmediato experimentó calma, tranquilidad y dejó de resistirse. Cuando la cirugía terminó, él me dijo entre muchas otras cosas: hija, hoy aprendí algo más y por eso te digo… reconoce siempre quién eres y jamás te olvides de que eres la mejor, porque eso eres; la mejor en lo que sea que hagas. Que no se te olvide.

Pero en ese momento, yo sólo pensaba en el montón de humanos que hay en el planeta y en que era difícil que yo fuera la mejor de entre tantos miles de millones. Yo no sabía que mi limitada forma de ver el mundo cambiaría.

Hoy en día, sé que todos los humanos que van caminando por ahí son residentes de mi mundo interior y que ese mundo necesita que yo sea la mejor para funcionar perfectamente. Ese mundo no necesita más de mis pequeñeces, ni de ese recurso que suelo confundir con la humildad, pero que no es más que el miedo de ser grande escondido en palabras de resignación. Ahora más que nunca sé que el considerarse superior a los demás es egocentrismo pero el saberse la mejor es señal de inteligencia y amor propio.

Reconocerte como la mejor en lo que sea que hagas es hacerte presente, es saber que dentro de ti habita un Dios/Diosa y que no reconocer su presencia -en ti- por parecer humilde es ignorancia. Ignorancia que es heredada por supuesto y que por la misma razón puede ser corregida manifestando a cada momento amor por ti y por tu labor en este mundo.

Quizá pienses que estás en el lugar equivocado y que estás trabajando en algo que no te gusta, pero si pese a esto, haces lo mejor que puedas tu trabajo, en el tiempo perfecto te dirigirás a la actividad que deseas realizar, a tu trabajo de luz o a tu dharma. Además, ni los lugares, ni las experiencias que vivas son equivocadas ya que están relacionadas con quien fuiste y con quien eres.

Debes saber desde ya, que sea lo que sea que estés aprendiendo, haciendo o experimentando, tienes en ello, la grandiosa oportunidad de ser la mejor, por si no te has dado cuenta de que ya lo eres. No temas mostrarle al mundo de qué estás hecha. No te dejes envolver por aquella apariencia que te hace creer que fracasaste porque un negocio no salió, porque no pudiste entrar a estudiar, porque no tuviste hijos o pareja, o porque crees que algo te limita físicamente. Dentro de ti reside la misma Presencia que te dio la vida, la misma que creó todas las cosas y esto es lo que te hace poderosa, infinita, grandiosa.

Es por eso que la única persona que puede certificarte, calificarte, avalarte, aprobarte o decirte cuánto vale tu conocimiento o cuánta es tu valía como ser humano, eres tú.  Te pregunto: ¿Hasta cuándo vas a sentirte chiquita o hasta cuándo vas a ocultarte para que las demás personas no se sientan mal con tu grandeza?

Cuando alguien se me acerca y me dice que mi trabajo es maravilloso, sonrío porque (mi trabajo) es lo que mejor hago, lo cual no significa que todo lo que hago me quede bien; de hecho hay cosas muy sencillas en las que necesito ayuda siempre; mientras que esa persona que me hace el comentario quizá hace mil cosas bien, quizá es excelente en muchas más cosas que yo, pero no lo sabe. Es por eso que casi siempre respondo que el proceso de vivir le llevará al descubrimiento de su don, de ese regalo con el cual nació. Tú también naciste con un don. Descúbrelo.

Por la calle, a diario caminan mujeres que son excelentes vendiendo productos de belleza, otras que al cortar tu cabello te dejan muy hermosa, otras que son amorosas y tolerantes enseñando en un colegio, otras que son las mejores madres del mundo, otras que son artistas, otras que diseñan, escriben, pintan, atienden animales, acompañan a personas enfermas, otras que preparan pasteles que hechizan e incluso hay aquellas que hacen trabajos poco conocidos también de forma extraordinaria.

Todo esto me recuerda a esa bonita historia que seguramente ya has leído en algún lugar y que dice que en un circo, había un elefante con una de sus patas atada a una silla de plástico y que lo más llamativo era el hecho de que pudiendo correr con todo y silla, no lo hiciera, sino que permaneciera atado al lugar, sintiéndose tan pequeño como una hormiga. El control principal estaba en la mente del elefante y en su condicionamiento desde temprana edad. Alguien le enseñó que no tenía el poder suficiente para jalar una silla liviana y así lo creyó, así lo aprendió, así lo vivió.

Algo similar sucede con los humanos. Ignoramos nuestra grandeza, y por ello nuestra mente continúa diciéndonos cómo actuar. Y lo riesgoso de escuchar a la mente es que ella no produce nada nuevo, sólo recoge recuerdos a través de espacios, personas o situaciones. Entonces la solución no está en botar de un empujón la silla, sino en comenzar a decir las 4 palabras que curan: te amo, lo siento, perdóname y gracias, porque con ellas limpiarás tu mente.

De mí puedo decirte sin lugar a dudas que soy la mejor en lo que hago y que por lo mismo tú estás en las mejores manos del mundo conmigo.

Si sientes alguna dificultad en decir que eres la mejor o peor aún, si te molesta escuchar que alguien se cataloga como la mejor, entonces aun te falta caminar para descubrir en dónde se encuentra el mundo, tú mundo. Yo continúo creyendo en ti sabiendo que la mejor eres tú.

Gracias por leerme.

© Todos los derechos reservados. Vivi Cervera 2012.

Entradas Sugeridas

55 COMENTARIOS

  1. SONIA...
    agosto 05, 2012 21:35 Responder

    Gracias Vivi,por recordarnos lo que ya sabíamos,pero de alguna manera tal vez,habíamos olvidado…de nuevo volvemos al origen.nuestras memorias o creencias erróneas…GRACIAS,PERDÓN,LO SIENTO,TE AMO,TE AMO,TE AMO…gracias por todo…YO SOY LA MEJOR…

    • Vivi Cervera
      agosto 06, 2012 21:41 Responder

      Gracias Sonia, qué bueno que repites el título de la entrada: yo soy la mejor!. Gracias.

  2. Sary Hernandez
    agosto 05, 2012 23:19 Responder

    Vivi simplemente GRACIAS!!! LLEGO en el momento indicado.

    • Vivi Cervera
      agosto 06, 2012 21:42 Responder

      Qué gusto Sary bella. Sabes que te quiero mucho.

      • Sary Hernandez
        agosto 06, 2012 22:42 Responder

        Vivi yo tambien TE QUIERO MUCHO, y estoy esperando ansiosa por la informacion para irte a ver a Monterrey

        • Vivi Cervera
          agosto 08, 2012 08:38 Responder

          Excelente, tendré el gusto de conocerte. Muack.

  3. Maverick Torres
    agosto 06, 2012 07:45 Responder

    Hola! y Gracias! En mi labor terapéutica y personal el decir “eres el/la mejor en lo que haces” es un mantra obligatorio! los cambios en las personas cuando comienzan su proceso de sanación y crecimiento con esta afirmación son rápidos y fluidos, y en mi historia personal también, gracias Vivi por tan oportuno y asertivo escrito! un abrazo sanador

    • Vivi Cervera
      agosto 06, 2012 21:42 Responder

      Querido Maverick, excelente aporte, excelente manera de guiar a tus pacientes. Gracias por comentarlo aquí. Abrazo luminoso.

  4. Mariana?
    agosto 06, 2012 08:43 Responder

    Vivi Querida! Hermosa manera de comenzar la semana! Leyéndote en este texto tan inspirador. Gracias por elevarnos cuando estamos necesitando un mimo! Besos desde Argentina!

    • Vivi Cervera
      agosto 06, 2012 21:43 Responder

      Mariana amada, te mereces todos los mimos del mundo ok. Mil besos.

  5. Ross millan
    agosto 06, 2012 12:58 Responder

    Gracias, vivi por el hermoso regalo. me encanta compartir la vida con un ser tan maravilloso como tu, yo soy la mejor, agradezco estar aqui y ahora viva,completa.bendito comienzo de semana.
    graciaslo siento ,perdoname te amo.

    • Vivi Cervera
      agosto 06, 2012 21:43 Responder

      Ross, bendito comienzo, agradecida de caminar contigo. Abrazos.

  6. eva crastore
    agosto 06, 2012 15:57 Responder

    Como siempre la DIVINIDAD TE INSPIRA LO MEJOR. CADA VEZ QUE TE LEO Y RE-LEO SIENTO QUE EXPRESAS MI FORMA DE SENTIR…ES MARAVILLOSO PASAR POR ESTE MUNDO AYUDANDO A TANTA GENTE A SENTIRSE MEJOR CON SU PROPIO SER….A DES-CUBRIRSE…A PARTICIPAR CON OTROS ESOS CONOCIMIENTOS ANCESTRALES…….VIVI: ME AMO EN TI Y TE AMO EN MI…GRACIAS POR SER Y ESTAR PORQUE, COMO SIEMPRE, HOY….HOY NECESITABA LEER ESTO… QUE DIOS TE BENDIGA…GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS….POR SUPUESTO LO COMPARTO EN MI FACEBOOK….¡PAZ Y BIEN!!

    • Vivi Cervera
      agosto 06, 2012 21:44 Responder

      Eva amada, tus bendiciones, tus palabras amorosas siempre las llevo conmigo. Gracias por leerme. Te amo!.

  7. Marbella
    agosto 06, 2012 19:08 Responder

    Que palabras tan linda Vivi, me dan ánimo de seguir intentando hacer muchas cosas quiero decirte que hay muchas cosa que me gustan hacer, y casualmente esta tarde estaba pensando en eso y me di cuenta conversando conmigo misma y ser sincera en mi juicio que no hago nada que sea así que requetebién soy muy impulsiva (Aries) y quiero hacer de todo y lo peor que me fastidio rápido. Claro que me encanta bailar y se que lo hago de maravillas, y también me gusta mucho cantar y ahí si mas o menos pero he pensado en cantar para mi y oírme. Que tal?

    • Vivi Cervera
      agosto 06, 2012 21:46 Responder

      Marbella, también yo soy Aries ;o) y descubrí que aprobando hasta el peor de tus impulsos, lograrás elevarte mucho más que un cohete. Todos esos impulsos son oro molido, aunque en su momento no se vean así. Canta y baila por favor, después cuéntame aquí mismo cómo te sentiste. Muacks.

  8. Florenc
    agosto 07, 2012 00:13 Responder

    Definitivamente no hay de otra, Vivi Cervera es la mejor terapeuta huna en español, y yo soy la mejor discípula de ella. Otra cosa más, ahora no sólo es la mejor en lo que hace, sino la más bella, parece una modelo, con ese nuevo look!, por tanto ahora todas sómos las mejores y las más bellas! Abrazos, Cariños y más Bendicioness!

    • Vivi Cervera
      agosto 07, 2012 22:40 Responder

      Florenc! jajaja me haces sonreír. Gracias. Oye pero el look no es permanente ok? mi cabello ya regresó a la normalidad :o) y si tienes razón, todas estamos más bellas cada día. Te amo.

  9. Mª Teresa
    agosto 07, 2012 08:06 Responder

    simplemente gracias

    • Vivi Cervera
      agosto 07, 2012 22:41 Responder

      A ti.

  10. Rubiela
    agosto 07, 2012 12:06 Responder

    Hola Vivi, Cuando mis hijos eran pequeños me decían que era la mejor mama del mundo y me sentía tan incomoda y me hacia la loca y no respondía nada, ahora, que mi hija menor me lo dice todo el tiempo la abrazo y la beso y le doy gracias por que ahora no me comparo con nadie y siento que yo soy la mama que mis hijos habían elegido y yo a ellos.

    Tu blog hoy me han robado lagrimas por que es eso que tu sientes que es así y que te lo has negado toda la vida. Gracias por tu respuesta de la primera semana de seminario y doy gracias por estar en tus manos. Te Amo y gracias

    • Vivi Cervera
      agosto 07, 2012 22:42 Responder

      Rubiela querida, gracias por compartir esto tan bello aquí en este tu espacio. Gracias por acompañarme en este viaje tal como lo haces. Te amo.

  11. Samarkanda
    agosto 07, 2012 13:19 Responder

    Me cuesta mucho escuchar que soy la mejor en algo, me duele mucho.
    Se me saltan las lagrimas solo de pensarlo. Siempre encuentro alguna excusa para echar tierra a esas afirmaciones. A veces incluso boicoteo mis creaciones para justificar que no soy la mejor..
    Voy a empezar a perdonarme . Gracias por mostrarme esta nueva creencia que sanar con las cuatro palabras. Lo siento , perdoname , gracias , te amo .

    • Vivi Cervera
      agosto 07, 2012 22:43 Responder

      Samarkanda, por ahí pasamos tod@s y también tod@s en el mejor momento lo superamos. Tú ya lo estás haciendo. Abrazos. Te amo.

  12. Luz Soledad
    agosto 08, 2012 10:31 Responder

    gracias, te amo, no sabes lo que me has hecho crecer en una encrucijada muy dolorosa de mi vida

    • Vivi Cervera
      agosto 09, 2012 20:53 Responder

      Qué gusto me da que hayas crecido gracias a esa experiencia, gracias por compartirlo. Un abrazo.

  13. Mara
    agosto 08, 2012 16:59 Responder

    Vivi.

    Aunque crecí en un hogar donde fui reconocida y valorada, algunas experiencias posteriores pretendieron robarme esa valía…
    Gracias por recordármelo.
    ¡Soy la mejor!

    Y a ti y a todas y todos los que te seguimos.
    Lo siento, perdón, los amo. GRACIAS.

    • Vivi Cervera
      agosto 09, 2012 20:54 Responder

      Mara, estamos de acuerdo…. ERES LA MEJOR! Abrazos.

  14. Mercedes
    agosto 12, 2012 10:32 Responder

    Vivi qué bien me hace leerte y hacer tus meditaciones del Blog. Te conocí cuando vivía en Monterrey y cómo me encantaría ir a verte en octubre!!!. Pero siempre he luchado contra la pobreza y la falta de recursos… me encantaría sanarme porque soy espiritual pero nada abundante…. Estoy prisionera dentro de mi misma y deseo profundamente sentir que Soy la Mejor… pero en mi parte laboral. Como persona sí lo siento, en mi trabajo no porque tengo esa incapacidad para generar abundancia…. Quiero sanarme Vivi…. Te saludo y te bendigo, Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo….

    • Vivi Cervera
      agosto 15, 2012 16:59 Responder

      Mercedes, da gracias por todo eso que sientes, no te resistas a nada. Obrarás milagros. Si es perfecto, te veré en mi conferencia. Al igual que tú lo has hecho, te saludo y te bendigo. Abrazos. Gracias.

  15. Betty
    agosto 13, 2012 13:16 Responder

    Que gran verdad es esta! Me abres los ojos una vez mas Vivi te amo! Como siempre recibe un abrazo de LUZ, AMOR y BENDICIONES

    • Vivi Cervera
      agosto 15, 2012 16:58 Responder

      Abrazos Betty. Gracias.

  16. Alejandra Díaz-Goribar
    agosto 13, 2012 13:27 Responder

    Invariablemente recibo una grata sorpresa cuando te leo, lo cual me encanta hacer diario en FB y semanalmente los boletines. Esta vez me dejas muy claro la diferencia entre SER la mejor y CREERSE. Efectivamente mi “chip” personal contiene la información de que eso de ser la mejor era egolatría y eso no está permitido. Ahora estoy convencida de lo que dices y comenzaré a trabajar en ello. SOY LA MEJOR porque mi Cristo interno está más vivo que nunca y eso me hace amarte, amarlo y amarme sin cortapisas. Gracias…

    • Vivi Cervera
      agosto 15, 2012 16:56 Responder

      Gracias Alejandra claro que eres la mejor, tu mundo así lo requiere para evolucionar. Un abrazo.

  17. Mónica
    agosto 20, 2012 18:34 Responder

    Querida Vivi… ¿cómo haces para escribir lo preciso y correcto que una necesita escuchar o leer en un determinado momento de la vida?… con este precioso escrito has traído (como siempre) paz, plenitud y esperanza a mi atribulada vida… querida Vivi, definitivamente ERES LA MEJOR y yo espero poder decir algún día lo mismo de mi.

    Un beso inmenso y sigue alumbrando nuestro sendero con tu hermosa luz!

    P.D.: Como colombiana que eres te expreso mi más sentido pésame por el fallecimiento del señor Jairo Valera, fundador y director del Grupo Niche, agrupación salsera con cuya excelente música me deleite desde mi niñez y me sigo deleitando hasta la actualidad.

  18. Raquel
    agosto 25, 2012 09:19 Responder

    Gracias Vivi, leerte me saco las lagrimas y me hizo pensar que aun no he encontrado aquello en que me desenvuelvo mejor y que aun me falta mucho para sin importar nada mas decirme con toda conviccion: Eres la mejor!. Gracias por hacerme ver esto. Gracias por creer en mi y escribir para mi. Te amo.

  19. Gabita LA MEJOR
    septiembre 16, 2012 22:22 Responder

    TE AMOOOOOOOOO, PERDona, gracias lo siento!!!! De verdad gracias teamooo esas palabras son tan sanadoras!!!!!!

    SOY LA MEJOR por eso estoy leyendo este blog!!!

    Vivi soy nueva e iniciando el Ho hoponopono!!! es fascinante!!

    Espero algun dia vengas a Costa Rica!!

    GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSS

  20. Alma
    septiembre 20, 2012 22:46 Responder

    YO SOY LA MEJOR !!!… Estando muy cercano el equinoccio de otoño, cuando los días y las noches tienen un olor muy peculiar (para mí todas las estaciones huelen distinto), recibo mágica y maravillosamente este alentador mensaje que me envía el Universo a través tuyo Vivi… Tal vez aún no sepa bien a bien en qué soy yo la mejor, pero seguramente que YO SOY LA MEJOR en aquel don que me hace ÚNICA !!!… No puedo estar más agradecida… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!… Benditas somos… LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO ? ? ?

  21. Alma
    septiembre 20, 2012 22:49 Responder

    Perdón por los últimos tres signos de interrogación que aparecen después de las 4 palabras que curan, en mi anterior comentario Vivi… se suponía que eran tres corazones, pero el sistema por aquí no los tomó así….. Considéralos por favor tres corazones =D

  22. Nancy
    febrero 12, 2013 18:24 Responder

    GRACIAS por escribir siempre palabras tan estimulantes.Me pone contenta leer tus correos, siempre hay algo para aprender o recordar.Voy a incorporar YO SOY LA MEJOR para junto con las cuaro palabras borre las memorias que trae mi ego o intelecto que me atemorizan ante mi nuevo proyecto laboral.MIl gracias por estar !!!!!!!!!!lo siento , gracias, perdón , te amo.

  23. eva crastore
    febrero 18, 2013 16:35 Responder

    ¡EXCELENTE!! CUESTA ENTENDERLO AL PRINCIPIO POR UNA “FALSA HUMILDAD”…PERO ES LO QUE CORRESPONDE..UNA VEZ MI HIJA PEGÓ UN STIKER EN SU PUERTA …(ELLA ADOLESCENTE)….”NO BUSQUES SER EL MEJOR, NO BUSQUES SER EL ÚNICO…BUSCA SER TÚ MISMO LO MEJOR POSIBLE”…ELLA, ADOLESCENTE, ENTENDIA QUE EN ESA VERDAD DE “SER LO MEJOR POSIBLE, TU TAL COMO ERES, NO LO TIENES QUE BUSCAR..¡YA LO ERES!! “,(TAL COMO LO DICE EL CUARTO ACUERDO TOLTECA , QUE LEÍ HACE POCOS AÑOS)…TE ENCUENTRAS, SIN NECESIDAD DE BUSCARLO SIENDO “LA MEJOR”…EN LO QUE SEA QUE HACES…Y ÉSO AYUDA A LA AUTOESTIMA Y A SER MEJORES PERSONAS…LLEGO A LA CONCLUSIÓN QUE TODO ES UNO, TODO ES PRESENTE…PORQUE ESTOY UNIENDO HILOS DE HACE 20 AÑOS ATRÁS….Y EL BORDADO DE DIOS VA TOMANDO FORMA VISTO DESDE ARRIBA…LO SIENTO, PERDON, GRACIAS, TE AMO!!

  24. marely
    mayo 08, 2013 12:45 Responder

    hay dios mio k fuerte aun tengo ese nudo en.la garganta gracias x recorarme qe soy un ser maravilloso uniko i especial

  25. Adriana Morales
    mayo 08, 2013 12:47 Responder

    Lo leeré todos los días jeje

  26. Nayhely Hernandez
    mayo 08, 2013 12:58 Responder

    Vivi, estoy en una transición que yo elegí, hoy tranajo en reconocer mis creencias, y que lo que soy se debe a todas ellas, esto llego en el momento adecuado, estoy en un proceso de miedo, pero de LUZ en el cual reconozco a la mujer quesoy, Muchas gracias por sanarnos

  27. Vivi Cervera
    mayo 08, 2013 13:01 Responder

    Gracias amigas por comentar.
    Cada una de ustedes es muy valiente y afronta retos cada día, así que recuerden que si esos retos están ahí es sólo porque ustedes siempre pudieron y siempre pueden.
    Les envío besos alados.

  28. Liliana Pacheco
    mayo 08, 2013 15:14 Responder

    HOLA VIVI CERVERA, una de la razones que me trajo hasta ti, a leerte, y a participar en la sanación de las 4 palabras, ha sido mi incapacidad para obtener un trabajo, hoy al leer este artículo puedo entender con lágrimas en mi rostro pero con mucho amor en mi corazón, que una de mis limitaciones para no obtener el trabajo estable e ideal, ha sido el no reconocer que soy la mejor en lo que hago, no he valorado mi labor por el simple hecho de sentirme culpable por ser la única profesional en mi familia, que he tenido miedo, rencor, pues me frustra la idea que yo pude sobrepasar los limites de su ignorancia ….. gracias Vivi, por que hoy reconozco que en la medida en que sienta compasión por los miembros de mi familia, superare en forma compasiva el rencor y dolor que me une a ellos. soy la mejor profesional en la odontología,pero ante todo soy la mejor profesional de la vida. amo tu labor en indiscutible mente, también eres la mejor en lo que haces. gracia, te amo, lo siento perdóname.

  29. María Guadalupe
    mayo 08, 2013 18:23 Responder

    Gracias a mi querida amiga en contacto de facebook Eredira Morales por compartirnos tu artículo, muchas veces pienso que soy la mejor, pero por pena y falsa modestia no lo acepto en público, aunque muy dentro de mí se que sí lo soy….. gracias de nuevo, seguiré muy al pendiente de tus artículos y para mí cada día es un reto diferente con un propósito y el mismo fin, dar siempre lo mejor de mí en todo lo que haga o diga.

  30. marisa
    mayo 09, 2013 01:22 Responder

    Gracias vivi!! por decirme que SOY LA MEJOR en hacer lo que hago….
    Lo siento Perdoname gracias Te amo.

  31. Maggie Flores
    mayo 14, 2013 20:53 Responder

    ¡Yo soy la mejor bailando salsa! Me ayuda a vivir el aquí y el ahora, como el ho’oponopono. Gracias, Vivi.

    • Vivi Cervera
      mayo 15, 2013 18:20 Responder

      No lo dudo ni un poquitín. Eres la mejor en cada cosa que haces. Muack.

  32. Vivi Cervera
    mayo 15, 2013 18:20 Responder

    Gracias amigas, me deleito leyéndolas. Las amo!

  33. Andrea
    abril 26, 2014 20:24 Responder

    Que lástima, que cobre por todo, cuando de verdad se quiere, o se tiene real interés en ayudar a alguien no se puede caer en fijar un valor monetario por todo

    • Vivi Cervera
      abril 26, 2014 21:43 Responder

      Si usted no aprende a agradecer las pocas letras de este blog, tampoco se dará cuenta de cuando le llegue algo gratuito.
      Si usted no aprende a agradecer lo pequeño, tampoco podrá agradecer lo inmenso.
      Gracias.

  34. Laura Li
    diciembre 26, 2015 11:32 Responder

    Hola Vivi, mi nombre es Laura Viviana 😛 y creo que es una de las pocas veces que le estoy dando importancia a mi Segundo nombre…como tu dices nuestro nombre esconde un mensaje quizas era momento de encontrarlo 🙂 Una amiga me ha hablado de ti, y aqui estoy, muy emocionada de haberte encontrado y disfrutando de tus escritos, como ya hay muchisimos, pido cada dia un numero de pagina y alli siempre encuentro un mensaje. Este es uno que realmente llega como respuesta a una pregunta que me hice, asi que muchas gracias. Justamente pienso que muchas veces al sentirse la mejor, es creerse superior y por lo tanto paso a la ignorante humildad como tu lo llama; lo que realmente genera mi bloqueo. Espero con ansias que mi Corazon se adelante y comprenda profundamente tus palabras para que pueda llegar a ese Don que tanto se que esta alli esperando por mi. Te abrazo desde Israel en donde resido con mi Corazon argentino jaja a ver cuando te tengo por aqui!!

  35. stefanie padron
    diciembre 26, 2015 13:10 Responder

    Siempre te leo, muchas gracias por escribir cosas tan bellas. Un abrazo.

Deja tu comentario. Adoro leerte.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Instagram
RSS